'Los odiosos ocho' - Carteles para cada protagonista en español

Iniciado por jescri, 27 de Noviembre de 2013, 08:13:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

¿Internacional* o multi-territorio?

Lo de Django fue porque era co-productora, aquí ya sería comprar la distribución a solas.

*En USA confirmada la propia Weinstein Company y en Canadá confirmada eOne.
  •  

Wanchope

Hablo de memoria y sin comprobarlo, pero me suena que en un principio Sony iba a entrar en 'Django' como distribuidora, y al final con eso de que los Weinstein no andan sobrados de dinero entró como productora también.

No creo que 'The Hateful Eight' cueste lo que costó 'Django', pero no me extrañaría nada que los Weinstein buscasen socio aparte de distribución.
  •  

a free spirit

#62
Pues ahora estaba leyendo en la Hollywood Reporter que el propio Tarantino está buscando distribuidoras exclusivamente indies para el proyecto, parecería ser que no aceptarían a majors en el proyecto:
http://www.hollywoodreporter.com/news/afm-tarantino-going-all-indie-747351

Si cumplen su palabra, para España se le han encendido los focos e iluminado la alfombra a Deaplaneta*

*Siempre y cuando eOne (que la industria la tiene como indie) no se marque una notoria adquisición multi-territorio.

Y si, Sony fue co-productora de Django (algo así como lo de Warner y Paramount con Interstellar)  :poss
  •  

Wanchope

Será que se trata de un filme pequeño, entonces. Si es así entonces es normal suponer que lo que pretenden Tarantino y los Weinstein es tener TOTAL CONTROL sobre la distribución de la película.
  •  

a free spirit

44 millones (Bastardos costó 70 millones y Django se fue a los 100).

Si, aquí buscarán pequeñas compañías con las que llevar el trato más directo de cara a los estrenos en cada mercado, de hecho, no descartaría que en los países donde los Weinstein tienen contratos fijos lleven estos la peli.
  •  


Yeezus

  •  

jescri

Cita de: Yeezus en 16 de Abril de 2015, 07:20:28 PM
Pero esto no es animación Quentin! No me seas cabrón!

Le gusta poner los dientes largos   :bueno
  •  

Corboiser




Clay

  •  

Michael Myers

Sería una sorpresa mayúscula que esta película se quedara sin distribución en España; así como un riesgo demasiado grande estrenarla el mismo día que la nueva cinta de La guerra de las galaxias.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Cita de: Michael Myers en 13 de Junio de 2015, 03:34:30 PM
Sería una sorpresa mayúscula que esta película se quedara sin distribución en España; así como un riesgo demasiado grande estrenarla el mismo día que la nueva cinta de La guerra de las galaxias.

No creo que se quede sin distribuidora, lo que pasa es que los Weinstein siempre piden mucho dinero para que sus películas sean distribuidas fuera de Estados Unidos.
  •  

Wanchope

Según leí los Weinstein se han subido mucho a la parra y piden una auténtica millonada, sin que meses después hayan reducido sus expectativas. Y según tengo entendido España no es una excepción, son bastantes los países dónde no tiene distribución por el mismo motivo.

Hay que recordar que dijeron aquella insensatez de pasar de 'majors' como Sony (que distribuyo 'Django desencadenado' en España). La insensatez no es "pasar" de una 'major' de por sí, es "pasar" de una 'major' para pedirle a una independiente que pague lo que sólo una 'major' podría pagar.

Supongo que a medida que se acerque el estreno, como pasó como con 'Snowpiercer', empiecen a bajarle el precio o la posible expectativa hacer que no parezca tan caro, cosa que dudo (y más con la piratería). Aunque puestos a pedir preferiría un estreno limitadísimo a lo 'Evita' en 70mm en algunos cines muy selectos. Sería enoooooorme si encima coincidiese a la par que en Estados Unidos. Por soñar que no quede...
  •