The Last of Us (HBO)

Iniciado por jescri, 29 de Noviembre de 2013, 10:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Cita de: Soprano en 07 de Febrero de 2023, 06:37:33 PM
Visto también el cuarto episodio y me reafirmo en lo dicho anteriormente, la relación entre los dos protagonistas se afianza a la misma velocidad que mi indiferencia ante lo que estoy viendo y lo peor de todo es que lo que se vislumbra tampoco parece muy alentador, no es una mala serie pero llega diez años tarde y además seguro que jugar al videojuego resulta mucho más entretenido, yo la dejo aquí pero ojalá otros sigáis disfrutando de ella.

Qué pena Soprano. A mí me ha parecido que este episodio ha supuesto un cambio de rumbo muy interesante.

Se te echará de menos.
  •  

Predator33

Cita de: jescri en 07 de Febrero de 2023, 06:46:30 PM
A mí me sigue encantando. Mira que busco pero sigo sin encontrarle un punto débil.

Con capítulos como el de hoy no me extraña.  :guinar
  •  

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 06 de Febrero de 2023, 11:20:19 PM
Visto el 4º,
Creo que a cada capi estoy un poquito más adentro y me gusta un poquito más. En este episodio, además de alguna escena de acción y tensión 100% videojuego, seguimos profundizando en que nos toque la patata la relación que crece entre ambos, que al final es lo más importante de la historia.

Efectivamente, en ese sentido ha sido bastante redondo y ojalá que siga así Turbolover.  :guinar
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 07 de Febrero de 2023, 08:48:07 PM
Cita de: Soprano en 07 de Febrero de 2023, 06:37:33 PM
Visto también el cuarto episodio y me reafirmo en lo dicho anteriormente, la relación entre los dos protagonistas se afianza a la misma velocidad que mi indiferencia ante lo que estoy viendo y lo peor de todo es que lo que se vislumbra tampoco parece muy alentador, no es una mala serie pero llega diez años tarde y además seguro que jugar al videojuego resulta mucho más entretenido, yo la dejo aquí pero ojalá otros sigáis disfrutando de ella.

Qué pena Soprano. A mí me ha parecido que este episodio ha supuesto un cambio de rumbo muy interesante.

Se te echará de menos.

Gracias pero yo he tenido la impresión contraria Predator, es un capítulo para cimentar la relación de los dos únicos protagonistas y desde luego lo consigue pero no ofrece nada más, tras cuatro horas los secundarios parecen estar de adorno o de paso en el mejor de los casos y los zombies ni siquiera eso, por lo demás todo su argumento se desarrolla de manera genérica y previsible sin un componente que le otorgue un mínimo de personalidad u originalidad, entiendo que intentan guardar cierta fidelidad al videojuego pero hablamos de medios completamente diferentes y lo que desde un punto de vista jugable puede resultar atractivo no tiene porque serlo en su adaptación televisiva.

En cualquier caso como ya he dicho no me parece una mala propuesta en líneas generales pero ni mucho menos está a la altura de las mejores producciones de HBO, al final una serie implica dedicación y a estas alturas tengo claro que hay que ser selectivo y hay mucho donde elegir.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 07 de Febrero de 2023, 09:31:40 PM
Cita de: Predator33 en 07 de Febrero de 2023, 08:48:07 PM
Cita de: Soprano en 07 de Febrero de 2023, 06:37:33 PM
Visto también el cuarto episodio y me reafirmo en lo dicho anteriormente, la relación entre los dos protagonistas se afianza a la misma velocidad que mi indiferencia ante lo que estoy viendo y lo peor de todo es que lo que se vislumbra tampoco parece muy alentador, no es una mala serie pero llega diez años tarde y además seguro que jugar al videojuego resulta mucho más entretenido, yo la dejo aquí pero ojalá otros sigáis disfrutando de ella.

Qué pena Soprano. A mí me ha parecido que este episodio ha supuesto un cambio de rumbo muy interesante.

Se te echará de menos.

Gracias pero yo he tenido la impresión contraria Predator, es un capítulo para cimentar la relación de los dos únicos protagonistas y desde luego lo consigue pero no ofrece nada más, tras cuatro horas los secundarios parecen estar de adorno o de paso en el mejor de los casos y los zombies ni siquiera eso, por lo demás todo su argumento se desarrolla de manera genérica y previsible sin un componente que le otorgue un mínimo de personalidad u originalidad, entiendo que intentan guardar cierta fidelidad al videojuego pero hablamos de medios completamente diferentes y lo que desde un punto de vista jugable puede resultar atractivo no tiene porque serlo en su adaptación televisiva.

