'Los odiosos ocho' - Carteles para cada protagonista en español

Iniciado por jescri, 27 de Noviembre de 2013, 08:13:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pedrodelgado

Está claro que siempre hay ganas de ver cuanto antes el nuevo trabajo del único director que es capaz de copi...ejem...homenajear con gracia.
Pero si finalmente se trata de otro western, espero que curre algo más la última media hora de película.


Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk

  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 13 de Enero de 2014, 01:19:49 PM
Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2014, 12:42:46 PM
Cita de: jescri en 13 de Enero de 2014, 12:05:54 PM
Vaya hombre, me alegro. Por los escépticos digo...

:burla

Osea que te das por aludido no   :disimu :poss

A menudo.  :mirada

Cita de: pedrodelgado en 13 de Enero de 2014, 03:21:49 PM
Pero si finalmente se trata de otro western, espero que curre algo más la última media hora de película.

+1
  •  

jescri

  •  

MrLuellin

Teniendo a Christoph Waltz gana mucho, es un actor que a mi particularmente me encanta, lo que si espero es que la película se la curre un poco más, porque Django Desencadenado en la última media hora de película para mí fué un rollo total. 

Spoiler
En la película en cuanto ves a Leonardo Dicaprio y Christoph Waltz desaparecer (osea morir me refiero) la peli pasa de ser un 8 de nota a un 4, de ahí a que yo le diera un 6.5 a esta película
[close]

Y esque el protagonista no consigue el carisma necesario que consiguen en pantalla el gran Waltz y el genuino Dicaprio.
  •  

jescri

A mí también me encanta Waltz, aunque no me gustaría que se encasillara en todas las películas de Tarantino. ¿Un buen director tiene que saber trabajar con todo tipo de actores no?   :bueno
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 14 de Enero de 2014, 01:22:07 PM
¿Un buen director tiene que saber trabajar con todo tipo de actores no?   :bueno

Sí y no. De colaboraciones como las de Scorsese con Robert De Niro o Leonardo DiCaprio, Akira Kurosawa con Toshiro Mifune, Billy Wilder con Jack Lemmon o John Ford con John Wayne no han salido malas películas, y mira que algunas colaboraciones han sido de muchas películas, pero en estos casos siempre importa más como trabaje el material que la colaboración en sí, mientras los productos finales sean buenos, claro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

AlanGabriel

Los hermanos Coen tienen un selecto grupo de actores que repiten en la mayoria de sus proyectos.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

Nolan siempre suele fichar al mismo elenco y luego cambia 2 o 3 caras.
  •  


Soprano

Vaya sorpresa, no me ha dado tiempo ni a ilusionarme con otro western.
  •  

Wanchope

No acabo de entenderlo, el guión de 'Django desencadenado' se filtró incluso antes de rodarse y más de un año antes de estrenarse, y no paso nada de nada. Y eso que en aquel caso, a diferencia de en este, se podía encontrar en internet al alcance de cualquiera...
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2014, 10:44:22 AM
No acabo de entenderlo, el guión de 'Django desencadenado' se filtró incluso antes de rodarse y más de un año antes de estrenarse, y no paso nada de nada. Y eso que en aquel caso, a diferencia de en este, se podía encontrar en internet al alcance de cualquiera...

A saber, lo mismo sólo quiere darla nota, ya le conocemos. Hasta podría termina haciéndolo xD.
  •  

Wanchope

También puede que esté cansado y la acumulación de "filtraciones" haya acabado con su paciencia. Tarantino es como un niño y bastante impulsivo, igual sólo es un berrinche. A saber.

¿Alguien tiene su teléfono para llamarle y preguntarle...?
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2014, 10:50:00 AM
También puede que esté cansado y la acumulación de "filtraciones" haya acabado con su paciencia. Tarantino es como un niño y bastante impulsivo, igual sólo es un berrinche. A saber.

¿Alguien tiene su teléfono para llamarle y preguntarle...?

No pero sé de alguien que sí lo tiene.

Spoiler


Samuel L. Jackson. Llámale a ver   :burla
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 22 de Enero de 2014, 10:52:45 AM
Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2014, 10:50:00 AM
También puede que esté cansado y la acumulación de "filtraciones" haya acabado con su paciencia. Tarantino es como un niño y bastante impulsivo, igual sólo es un berrinche. A saber.

¿Alguien tiene su teléfono para llamarle y preguntarle...?

No pero sé de alguien que sí lo tiene.

Spoiler
Samuel L. Jackson. Llámale a ver   :burla
[close]

Spoiler
¿Alguien tiene el teléfono de alguien que tenga el teléfono de Sammy para poder llamarle y preguntarle por el teléfono de Tarantino...? O en su defecto, ¿sabéis cual es la cuenta de twitter de Charlie Sheen?  :roto2
[close]
  •