'Los odiosos ocho' - Carteles para cada protagonista en español

Iniciado por jescri, 27 de Noviembre de 2013, 08:13:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

- Quentin Tarantino repetirá con un Western en su próximo proyecto

- Se confirma, lo próximo de Quentin Tarantino será otro western

- Quentin Tarantino cancela su western 'The Hateful Eight' tras la filtración del guión

- Después de todo el 'The Hateful Eight' de Quentin Tarantino sí podría ser una realidad

- Tarantino comenzará a rodar 'The Hateful Eight' en noviembre

- Kurt Russell confirma que tendremos 'The Hateful Eight', de Tarantino

- Téaser-póster de 'The Hateful Eight', el octavo filme de Quentin Tarantino

- 'The Hateful Eight' de Quentin Tarantino se rodará en Colorado en diciembre

- Jennifer Jason Leigh será la protagonista femenina de 'The Hateful Eight', de Tarantino

- Channing Tatum y Demian Bichir se unen al reparto del 'The Hateful Eight' de Tarantino

- ¡Teaser-tráiler de la cinta de Tarantino, 'The Hateful Eight'!

- La más infame, valiente y mortal película del año. Primeras imágenes oficiales de 'The Hateful Eight'

- 'The Hateful Eight' llegará a los Estados Unidos por Navidad... y en 70mm

- Nueva imagen de 'The Hateful Eight', de Quentin Tarantino

- Nadie viene aquí sin una jodida buena razón. Nuevo cartel de 'The Hateful Eight'

- Ennio Morricone compondrá la banda sonora del 'The Hateful Eight' de Quentin Tarantino

- Kurt Russell. Jennifer Jason Leigh. Nuevo cartel de 'The Hateful Eight'

- Demián Bichir. Nuevo cartel de 'The Hateful Eight'

- Vuelve Tarantino. ¡Tráiler de 'The Hateful Eight'!

- Walton Goggins. Nuevo cartel de 'The Hateful Eight'

- Bruce Dern. Nuevo cartel de 'The Hateful Eight'

- Tim Roth. Nuevo cartel de 'The Hateful Eight'

- Michael Madsen. Nuevo cartel de 'The Hateful Eight'

- Carteles para los protagonistas de 'The Hateful Eight'

- ¡Nuevo tráiler de 'The Hateful Eight'!

- Nadie viene hasta aquí sin una buena razón. Cartel de 'The Hateful Eight'

- Quentin Tarantino y sus "gloriosos 70mm". Banner de 'The Hateful Eight'

- Los ''ocho odiosos'' de Tarantino se muestran en 8 clips de 'The Hateful Eight'

- Oficial: 'Los odiosos ocho' de Quentin Tarantino, estreno en España el 15 de enero

- Nadie viene hasta aquí sin una maldita razón. Cartel español de 'Los odiosos ocho'

- 'Los odiosos ocho': L'Ultima Diligenza di Red Rock, de Ennio Morricone

- Nadie viene hasta aquí sin una maldita razón. ¡Tráiler español de 'Los odiosos ocho'!
  •  

AlanGabriel

Si bien Django me encanto, otro western no es algo que vea con agrado.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker


Soprano

Si no recuerdo mal según sus propias palabras "Django" junto con "Malditos Bastardos" forman parte de una especie de trilogía y supuestamente su nuevo trabajo sería el capítulo que falta, y aunque me agrada que se decante por un nuevo western no creo que se trate del mencionado proyecto.
  •  

jescri

Cita de: Soprano en 27 de Noviembre de 2013, 09:45:17 PM
Si no recuerdo mal según sus propias palabras "Django" junto con "Malditos Bastardos" forman parte de una especie de trilogía y supuestamente su nuevo trabajo sería el capítulo que falta, y aunque me agrada que se decante por un nuevo western no creo que se trate del mencionado proyecto.

Yo tampoco lo creo puesto que según Tarantino nada tiene que ver con Django.

  •  

Wanchope

Tarantino es de los que les gusta hablar, como a Guillermo Del Toro o Ridley Scott. Debe de tener varias ideas apuntadas y/o a medio desarrollar en una carpeta llena de papeles. Hasta que no se anuncie oficialmente yo no me haría la idea de nada.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Buen noticia, ir haciéndole hueco a la nominación de Waltz para la correspondiente Copa ja ja.

El título tiene su miga, yo me aventuro a decir que tendrá algo que ver con la famosa leyenda de la mano de poker de ases y ochos, y hasta hay puedo contar...
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 13 de Enero de 2014, 12:45:31 PM
Buen noticia, ir haciéndole hueco a la nominación de Waltz para la correspondiente Copa ja ja.

Iba a mencionar lo de "ganador de dos Séptimos al mejor actor"... pero he pensado que eso, mejor, escribirlo dentro de dos semanas, si acaso. Y por si acaso.  :alegre
  •  

Soprano

#11
Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2014, 12:46:43 PM
Cita de: Soprano en 13 de Enero de 2014, 12:45:31 PM
Buen noticia, ir haciéndole hueco a la nominación de Waltz para la correspondiente Copa ja ja.

Iba a mencionar lo de "ganador de dos Séptimos al mejor actor"... pero he pensado que eso, mejor, escribirlo dentro de dos semanas, si acaso. Y por si acaso.  :alegre

Teniendo en cuenta el éxito que le está reportando trabajar con Tarantino, casi que podríamos nominarle por esta nueva colaboración sin haberlo visto. :risa
  •  

Mad Joker

A ver que locura se saca de la manga esta vez el bueno de Quentin. Y me alegro de que vaya a contar de nuevo con Christoph Waltz :obacion

jescri

  •  

gargasto

Me parece una excelente noticia, y si Tarantino cuenta con Waltz mejor que mejor.

Cita de: Soprano en 13 de Enero de 2014, 12:45:31 PM
Buen noticia, ir haciéndole hueco a la nominación de Waltz para la correspondiente Copa ja ja.

El título tiene su miga, yo me aventuro a decir que tendrá algo que ver con la famosa leyenda de la mano de poker de ases y ochos, y hasta hay puedo contar...

No había caído en la leyenda pero ahora que lo dices parece que el título va por ahí... A ver con qué nos sorprende esta vez Quentin. Ya me está subiendo el hype  :disimu
  •