D R A Z E N / / F I R M A S - [16/02/11]

Iniciado por Daniel Rivera, 26 de Junio de 2006, 09:16:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

gicu

Drazen, mola la página  :obacion lo que pasa que tá casí tó en inglis  :sorpresa   :poss
Eres un genio  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Daniel Rivera

Bueno, aquí una pequeña actualización  :vergüenza
  •  

~ΣDU~

Cita de: Drazen en 24 de Octubre de 2008, 09:28:03 PM
Bueno, aquí una pequeña actualización  :vergüenza

La de Likin Parar y sobre todo la de 'Pesadilla antes de Navidad' son  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion


  •  

Logan



  •  

Daniel Rivera

La que tiene marco? Si quieres te la doy con tu nick ;)
  •  

Logan



  •  

Jason

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Daniel Rivera

Bueno ando bastante aburrido y he actualizado esto, que ya tocaba  :poss Hay una tercera sección abajo. Espero que os guste  :vergüenza
  •  

El Nota

Molan bastante Drazen, ¿que le das al Photoshop CS o a cual?
  •  

Daniel Rivera

Si Photoshop CS3 concretamente. El CS4 es demasiado lento en mi PC.
  •  

El Nota

A mi me parece que cada vez van a peor, para mi gusto el CS2 es mejor que el 3, no tiene tantas cosas alomejor pero es más fácil de manejar y por lo tanto, más accesible.
Aunque un servidor, cuando probó los programas de diseño vectorial (véase Freehand MX, por ejemplo) dejó de lado a los programas de diseño con mapa de bits, o píxels
  •  

ÁngelNeg

  •  

cineasta

Juer como molan, me encanta la de Pesadilla Antes De Navidad,me la podrias dar con mi nick porfaaaa,te lo agraadeceria mucho
  •