En cualquier caso como ya he dicho no me parece una mala propuesta en líneas generales pero ni mucho menos está a la altura de las mejores producciones de HBO, al final una serie implica dedicación y a estas alturas tengo claro que hay que ser selectivo y hay mucho donde elegir.

Según avanza se confirma lo que comentaban tanto Turbolover como Caním y es que ése va a ser el propósito de la serie. El núcleo serán ellos dos. Conociendo eso, entrar al juego es libre.

Si fallasen los protagonistas tendríamos un serio problema pero eso tiene toda la pinta de mejorar y como muestra este episodio.

En cuanto a lo de ser selectivo coincido contigo en que hay que serlo para abarcar el abanico de opciones si esta no te motiva.

Lo dicho.
  •  

Soprano

Entiendo que para ti hay una mejora porque hasta ahora no estabas muy convencido con el personaje de Ellie y el capítulo te ha servido para sacudirte las dudas, no es mi caso porque en ese sentido no tenía ningún reparo y como he dicho su relación sigue una evolución lógica pero previsible, si el aliciente es verles avanzar por un mundo devastado recurriendo a las mismas situaciones que ya hemos visto en TWD u otras propuestas similares no le encuentro la gracia, insisto en que eso parece mucho más atractivo desde la perspectiva de un videojuego que de una serie donde parece que abundará el relleno.
  •  

Predator33

#111
Visto el 1x05.

Muchos altibajos en forma de torpes incoherencias de nuevo.

No voy a enumerarlas porque todo el mundo conoce el ruido que hace un niño pataleando un balón de fútbol contra una pared...y en un túnel ni te cuento...por poner un ejemplo. Una pena porque el capítulo podría haber sido excelente.

La nueva aparición se agradece por cierto.

A ver qué tal el próximo.
  •  

Turbolover1984

Visto el 5º que me parece capitulazo y cada vez estoy más adentro, va "subiendo la nota" y las sensaciones en mi interior. Y eso que pese a mi mala memoria, recordaba lo que iba a pasar. Pero lo he vivido igualmente de forma muy intensa.
  •  

jescri

El 5º episodios es una jodida locura. Flipando estoy   :flipando :obacion
  •  

Turbolover1984

Visto el 6º y seguimos con esa sensación de que cada episodio es mejor que el anterior, que la relación entre los protas crece y que no pudieron elegir dos mejores actores. Episodio cargado de sentimientos y emociones con un finalazo.
  •  

darth

visto el 6º  capitulo flojete , mucho rollo, mucho dialogo, para nada
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 21 de Febrero de 2023, 08:22:41 AM
visto el 6º capitulo flojete, mucho rollo, mucho dialogo, para nada.

Eso decían muchos del 50% de los episodios de 'The Walking Dead'.  :burla
  •  

Turbolover1984

Por cierto, parece que tenemos aparición estelar de personaje del 2º videojuego colado en la trama de la 1ª parte de la serie. Spoiler para quien no haya jugado el 2º juego:

Spoiler
Dina, la novia de Ellie, en versión niña. Se me olvidó comentarlo pero lo pensé en el momento que aparece furtivamente. Es la chica que asoma tímida en la zona de recreo donde están comiendo y Ellie le dice algo así como "tú que miras" y María le contesta que los niños de allí no son como ella y no están acostumbrados a ver alguien así.

Y lo que comenta el director de la serie, es ambiguo pero parece más decir que sí, que que no...

https://twitter.com/Neil_Druckmann/status/1627512013453942784
[close]
  •  

darth

Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2023, 08:42:07 AM
Cita de: darth en 21 de Febrero de 2023, 08:22:41 AM
visto el 6º capitulo flojete, mucho rollo, mucho dialogo, para nada.

Eso decían muchos del 50% de los episodios de 'The Walking Dead'.  :burla

Solo he visto el primer capitulo de The Walking Dead , asi que... :disimu
  •  

Predator33

#119
Visto el 6⁰

Lo mejor, el encuentro en la cabaña con Graham Greene y su mujer. El resto sinceramente no vale mucho. No aprovechar mejor el momento reencuentro tiene delito.



  •