The Last of Us (HBO)

Iniciado por jescri, 29 de Noviembre de 2013, 10:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 15 de Abril de 2025, 12:35:40 PMY no se. Creo que Predator va a sufrir mucho por esperar que Ellie sea de otra forma que no va a ser y darth por esperar una serie de acción que no lo es :risa

Tengo que reconocer que ayer no lo pasé bien porque directamente estaban haciendo trampa normalizando una situación que, lástima, no acabó con cierta personaje en el menú "Z".

En cambio, la amiga de Ellie me parece todo lo contrario y, si estaba sufriendo en ese momento, era por la inconsciente de Ellie, porque claro, ella juega sobre seguro y arriesga siempre mucho menos pero no pensar en que su amiga no tiene su misma ventaja ya la tendría que frenar.

Pero bien, acepto el reto y el guante que Ellie y la serie me arrojan a ver si es posible detectar cierta evolución que, si con todo lo que ha vivido no ha sido suficiente, quizá sea de esas personas que tenga que vérselas en el mismísimo infierno para espabilar. Ah, ¿pero si ya lo está? Quizá sea de las que no evoluciona...ya veremos...lo que está claro es que la Ellie del juego es un personaje infinitamente mejor construido.

Por otra parte, me ha parecido muy muy interesante la idea de la
Spoiler
evolución de los infectados lo que puede llegar a ser un quebradero de cabeza si comienzan a 'pensar'.
[close]

Sólo por el spoiler merece la pena quedarse a ver hacia dónde nos lleva todo esto porque el cazador podría llegar a convertirse en la presa.

El momento psiquiatra también ha estado fenomenal por cierto.

En lo referente al hermano de Joel
Spoiler
El sexto episodio (1x06) de la ficción, "Kin", nos presenta por fin el esperado reencuentro entre Joel y su hermano Tommy (Gabriel Luna) tras meses separados y sin saber el uno del otro. Un reencuentro que no será como ninguno de los dos podría haber esperado y que saca a relucir muchas verdades entre todos los personajes de la serie, además de la frágil y más profunda vulnerabilidad de Joel.
[close]

:adios

Turbolover1984

Lo único malo del capi 2x02 de 'The last of us' es que deja el listón tan alto que va a ser difícil de superar. Ya no para ella misma, sino para el resto de series de 2025. De lo mejor que se ha hecho para tv en años.

No me da miedo crearos hype. Supera cualquier expectativa.
  •  

Wanchope

Me lo reservo entonces para ver en Nochevieja.  :risa
  •