The Last of Us (HBO)

Iniciado por jescri, 29 de Noviembre de 2013, 10:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

#30
Carne de Copa Series 2023... :guinar
...espero.
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Predator33

En 2023 Pascal³. Mando² y Joel pueden petarlo.
  •  

Caním

El tráiler es brutal aunque ella no termina de convencer como Ellie...aún así y viéndola en juego de tronos, no tengo dudas de su capacidad interpretativa y que sea menos Ellie y dicho sea de paso sin filtros, más fea, no quita para lo que ha de enseñarse.

La esencia la han cogido perfectamente pero eso de Salva a quien puedas salvar, no sé que tiene que ver porque desde luego de eso no va el juego.


Dicho sea de paso, siempre lo dije desde que me acabé la primera parte del juego la primera vez que es la historia postapocalíptica/zombis mejor diseñada sea en cine, series o vídeojuegos.

Espero muchísimo de ella y que sea en HBO es un acierto.
  •  

Turbolover1984

Recuerdo pocas cosas que me hayan creado tanto hype como esto. Uno (bueno, dos) de los mejores videojuegos de la historia con una adaptación que parece estará a la altura (bendita HBO). El trailer es brutal.

Como "crítica" decir que la niña se me antoja poco parecida, pero bueno, si la actuación es de nivel nos acostumbraremos rápido.
  •  

Wanchope

Cita de: Caním en 27 de Septiembre de 2022, 08:39:54 AM
Salva a quien puedas salvar, no sé que tiene que ver porque desde luego de eso no va el juego.

Es la frase que le ha puesto la propia HBO.  :poss
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 27 de Septiembre de 2022, 04:28:58 PM
Cita de: Caním en 27 de Septiembre de 2022, 08:39:54 AM
Salva a quien puedas salvar, no sé que tiene que ver porque desde luego de eso no va el juego.

Es la frase que le ha puesto la propia HBO.  :poss

Sin tener ni idea, entiendo que en el camino habrá numerosos encuentros en los que Joel y Ellie aporten su grano de arena. Pintaza.
  •  

Caním

Cita de: Wanchope en 27 de Septiembre de 2022, 04:28:58 PM
Cita de: Caním en 27 de Septiembre de 2022, 08:39:54 AM
Salva a quien puedas salvar, no sé que tiene que ver porque desde luego de eso no va el juego.

Es la frase que le ha puesto la propia HBO.  :poss

Sí, sí no lo decía por ti, lo decía por ese "lema" que usa HBO de salva a quien puedas cuando es justo lo contrario "Sálvate si puedes"
  •  

Caním

Cita de: Caním en 28 de Septiembre de 2022, 08:44:15 AM
Cita de: Wanchope en 27 de Septiembre de 2022, 04:28:58 PM
Cita de: Caním en 27 de Septiembre de 2022, 08:39:54 AM
Salva a quien puedas salvar, no sé que tiene que ver porque desde luego de eso no va el juego.

Es la frase que le ha puesto la propia HBO.  :poss

Sí, sí no lo decía por ti, lo decía por ese "lema" que usa HBO de salva a quien puedas cuando es justo lo contrario "Sálvate si puedes"

El granito de arena no se aporta. La "sociedad" está en una anarquía y se vuelve atrás en el salvajismo del ser humano. Aquí se ve como cada uno hace lo que puede para subsistir hasta que algo pasa.
  •  

Wanchope

#41



Su primera temporada constará de un total de nueve episodios, el primero de ellos a estrenar el lunes 16 de enero. Un nuevo episodio disponible cada lunes.
  •  

Wanchope

#42





  •  

Wanchope

#43
Carteles para sus protagonistas:





















  •  

Predator33

¡Hombre! Murray Bartlett (The White Lotus T1) cuánto tiempo...y Anna Torv (Mindhunter) guau...esto huele de escándalo. Aparte de Pascal claro...
  •