The Last of Us (HBO)

Iniciado por jescri, 29 de Noviembre de 2013, 10:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Es sin duda el gran estreno de HBO para principios de 2023. Y a poco que sea buena, seguro que lo peta.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

JoseGonzalito

Cita de: AlvaroParker en 05 de Abril de 2016, 06:56:03 PM
Justo acabo de pasarme el juego y la verdad que siendo el juego como es, me da igual ver una adaptación... Ya tenemos pelis como Soy Leyenda, The Road, Hijo de los Hombres...

Podría estar en desacuerdo, pero lo único que no me gusta es que los directores filman tales Series a su manera, sin tener en cuenta la canonicidad de la trama y los personajes principales.
  •  

Wanchope




No le pega a Pedro Pascal esa voz...
  •  

Predator33

Comenzando el 1x01...y no empieza mal precisamente...
  •  

Predator33

#51
Visto el 1x01.

Despejadas las dudas sobre si la niña pega o no para el papel. Un SI rotundo. Anna Torv, como siempre, de diez. De Pascal me ahorro el comentario. Guión, historia y puesta en escena espectaculares.

A todos los niveles cumple, el principio es lo mejor por supuesto y aunque es bastante fiel al juego tiene alguna variación de lo más acertada y escalofriante. El final, extraordinario, con la fenomenal canción de Depeche Mode...y entre medias algún momento con guitarra española realmente precioso.

La hora y veinte se esfumó literalmente.

Un gran despegue.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 16 de Enero de 2023, 07:07:48 PM
Carrie Coon, como siempre, de diez.

¿Carrie Coon? ¿Estás seguro...?
  •  

Predator33

  •  

Predator33

#54
Nuestra espectacular Nora de Leftovers sí. Seguro que ya te habías olvidado de ella...el que suscribe la llevará impresa en su genoma forever... :guinar
  •  

Wanchope

#55
Cita de: Predator33 en 16 de Enero de 2023, 07:26:18 PM
Nuestra espectacular Nora de Leftovers. Seguro que ya te habías olvidado de ella...el que suscribe la lleva impresa en su genoma...

Sé quien es, más que de sobra. Pero me pregunto si tú también lo sabes, ya que eres la primera persona que leo que menciona que aparece en esta serie...

¿No te estarás confundiendo con Anna Torv?
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2023, 07:27:54 PM
Cita de: Predator33 en 16 de Enero de 2023, 07:26:18 PM
Nuestra espectacular Nora de Leftovers. Seguro que ya te habías olvidado de ella...el que suscribe la lleva impresa en su genoma...

Sé quien es, más que de sobra. Pero me pregunto si tú también lo sabes, ya que eres la primera persona que leo que menciona que aparece en esta serie...

¿No te estarás confundiendo con Anna Torv?

Ahora que lo dices...
  •  

Predator33

  •  

Predator33

Confío que al final de 2023 nadie se acuerde... :poss
  •  

Wanchope

 :alegre


Corramos un tupido velo... Por cierto, diría que esta es una nueva gran oportunidad perdida para haber estrenado una serie en cines. Tiene toda la pinta de que este primer episodio funciona casi como una película.
  •