'Aquaman' - La barrera de los 1.000 millones

Iniciado por Wanchope, 28 de Noviembre de 2013, 12:36:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Adrián BR

Junto con Wonder Woman la película de Warner/DC que más me interesa.

Wanchope

Comienza el rodaje:

  •  

Wanchope

  •  

guepard

Bah, a mi no me la cuelan, el verdadero aquaman será siempre este:

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Esta puede ser de las mejores pelis que vaya a dar DC si no desaprovecha su potencial (el carisma de Jason Momoa, James Wan dirigiendo, ver Atlantis con los efectos especiales actuales...).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

La cinta se estrenará en España el 28 de diciembre de este 2018, una semana después que en Estados Unidos.

Aquí su primera sinopsis en español: Aunque esta es la tercera película del universo DC en la que participa Aquaman, el icónico superhéroe tendrá este año su propia película como protagonista. Interpretada por Jason Momoa (Liga de la Justicia) como Arthur Curry, este reacio gobernador del mundo submarino deberá aprender a liderar a su gente y mantener la paz entre los habitantes de la tierra y sus propios ciudadanos.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Al ser el "Día Mundial de los Océanos", hay quién dice que sería un buen día para lanzar algo relacionado con la película...
  •  

Wanchope

#71


  •  

Wanchope

  •  

guepard

#73
¿No habia trajes mas feos en la tienda?   :-[
  •  

Wanchope

  •