D R A Z E N / / F I R M A S - [16/02/11]

Iniciado por Daniel Rivera, 26 de Junio de 2006, 09:16:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

Jason

Humm...pues con tu permiso me voy a coger una de tus firmas que me trae loco...la de Fight Club   :babear :babear :babear
Si hay algún problema me dices, ok??
:adios
  •  

Daniel Rivera

Después de casi un año sin actualizar, aqui viene la pedazo actualización!!  :alegre Queria preguntar a un admin por si se pasa por aqui alguno, si podria poner un enlace de portfolio aqui en mi galeria?
  •  

jescri

Yo lo haría gustosamente pero no sé lo que quiere decir lo de poner un enlace de portfolio    :disimu :alegre

La galería buffff, impresionante  :obacion
  •  

Ludovicum

Acabo de ver todas las firmas y es que son impresionantes, guapísimas  :obacion :obacion


  •  

NeoLink

cada dia estoy ams convecido de que eres un puto crack, que wenas qunque hecho de menos una del Super Smash Bros Brawl


  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

gicu

Absolutamente magistral ¡¡¡¡  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
ERES UN GENIO, Drazen  :guay
:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

Daniel Rivera

 :vergüenza :vergüenza :vergüenza muchas gracias gente!!!

Jescri me referia a si podia poner yo un enlace a mi "portfolio" (galeria de diseños) ¿?
  •  

jescri

Cita de: Drazen en 27 de Febrero de 2008, 08:27:11 PM
:vergüenza :vergüenza :vergüenza muchas gracias gente!!!

Jescri me referia a si podia poner yo un enlace a mi "portfolio" (galeria de diseños) ¿?


Hombre faltaría más   :si
  •  

Daniel Rivera

  •  

Daniel Rivera

Ya he puesto el enlace de mi galeria  :bueno Espero muchas visitas  :amor
  •  

jescri

Jajajaja vale ya tienes una    :guay   

Las firmas no las tienes allí no?   :pregunta
  •  

Daniel Rivera

Nop, es una galeria para diseños en plan grandes como carteles y demás... tengo algunas de las firmas subidas pero no todas  :guiñar
  •