Frozen, el reino del hielo (Frozen)

Iniciado por Wanchope, 29 de Noviembre de 2013, 03:21:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 20 de Enero de 2014, 10:09:45 PM

Miedo me da con lo quisquilloso que soy yo con los valores conservadores... :risa

Te va a encantar pues y el giro final más :risa
  •  

jescri

Para películas las que os montáis vosotros en la cabeza. Frozen carca y conservadora. Manda webos!   :roto2
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 20 de Enero de 2014, 10:37:25 PM
Para películas las que os montáis vosotros en la cabeza. Frozen carca y conservadora. Manda webos!   :roto2

No has debido leerme bien  :burla Carca lo he utilizado en todo momento para referirme a mi mismo. Lo de valores conservadores ya son cosas de Sulli, aunque esta (como toda peli Disney aunque en Brave quicieran hacer "la princesa feminista") alguno tenga.
  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 20 de Enero de 2014, 10:41:23 PM
Cita de: jescri en 20 de Enero de 2014, 10:37:25 PM
Para películas las que os montáis vosotros en la cabeza. Frozen carca y conservadora. Manda webos!   :roto2

No has debido leerme bien  :burla Carca lo he utilizado en todo momento para referirme a mi mismo. Lo de valores conservadores ya son cosas de Sulli, aunque esta (como toda peli Disney aunque en Brave quicieran hacer "la princesa feminista") alguno tenga.

Las culpas para Sulli entonces. Cualquier día me mata de un disgusto   :'( :alegre
  •  

Sacri94

Es bonita, divertida y encantadora. No es uno de los mejores films de Disney pero vuelven a las andadas clásicas y eso es de agradecer, especialmente para un fanático de los clásicos Disney. No es mejor que 'Rompe Ralph', ni siquiera que 'Enredados', pero aún así si que es mejor que la última incursión de Pixar en el cine de animación, 'Monsters University'. No por mucho, pero está ligeramente por encima.

Es lo mismo de siempre y, en parte, ahí es donde reside su encanto. El príncipe azul encantador, el chico divertido y con gran corazón, la princesa que busca escapar de su rutinaria vida y los secundarios graciosillos llenos de chascarrillos que no falten. Es como 'Enredados', pero en la nieve. Muchas escenas de aventura bien hechas, un emotivo final y bonitas canciones. Todo es 100% Disney... pero le falta algo para llegar a ser más. ¿Consigue llegar al espectador? Efectivamente. Pero no lo hace tanto como nos tienen acostumbrados los mejores clásicos de Disney. No es algo imperdonable, lógicamente, pero es algo que le resta puntos en la lista particular de Disney, llevándola al lugar donde están esos films que gustaron pero no entusiasmaron (véase 'Atlantis', 'El planeta del tesoro' o 'Hermano Oso', por nombrar algunos).

Un 6,5. Si con algo me quedo especialmente de esta película, es con Olaf, el muñeco de nieve que está loco por el verano. Una absurda genialidad.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

leylay

#20
DISNEY RETROCEDE

Disney quizo retomar el pasado y volver a usar el cancionero, pero hay un problema ¡NO ES LA BELLA Y LA BESTIA! no es "LA SIRENITA" no pueden volver con las canciocistas cada 5 minutos como si fuera un musical  :enfadado, la película tenia mucho que ofrecer, una futura reina SIN REY(algo prometedor y nada conservador), eso si "padre y madre muertos como les gustan los huerfanitos a disney :flipando".

La película despegaba la primera canción estaba bien, muy disney pero luego empezó el apocalipsis musical.
El film se hacia pesado por culpa de DISNEY, quisieron retomar el pasado no en la historia sino en la forma de contarla,querían volver a donde las canciones eran pegadizas y los niños se ponían alegres, pero se olvidaron de que no solo los niños ven esto sino tambien los adultos y poner tanta cancion a una  peli que de verdad parecía mejorar los fracasos de disney fue su propio talón de aquiles, rompiendo toda la magia que prometía esta apuesta.

mi puntuación es un 6/10

y soy generosa porque le tuve que adelantar a alguna que otra canción  :ko pero admito que me gusto el muñeco de nieve y la princesa con poderes, que deberian haberle sacado mas rendimientos a estos personajes, sin contar con el prometido malvado muy novedoso.
  •  

fenometrix

#21
Viendo comentarios cómo "llegó el apocalisis musical" o "tuve que adelantar alguna que otra canción :ko" creo que ya no hace falta decir mucho más...

Una lástima que el hecho de que una película Disney cuente la formula de contar cosas a traves de canciones te impida disfrutar del mejor trabajo en años de la casa Disney, y una de las mejores películas de animación -si no la mejor- de todo el 2013.

Aprovecho para añadir que prácticamente todas las canciones de Frozen me parecen maravillosas. La creación del castillo de hielo con la canción de "suéltalo " me parece de 10.
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 15 de Abril de 2014, 01:25:05 AM
***Enviado con Xperia by Tapatalk***


***Enviado con Xperia by Tapatalk***

Dos veces, para que no se diga.  :alegre
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 15 de Abril de 2014, 01:29:46 AM
Cita de: fenometrix en 15 de Abril de 2014, 01:25:05 AM
***Enviado con Xperia by Tapatalk***


***Enviado con Xperia by Tapatalk***

Dos veces, para que no se diga.  :alegre
El puto Tapatalk mezclado con el sueño y agitado con unos dedos torpes :poss

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 15 de Abril de 2014, 01:25:05 AM
... una de las mejores películas -si no la mejor- de todo el 2013.

