'Aquaman' - La barrera de los 1.000 millones

Iniciado por Wanchope, 28 de Noviembre de 2013, 12:36:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: guepard en 09 de Agosto de 2018, 04:46:16 PM
Porque mira que hay que ser medio retrasado para pensar que la escena del avión de Wonder Woman no es un puto plagio del Capitán America, pero retrasado retrasado.

Yo lo que sigo sin entender es por qué, siendo un plagio, siendo se supone la misma escena, el planteamiento, motivaciones y objetivos son completamente opuestos. O sea, es un plagio... pero sin embargo en cada película significan cosas bien distintas la una a la otra.
  •  

0iker0

Cita de: guepard en 09 de Agosto de 2018, 04:46:16 PM
Cita de: Sacri94 en 24 de Julio de 2018, 12:01:27 AM
Dejad en paz a Guepard. Es un troll, lleva años demostrándolo. Cada película que sale de DC es un plagio de alguna de MARVEL. Que conste que a mi la mayoría de películas de DC me parecen un bodrio, pero eso no quiere decir que sean un plagio. Hay que saber quitarse el antifaz de fanboy de vez en cuando.

Cuando se entere de que la mayoría de personajes de MARVEL son un plagio de los que salían en los cómics de DC, yo creo que le da un infarto.

https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/11-superheroes-similares-dc-marvel-64238

A ver paleto de pueblo. Si si, si tu puedes llamarme troll y no te dicen nada, yo a ti te llamo paleto de pueblo.

Eres tan tonto que te tienes que inventar una realidad paralela.

Una pena que tus padres te pegaran de pequeño en la cabeza y te quedaras tonto.

Repito, le habeis dejado llamarme troll, asi que ahora os fastidiais.

Solo he dicho que Wonder Woman sea un plagio.  Y hay que ser muy memo para pensar que no lo es.

Obviamente la mierda del Hombre de Acero no lo es, ni la mierda de Batman V Superman.

Ah, os fastidian los insultos, pues me la suda. Porque dejais que la gente me insulte, asi que ahora os aguantais.

Porque mira que hay que ser medio retrasado para pensar que la escena del avión de Wonder Woman no es un puto plagio del Capitán America, pero retrasado retrasado.

Troll no me parece un insulto. No, desde luego, tan grave como para ponerse así.

Por cierto, repetir el mismo argumento refutado muchas veces no lo hace cierto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

octopusmagnificens

La persecución por los tejados mola, eso lo concedo; la peli en sí tiene una pinta desastrosa.
  •  

Michael Myers

Con todo lo que ha acontecido en las cintas de DC desde Batman v Superman y las noticias que han ido saliendo últimamente, lo mejor es verlo en casa y ahorrarse un posible disgusto en el cine.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Por cierto, ayer James Wan anunció que había terminado la post-producción de la cinta. Ya está lista para ver.
  •  

Clay

Warner adelanta el estreno en España del film al 21 de diciembre.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •