'Aquaman' - La barrera de los 1.000 millones

Iniciado por Wanchope, 28 de Noviembre de 2013, 12:36:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

A mi así de primeras me mola, obviamente habrá que verlo en pantalla y movimiento, ademas Momoa me cae bien desde Stargate Atlantis, asi que mas aun. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 21 de Febrero de 2015, 11:33:54 AM
A mi así de primeras me mola, obviamente habrá que verlo en pantalla y movimiento, ademas Momoa me cae bien desde Stargate Atlantis, asi que mas aun. :D.

A mi me recuerda a Dwayne Johnson. Se les ve alegres y dicharacheros, a mí también me inspira simpatía.
  •  

Black Knight

Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2015, 11:53:48 AM
Cita de: Black Knight en 21 de Febrero de 2015, 11:33:54 AM
A mi así de primeras me mola, obviamente habrá que verlo en pantalla y movimiento, ademas Momoa me cae bien desde Stargate Atlantis, asi que mas aun. :D.

A mi me recuerda a Dwayne Johnson. Se les ve alegres y dicharacheros, a mí también me inspira simpatía.

Otro que me cae genial, es mas hace poco he leido cosas sobre el y ha hecho que me caiga mejor, parecen grandes personas, y no solo de cuerpo :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

fenometrix

#33
Cita de: Black Knight en 21 de Febrero de 2015, 12:26:53 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2015, 11:53:48 AM
Cita de: Black Knight en 21 de Febrero de 2015, 11:33:54 AM
A mi así de primeras me mola, obviamente habrá que verlo en pantalla y movimiento, ademas Momoa me cae bien desde Stargate Atlantis, asi que mas aun. :D.

A mi me recuerda a Dwayne Johnson. Se les ve alegres y dicharacheros, a mí también me inspira simpatía.

Otro que me cae genial, es mas hace poco he leido cosas sobre el y ha hecho que me caiga mejor, parecen grandes personas, y no solo de cuerpo :poss
+1, especialmente con The Rock, cada año ha se ha ido ganando un punto de "carisma" desde mi punto de vista.

Respecto al parecido, parece que en el que se han fijado es en este:




Respecto al texto de la imagen original "UNITE THE SEVEN"... no lo tengo muy claro;
¿Se refiere al futuro equipo de la Justice League o a los siete mares?
  •  

KellerDover

Khal Drogo is back bitches jajaja

No está mal el traje, pero ya veremos como queda sin el tono gris que le ponen a todas las imágenes que salen.

Cita de: fenometrix en 21 de Febrero de 2015, 04:51:47 PM

Respecto al texto de la imagen original "UNITE THE SEVEN"... no lo tengo muy claro;
¿Se refiere al futuro equipo de la Justice League o a los siete mares?

¿Pienso que a la Justice League, no? Batman, Superman, Green lantern, Aquaman, Wonder woman, Cyborg y Flash.
Quién sabe qué es eso de los mares?
  •  

fenometrix

Cita de: KellerDover en 24 de Febrero de 2015, 07:26:55 PM
Spoiler
Khal Drogo is back bitches jajaja

No está mal el traje, pero ya veremos como queda sin el tono gris que le ponen a todas las imágenes que salen.

Cita de: fenometrix en 21 de Febrero de 2015, 04:51:47 PM

Respecto al texto de la imagen original "UNITE THE SEVEN"... no lo tengo muy claro;
¿Se refiere al futuro equipo de la Justice League o a los siete mares?

¿Pienso que a la Justice League, no? Batman, Superman, Green lantern, Aquaman, Wonder woman, Cyborg y Flash.
[close]
Quién sabe qué es eso de los mares?

Ya sabes, la jerga pirata y esas cosas  :D.
Spoiler

En la antigüedad se estableció el grupo de «siete mares» que es mencionado con más frecuencia en la literatura medieval europea:

el golfo Pérsico
el mar Negro
el mar Caspio
el mar Rojo
el mar Mediterráneo
el mar Adriático
el mar de Arabia (parte del océano Índico)


Y ahora en la época moderna después de que los europeos descubrieran América, algunas personas utilizaban la expresión «siete mares» para referirse a los siete mayores cuerpos de agua en el mundo: el océano Ártico, el océano Atlántico, el océano Índico, el océano Pacífico, el mar Mediterráneo, el mar Caribe y el golfo de México.

Algunos modernos sistemas de clasificación geográfica cuentan siete océanos en el mundo:

el océano Pacífico Norte
el océano Pacífico Sur
el océano Atlántico Norte
el océano Atlántico Sur
el océano Índico
el océano Antártico y
el océano Ártico

[close]
  •  

0iker0

Yo creo que tiene ambas lecturas, juega con lo de los siete mares, pero se refiere a la JLA. Aunque me encantaría ver a Martian Manhunter ahí...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Wanchope

Notición. Me gusta lo que está saliendo de Warner Bros. Pictures para con DC. A diferencia de Marvel está apostando, parece, por directores con personalidad (y buen gusto). Ganazas de que comience a rular "su universo".   :palomitas
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 10 de Abril de 2015, 09:23:04 PM
Notición. Me gusta lo que está saliendo de Warner Bros. Pictures para con DC. A diferencia de Marvel está apostando, parece, por directores con personalidad (y buen gusto). Ganazas de que comience a rular "su universo".   :palomitas

+1
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Ni la película ni el personaje me llamaban especialmente la atención... ahora sí. Muy fan del pequeñín.  :obacion
  •  

jescri

Pues sí. Notición que hace que la película gane muchos enteros   :si
  •  

fenometrix

#43
Prefería a Peter Berg para una película de la embergadura -a nivel de efectos, acción y demás- cómo deberia ser Aquaman... pero desde luego ésta parece una opción de lo más interesante. Eso si, me reservo un poco, a ver que tal se maneja con una película con una condición tan "blockbuster"...

EDIT: Me callo. Es el director de Fast Furious 7 y yo aquí, quejándome de su posible falta de experiencia en los Blockbusters... :poss xD

¿Para cuando un anuncio publicando que Edgar Wright se monta en el carro de DC (Shazam? The Flash?)?  :inocente
  •  

KellerDover

Cita de: fenometrix en 04 de Junio de 2015, 08:21:18 PM

¿Para cuando un anuncio publicando que Edgar Wright se monta en el carro de DC (Shazam? The Flash?)?  :inocente

Si tiene que ser que se a Flash, a ver si puede arreglar el fichaje de Ezra por parte de DC >:(
  •