'Los odiosos ocho' - Carteles para cada protagonista en español

Iniciado por jescri, 27 de Noviembre de 2013, 08:13:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gargasto

Vaya chasco. Espero que se trate de una rabieta transitoria y acabé retomando el proyecto. Es cierto que el tema de la filtración es para enfadarse pero tanto como para cancelarlo me parece excesivo. De todas formas, aunque se decida por no hacer la película me gustaría echarle un vistazo a esas filtraciones  :mirada
  •  

Wanchope

Dice que lo va a publicar... igual es que quiere hacer una adaptación.  :roto2
  •  

gargasto

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2014, 10:58:05 AM
Cita de: jescri en 22 de Enero de 2014, 10:52:45 AM
Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2014, 10:50:00 AM
También puede que esté cansado y la acumulación de "filtraciones" haya acabado con su paciencia. Tarantino es como un niño y bastante impulsivo, igual sólo es un berrinche. A saber.

¿Alguien tiene su teléfono para llamarle y preguntarle...?

No pero sé de alguien que sí lo tiene.

Spoiler
Samuel L. Jackson. Llámale a ver   :burla
[close]

Spoiler
¿Alguien tiene el teléfono de alguien que tenga el teléfono de Sammy para poder llamarle y preguntarle por el teléfono de Tarantino...? O en su defecto, ¿sabéis cual es la cuenta de twitter de Charlie Sheen?  :roto2
[close]

Wancho llamando a Samuel... Empiezo a imaginarlo...

Spoiler
  •  

Jecht

¡Maldita sea!  :deses Ojalá se le pase el enfado pero vamos, es que la cosa tiene guasa...  :enfadado
  •  

MrLuellin

Ojalá se le pase el enfado pero por otra parte poneros en su lugar, tiene que dar mucho coraje que te ocurra eso, esque ahora con el tema de internet, ningún artista sea director, cantante o lo que sea tiene el derecho de dar la "sorpresa" al público, todo se filtra ahora por internet por culpa de dos o tres idiotas, de todas formas creo que a Tarantino le ha dolido más un poco el tema de que se la han jugado, digamos que ha confiado y alguien se la ha metido por detrás hablando mal y pronto.
  •  

IsMAeL

Ha de ser muy decepcionante que tu trabajo de unos años que confiaste a tres personas haya sido filtrado, una pena :triste

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Tabris

Pues no se, a mi su ultimo western no me terminó de convencer del todo, preferiría que ahora hiciera otra cosa la verdad  :bueno

  •  

Yeezus

Cita de: gargasto en 22 de Enero de 2014, 02:13:19 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2014, 10:58:05 AM
Cita de: jescri en 22 de Enero de 2014, 10:52:45 AM
Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2014, 10:50:00 AM
También puede que esté cansado y la acumulación de "filtraciones" haya acabado con su paciencia. Tarantino es como un niño y bastante impulsivo, igual sólo es un berrinche. A saber.

¿Alguien tiene su teléfono para llamarle y preguntarle...?

No pero sé de alguien que sí lo tiene.

Spoiler
Samuel L. Jackson. Llámale a ver   :burla
[close]

Spoiler
¿Alguien tiene el teléfono de alguien que tenga el teléfono de Sammy para poder llamarle y preguntarle por el teléfono de Tarantino...? O en su defecto, ¿sabéis cual es la cuenta de twitter de Charlie Sheen?  :roto2
[close]

Wancho llamando a Samuel... Empiezo a imaginarlo...

Spoiler


:risa me copiaste gargasto, quería ponerlo yo!!!  :mmm
  •  


Hells

Una gran noticia, esperemos que no quede todo otra vez en un simple rumor como ya es costumbre de los medios.
  •  

Mad Joker

Es Tarantino, no sabremos lo que va a hacer hasta que lo haga.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 22 de Abril de 2014, 02:11:15 AM
Es Tarantino, no sabremos lo que va a hacer hasta que lo haga.

Posiblemente. El fútbol es asín.  :alegre
  •  

jescri

Este es el cartel de la lectura en vivo que se realizó el 19 de abril en el LACMA (Los Angeles County Museum of Art) del primer borrador del film. Allí estuvieron Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth, Amber Tamblyn, Walton Goggins, Michael Madsen, Bruce Dern, James Parks, Denis Menochet, Dana Gourrier, Zoe Bell y James Remar.


  •  


MrLuellin

Bueno pues parece que la rabieta al "niño pequeño" de Tarantino ya se le pasó, me alegro de que por fin decidiera empezar con el proyecto  :sonreir
  •