'Aquaman' - La barrera de los 1.000 millones

Iniciado por Wanchope, 28 de Noviembre de 2013, 12:36:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: fenometrix en 08 de Diciembre de 2014, 06:25:52 PM
Snyder ya no puede con más películas, aunque por supuesto si debe estar en la supervision de todos los proyectos del universo conectado.

No le veo necesario. Para eso tendrían que buscarse a alguien más del perfil de JJ Abrams. Tras el éxito de 'Gravity' al que yo hubiera intentado enganchar es a Alfonso Cuarón, no necesariamente como director pero sí como supervisor.
  •  

Yeezus

  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 08 de Diciembre de 2014, 09:20:02 PM
Cita de: fenometrix en 08 de Diciembre de 2014, 06:25:52 PM
Snyder ya no puede con más películas, aunque por supuesto si debe estar en la supervision de todos los proyectos del universo conectado.

No le veo necesario. Para eso tendrían que buscarse a alguien más del perfil de JJ Abrams. Tras el éxito de 'Gravity' al que yo hubiera intentado enganchar es a Alfonso Cuarón, no necesariamente como director pero sí como supervisor.
Pero Snyder supervisando le aportaría al Universo DC un toque de homogeniedad a todas las películas en tema de diseños y tal...  Por eso digo
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 08 de Diciembre de 2014, 09:27:04 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 08 de Diciembre de 2014, 09:20:02 PM
Cita de: fenometrix en 08 de Diciembre de 2014, 06:25:52 PM
Snyder ya no puede con más películas, aunque por supuesto si debe estar en la supervision de todos los proyectos del universo conectado.

No le veo necesario. Para eso tendrían que buscarse a alguien más del perfil de JJ Abrams. Tras el éxito de 'Gravity' al que yo hubiera intentado enganchar es a Alfonso Cuarón, no necesariamente como director pero sí como supervisor.
Pero Snyder supervisando le aportaría al Universo DC un toque de homogeniedad a todas las películas en tema de diseños y tal...  Por eso digo
[close]

Se que lo dices por eso, y por eso digo que no le veo como ese "hombre orquesta".  :burla
  •  

Van Beren

Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2014, 12:25:01 AM
Cita de: fenometrix en 08 de Diciembre de 2014, 09:27:04 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 08 de Diciembre de 2014, 09:20:02 PM
Cita de: fenometrix en 08 de Diciembre de 2014, 06:25:52 PM
Snyder ya no puede con más películas, aunque por supuesto si debe estar en la supervision de todos los proyectos del universo conectado.

No le veo necesario. Para eso tendrían que buscarse a alguien más del perfil de JJ Abrams. Tras el éxito de 'Gravity' al que yo hubiera intentado enganchar es a Alfonso Cuarón, no necesariamente como director pero sí como supervisor.
Pero Snyder supervisando le aportaría al Universo DC un toque de homogeniedad a todas las películas en tema de diseños y tal...  Por eso digo
[close]

Se que lo dices por eso, y por eso digo que no le veo como ese "hombre orquesta".  :burla

A nivel director/coordinador de arte podría valer pero tal vez con que esa supervisión la haga el propio director de arte de Man of steel sería suficiente. Es que el trabajo de Zack no me convence. No le encargaría ni continuar con la saga de El hombre de acero... :triste
  •  


Carlxs

  •  

neoxidado

El Aquaman con traje amarillo, junto con el pelo rubio y los ojos azules a muerto para siempre xD.
Este lo veo mas serio por lo que veo, veremos mas adelante que tal ira. Personalmente me gusta ^^
  •  

RustCohle

No me gusta nada. No me gusta que no sea rubio, no me gustan los tatoos que lleva y no me gusta ese tridente negro que parece más falso que un billete de 3€. Parece salido de Thor: El Mundo Oscuro con esas pintas que lleva  :abajo
  •  

Wanchope

Teniendo en cuenta lo cutre que podría haber sido... mola, la verdad.
  •  

AlvaroParker

  •  

fenometrix

No está mal, aunque a simple vista le faltan detalles cómo para que la gente lo reconozca a simple vista fuera de la película. Tampoco dista mucho de lo que ya me imaginaba, la verdad, así que bien :)
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 20 de Febrero de 2015, 06:10:23 PM
No está mal, aunque a simple vista le faltan detalles cómo para que la gente lo reconozca a simple vista fuera de la película. Tampoco dista mucho de lo que ya me imaginaba, la verdad, así que bien :)

Tiene el símbolo en el cinturón. Se ve bien.

Por cierto, Zack Snyder nos dio el mejor traje de Superman y ahora nos da la, por ahora, mejor indumentaria de Aquaman visto en pantalla.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 20 de Febrero de 2015, 08:03:54 PM
Por cierto, Zack Snyder nos dio el mejor traje de Superman y ahora nos da la, por ahora, mejor indumentaria de Aquaman visto en pantalla.

Será la única indumentaria de Aquaman vista en pantalla (al menos en acción real).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 20 de Febrero de 2015, 10:23:45 PM
Cita de: 0iker0 en 20 de Febrero de 2015, 08:03:54 PM
Por cierto, Zack Snyder nos dio el mejor traje de Superman y ahora nos da la, por ahora, mejor indumentaria de Aquaman visto en pantalla.

Será la única indumentaria de Aquaman vista en pantalla (al menos en acción real).

En acción real sí, pero también ha aparecido en peliculas y series animadas, que es a las que me refería.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •