'Los odiosos ocho' - Carteles para cada protagonista en español

Iniciado por jescri, 27 de Noviembre de 2013, 08:13:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Clay

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

#79
  •  


Mad Joker


Wanchope

No sé, esperaba otra cosa y/o un tráiler más potente. Aunque siendo Tarantino, como mínimo será interesante.
  •  

John Matrix

Tim Roth como Waltz bien podría merecer un Óscar. Y el tráiler sabe mejor de lo que supo el de Django.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 12 de Agosto de 2015, 07:35:04 PM
No sé, esperaba otra cosa y/o un tráiler más potente.

Yo también, pero bueno, con Tarantino a bordo se espera una película decente, al menos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Tenía muchas ganas de ver el tráiler y no me ha decepcionado, la puesta en escena es Tarantino en estado puro, a ver si en el próximo nos muestra un poco más de acción para ir abriendo boca.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 12 de Agosto de 2015, 10:03:10 PM
Tenía muchas ganas de ver el tráiler y no me ha decepcionado, la puesta en escena es Tarantino en estado puro, a ver si en el próximo nos muestra un poco más de acción para ir abriendo boca.

A mi precisamente me ha sorprendido ver "entre comillas" tanta. La tenía más por una especie de obra de teatro filmada, digamos algo más tipo 'Reservoir Dogs' y sin tantos exteriores. Y supongo que lo seguirá siendo, pero el tráiler no me ha trasmitido la sensación de ser el filme que espera y quería ver. De ahí que le tenga que añadir el "porque es de Tarantino" que si no, no me hubiera llamado la atención.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Tengo reciente la serie 'Justified' en la que Walton interpreta un personaje muy del estilo Tarantino, me parece un acierto que siga contando con él aunque espero que le de más cancha que en 'Django', por cierto molan los carteles.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 12 de Agosto de 2015, 10:16:01 PM
Cita de: Soprano en 12 de Agosto de 2015, 10:03:10 PM
Tenía muchas ganas de ver el tráiler y no me ha decepcionado, la puesta en escena es Tarantino en estado puro, a ver si en el próximo nos muestra un poco más de acción para ir abriendo boca.

A mi precisamente me ha sorprendido ver "entre comillas" tanta. La tenía más por una especie de obra de teatro filmada, digamos algo más tipo 'Reservoir Dogs' y sin tantos exteriores. Y supongo que lo seguirá siendo, pero el tráiler no me ha trasmitido la sensación de ser el filme que espera y quería ver. De ahí que le tenga que añadir el "porque es de Tarantino" que si no, no me hubiera llamado la atención.

Pues he vuelto a ver el tráiler y pienso que se centra justamente en esa parte mas teatral de sus películas, lleno de gestos, miradas y diálogos que no te dejan indiferente, lo que se dice acción salvo lo que se intuye por un par de planos exteriores no muestra nada aunque estoy seguro de que esas pistolas terminarán echando humo.
  •