Creo que eso también es el sueño y agitado con unos dedos torpes. ¡Exagerado! :burla
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 15 de Abril de 2014, 01:41:12 AM
Cita de: fenometrix en 15 de Abril de 2014, 01:25:05 AM
... una de las mejores películas -si no la mejor- de todo el 2013.

Creo que eso también es el sueño y agitado con unos dedos torpes. ¡Exagerado! :burla
Pues... Si. La verdad es que si... Jajajaja queria decir mejor película de Animación y me he dejado la animación por el camino :risa
Creo que lo dejo arreglado... Y buenas noches xD

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

leylay

#26
Cita de: fenometrix en 15 de Abril de 2014, 01:25:05 AM
Viendo comentarios cómo "llegó el apocalisis musical" o "tuve que adelantar alguna que otra canción :ko" creo que ya no hace falta decir mucho más...

Una lástima que el hecho de que una película Disney cuente la formula de contar cosas a traves de canciones te impida disfrutar del mejor trabajo en años de la casa Disney, y una de las mejores películas de animación -si no la mejor- de todo el 2013.

Aprovecho para añadir que prácticamente todas las canciones de Frozen me parecen maravillosas. La creación del castillo de hielo con la canción de "suéltalo " me parece de 10.

:D. :D. no me mal entiendas la película en si no es mala pero tanta canción no me gusto me pareció pesada, podría haber sido la MEJOR PELÍCULA de animacion en mucho tiempo pero en mi criterio no lo fue, tenia la idea, tenia el producto y en mi criterio lo malogro y por algo tan estupido como regresar al pasado, el pasado a veces es mejor no tocarlo, disney no dejara de ser disney por poner solo dos canciones y en este caso fueron 8 canciones (1.Corazón De Hielo, 2.Hazme Un Muñeco De Nieve, 3. Por Primera Vez En Años, 4. La Puerta Hacia El Amor   , 5.¡Sueltalo!6. Renos Mejor Que Personas, 7. En Verano,9. Solo Tiene Que Mejorar Un Poco (Canción De Los Troles)   

y solo me gustaron dos canciones; verano y por primera vez en años... lo que trato de decir es que con la mitad de canciones hubiera conseguido una historia menos agobiante(parecía musical), bueno asi lo veo, el producto no es malo al contrario la historia tiene novedades, pero el maraton musical a mi al menos me desagrado bastante tanto como para darle para lante y esto para mi es sacrilegio en una película de animación (me encantan de animación)

pd: la peor canción en mi criterio fueron la de los troles, me costo oirla y mucho y como ya han mencionado el muñeco de nieve es un personaje brillante por lo absurdo que puede ser que ame el verano en mi opinión en el mejor personaje que ha sacado disney en mucho tiempo con mucho carisma, pero aun asi no puedo perdonar a disney que hayan destrozado un buen producto por estar mirando siempre atras queriendo recordar canciones como las de cenicienta o como la magnifica banda sonora de la bella y la bestia o el rey león.
  •  

fenometrix

Cada uno es libre de expresar su opinión y dar una valoración personal de lo que quiera. Realmente comentaba que me sabe mal que haya gente que no pueda disfrutar de una película en su total plenitud por la existencia de varias canciones en su desarrollo. Y no lo digo solo por ti, que conste ;)

Dicho esto, creo que además de los temas que tu ya has comentado,  sumo "hazme un muñeco de nieve" como muy buen tema y "suéltalo" tanto el tema como la secuencia, sencillamente maravillosos :D.

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

Wanchope

Soy de a los que siempre les molestó que el cine de animación estuviera plagado de canciones, más que nada cuando se abusa de ello o parece que están porque "tienen que estar". Suelo desconectar a menudo. Y en 'Frozen' sí que hay un exceso de canciones, alguna que otra está de relleno y la historia tampoco las demandaba.

Suelen sentar mejor cuando el tono del relato es claramente cómico, a bote pronto ejemplos como los de 'Aladdin', 'Hércules' o 'El emperador y sus locuras'.
  •  

leylay

Cita de: Wanchope en 20 de Abril de 2014, 01:04:38 AM
Soy de a los que siempre les molestó que el cine de animación estuviera plagado de canciones, más que nada cuando se abusa de ello o parece que están porque "tienen que estar". Suelo desconectar a menudo. Y en 'Frozen' sí que hay un exceso de canciones, alguna que otra está de relleno y la historia tampoco las demandaba.

Suelen sentar mejor cuando el tono del relato es claramente cómico, a bote pronto ejemplos como los de 'Aladdin', 'Hércules' o 'El emperador y sus locuras'.

coincido contigo no las demanda y cunado es mas comico como que se hace mas ameno, y el emperador y sus locuras me trae grandes recuerdos  :D. :D. me anima mucho esa peli, y bueno hercules y aladdin ya pasaron a ser clasicos casi se le perdona todo :si.

fenomatrix por lo que veo tu problema con las canciones no tienes jaja, pero si en mi criterio la de hazme un muñeco de nieve me resulto conmovedora con la secuencia estuvo muy bien la verdad es de las poca que rescato.
  •