The Last of Us (HBO)

Iniciado por jescri, 29 de Noviembre de 2013, 10:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

darth

Visto el 8º, otro aburrimiento inmisericorde, con mucha palabreria, mucho rollo, y sin ninguna chicha, si acabas el 7 y comienzas el 9 , no te pierdes absolutamente nada. Y a todo esto donde estan los infectados ???, la serie va a menos de manera descarada
  •  

jescri

A mí me ha gustado. Que huevazos tiene Elie   :obacion
  •  

Turbolover1984

Cita de: darth en 07 de Marzo de 2023, 08:07:01 AM
Visto el 8º, otro aburrimiento inmisericorde, con mucha palabreria, mucho rollo, y sin ninguna chicha, si acabas el 7 y comienzas el 9 , no te pierdes absolutamente nada. Y a todo esto donde estan los infectados ???, la serie va a menos de manera descarada

A estas alturas del videojuego tampoco salían infectados prácticamente y estaba centrado en la trama que se ha visto. Y bueno, en explorar casas y cajones durante ratos largos pero si eso lo ponen en la serie, los quejicas ya se suicidan  :poss
  •  

darth

Cita de: Turbolover1984 en 07 de Marzo de 2023, 09:38:33 AM
Cita de: darth en 07 de Marzo de 2023, 08:07:01 AM
Visto el 8º, otro aburrimiento inmisericorde, con mucha palabreria, mucho rollo, y sin ninguna chicha, si acabas el 7 y comienzas el 9 , no te pierdes absolutamente nada. Y a todo esto donde estan los infectados ???, la serie va a menos de manera descarada

A estas alturas del videojuego tampoco salían infectados prácticamente y estaba centrado en la trama que se ha visto. Y bueno, en explorar casas y cajones durante ratos largos pero si eso lo ponen en la serie, los quejicas ya se suicidan  :poss

Pues es esta parte del juego Ellie mata a un gordinflon :disimu
  •  

cineasta

Yo precisamente me estoy esperando a que termine toda la serie para poder jugarme de nuevo a la obra original + expansión y luego verme la serie en plan maratón bestia, que ya se que mola vérsela semana a semana para dosificarla y tal pero es que disfruto mucho viendo las series así. Ya dejare por aqui mis impresiones, espero no acabar empachado  :poss
  •  

kittynegri

Cita de: jescri en 07 de Marzo de 2023, 08:31:29 AM
A mí me ha gustado. Que huevazos tiene Elie   :obacion

Suscribo. Amo su personaje y a Bella por su interpretación.


JoseGonzalito

El último episodio es fantástico, tenía la sensación que los directores quieren continuar la historia de Joel
  •  

Turbolover1984

Finalazo a la altura de lo esperado y con (si no me falla la memoria) algunos añadidos que me parecen muy acertados respecto al videojuego, aunque alguno signifique un cambio reseñable.

Spoiler
El cambio "reseñable" es que aunque al final el resultado de lo que va a pasar en el arranque de la 2ª temporada es el mismo, en el juego me suena que dicen que la operación de Ellie era una lotería y encuentras documentos e imágenes que muestran que han operado a tropecientos inmunes cargándoselos sin éxito y aquí eso da la sensación de que Joel se lo inventa y la operación sí apuntaba a más éxito.

Y luego el añadido que más que cambio es nuevo y me parece genial (igual que el contexto científico de los hongos que en el juego no cuentan nada) es el pasado de Ellie, su nacimiento y naturaleza de inmunidad.
[close]

En balance, sin dar mucho la turra ni repetirme en exceso de otros mensajes que ya puse...me costó entrar los dos primeros capis, me sentí raro porque no estoy acostumbrado a vivir una adaptación de algo que me encanta, sea de libro o videojuego y no acababa de sentirme inmerso o ver la necesidad de su existencia pese haber deseado verla desde que se anunció. Creo que han sabido hacer un trabajo genial, siendo fieles al videojuego y a la vez añadiendo cosas con mucho acierto, sabiendo entender el cambio de formato narrativo. Además han conseguido un relato que mantiene la esencia de las top de HBO con su fuego lento y a su vez aproxima algo "moderno" de forma ágil y accesible.

Un notable alto.
  •  

Predator33

#144
Visto el 1x09. Fin de temporada.

El mejor capítulo de la temporada con bastante diferencia. La mejor versión de Ellie junto a un Joel espectacular han dejado un buen regusto final y sólo lamento que no haya sido la tónica general.

Nos vemos en la segunda temporada. :adios
  •  

jescri

Capitulazo sin duda. Sigo echando en falta algo más de duración en algunos capítulos. Un final de temporada con unos tristes 40 minutos se queda muy pobre  :nuse
  •  

darth

Pues ni fu ni fa, tampoco la serie me ha extasiado como a vosotros, muy bien los protagonistas y poco mas que decir , no se si vere la segunda temporada
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 13 de Marzo de 2023, 07:03:20 PM
- 'The Last of Us Part II' contará con más de una temporada

Voy un poco escopeteao y lo he leído por encima, pero dicien "más de una" y no "dos temporadas" por lo que no sé si incluso alargarán más. No se si dará para tres temporadas, pero el primer videojuego es mucho más corto y simple y ha habido bien condensado pero justito en una.

La segunda temporada es más y mejor en todos los sentidos. Lástima que quede tanto para verla.
  •  

jescri

No especifican. Supongo que según transcurra verán si se queda en 2 o lo alargan a 3.
  •  

kittynegri

Visto el 9, último episodio, muy fan Joel "Wick"  :obacion