The Last of Us (HBO)

Iniciado por jescri, 29 de Noviembre de 2013, 10:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Para nada desentona este 6º episodio, el cual abre multitud de escenarios para el futuro. Es increíble la química que desprenden los dos protagonistas y la facilidad con la que logran empatizar con el público. Me encanta    :obacion
  •  

Turbolover1984

Visto el 7º, un episodio de esos de frenar la trama que exasperará más a aquellos que no la están disfrutando enormemente pero que me parece una delicia. Además, juraría que es un flashback que se ve en el 2º videojuego

Spoiler
porque en el primero tema lésbico me suena que no se tocaba
[close]

y que han metido de forma acertadísima en esta primera temporada, porque le viene al pelo.
  •  

Turbolover1984

Me aclaran foreros de mundodvd que el flashback que ocupa este episodio no es del 2º juego sino de un dlc del 1º.
  •  

darth

visto el 7 capitulo de transicion donde no pasa absolutamente nada , es mas si pasas del 6 al 8 directamente no pierdes nada de la trama.Un aburrimiento solemne.
  •  

jescri

#124
Claramente es el peor capítulo hasta la fecha, aunque creo que es igualmente necesario para el transcurso de la historia.
  •  

varde

En el séptimo capítulo hemos disfrutado de un gran centro comercial con 2 personas y algo. No estamos acostumbrados a ver los centros así. De vez en cuando el director nos va a meter historias como esta o la del capítulo dos, que solo van a servir para ralentizar la historia central de la serie.
  •  

Turbolover1984

Esto no es como Perdidos. La serie no engaña. Bueno, Perdidos tampoco lo hacía aunque en su día nos lo pareció, por esperar con ansia no se realmente el qué. En un revisionado te das cuenta que lo importante no era el misterio, eran los personajes y que además todo lo importante del misterio te lo habían respondido.

Pero es que en esta no te venden ningún misterio. Además parte de un videojuego ultra conocido, pero aunque no lo juegues, la premisa de la serie es clara desde el inicio.

Entiendo que haya gente que no conecte, a mi me costó un poco al inicio aún siendo fan. Además de que el cine y la televisión son como la gastronomía, productos vivos que depende como te pillen pueden encantarte o lo contrario y en otro momento verlo al revés.

Pero lo que no me parece justo ni cierto es decir que rellena, que alarga, que este capi es un lastre o nada similar. Ahí si señalo al espectador y le digo "la culpa es tuya, estás esperando algo que ya te han dejado claro que no te van a dar ni va de eso". Y si entras lo gozas, pero si no lo has hecho ya, quizá no sea tu serie.
  •  

darth

Pero que personajes, que son solo dos personas en todo el capitulo, dos personas enamoradas jugando al mortal kombat y au, 50 minutos de eso
Spoiler
con modisquitos atacando al final
[close]
, poco bagaje, poca  chicha
por mucho que el amor sea maravilloso, aunque se trunque. Es aburrido y .
  •  

ElessarChe

Yo agradezco los flashback compactos, y no ir saltando al presente en algún intento de por ejemplo, salvar al herido. Le sobra algo de duración,
Spoiler
pero si me ha gustado conocer algo más de Ellie y como y porqué dejó el orfanato de FEDRA siendo además mordida. Me falta saber además porqué no la van a matar de primeras los fireflyes.
[close]
pero como dice Calde, para algunos no es tanto querer saber el misterio o a donde va la trama, sino disfrutar de los personajes.

  •  

Turbolover1984

Claro, yo me refiero a Ellie y a Joel, su recorrido y este episodio nos ayuda más a saber sobre ella, además del despliegue brutal actoral que hace la niña que espero le valga premios varios.
  •  

varde

Cita de: ElessarChe en 28 de Febrero de 2023, 12:04:56 PM
Yo agradezco los flashback compactos, y no ir saltando al presente en algún intento de por ejemplo, salvar al herido. Le sobra algo de duración,
Spoiler
pero si me ha gustado conocer algo más de Ellie y como y porqué dejó el orfanato de FEDRA siendo además mordida. Me falta saber además porqué no la van a matar de primeras los fireflyes.
[close]
pero como dice Calde, para algunos no es tanto querer saber el misterio o a donde va la trama, sino disfrutar de los personajes.

Justamente es lo que necesitamos los que queremos disfrutar de una serie o una película, y no por ello habernos tenido que leer un libro previamente, o en su defecto haber jugado a un video juego, que para ello tienes que gastarte 600 pavos en una ps5 y luego llegar al final para matar al monstruo de 6 cabezas.
  •  

kittynegri

El episodio 5 para mí el mejor hasta ahora, el 6 bien y el 7 ha sido algo soso pero cómo dice jescri necesario para el transcurso de la historia.

Predator33

Visto el 1x07.

Imposible conectar si no me puedo creer lo que veo.

Siguen poniendo la música a tope, rompiendo escaparates y supongo que no pretenderán que pegue un salto cuando llegan las visitas. Pienso que cualquier comparación con TWD no es justa para The Last of Us porque donde TWD brillaba, guión, personajes y pérdida de personajes más las diferentes situaciones, ésta flojea ostensiblemente.

Con lo que sí he podido conectar es con el momento íntimo final entre las dos amigas que ha sido excelente pero todo lo que le rodea no se ajusta para nada a vivir con la amenaza constante que pretenden hacerme creer porque se empeñan siempre en decir "aquí no hay infectados"... así que, por ese lado, la serie es demasiado previsible quitándole gran parte de la emoción.

Tampoco quiero olvidar los momentos inicial y final con Pascal/Ramsey que han sido excelentes.

To be continued...I hope better
  •  

Turbolover1984

Otro gran episodio el 8º con momentazos varios y un final apoteósico. Muy condensado todo, lo máximo posible sin perder ni un ápice de lo que intenta trasladar la obra original. Cada vez que leo que está estirando o rellenando muere un gatito. De nuevo otro ejercicio de maestría de como adaptar un videojuego.
  •  

Predator33

  •