The Last of Us (HBO)

Iniciado por jescri, 29 de Noviembre de 2013, 10:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

John Matrix

Ni idea del ruso, con el juego estoy saldando mi deuda desde principios de enero. Me estoy encontrando justo con lo que esperaba. Y ya juzgaré cuando termine pero... de momento no encuentro la gran obra maestra por ninguna parte, será que soy especial, no sé XD aunque en sí mismo me encanta, pero más o menos como todo lo que han parido en Naughty Dog desde que tengo uso de razón.

Como adaptación tiene potencial de sobra, es más, tienen el trabajo hecho.... por lo que será imposible para HBO no cagarla con todo el equipo, confío ciegamente en ellos.  :pedo
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Otra vez Pedro Pascal cuidando a alguien.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cinefeliz

Hubiera preferido de actor al de juegos de tronos Nikolaj Coster-Waldau para Joel
  •  


John Matrix

Qué flojera esto, qué puta flojera todo esto. No la pienso ver, cada cual que saque sus conclusiones. Me rindo, me rindo definitivamente. Qué flojera.

Spoiler




ESQUEBFAIHJBDJFISFNINAUJHQUINJDSKANDKASMKDNKEN...
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jescri

Imágenes del set:






  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

When can we expect 'The Last of Us', this year or 2023? 'The Last of Us' is shooting right now in Canada. We haven't announced an air date yet. But it's not 2022. They're still shooting in Calgary https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-news/and-just-like-westworld-sopranos-casey-bloys-hbo-max-interview-1235094576/
  •  

jescri



  •  

Wanchope


  •