Copa de Cine 2013 - Pre-Producción

Iniciado por Wanchope, 26 de Noviembre de 2013, 10:19:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Sullivan en 28 de Diciembre de 2013, 02:20:45 PM
Cita de: Josemi19 en 28 de Diciembre de 2013, 02:13:40 AM
La sorpresa de mi top 10 seguramente sea 'Efectos secundarios'. ¿Algún otro piensa ponerla en su lista de 10 mejores películas?

A mi me gustó mucho, pero de ahí a entrar en el Top 10...

+1. De hecho voy más lejos y añado que dudo que entrase incluso en un Top 20.  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 28 de Diciembre de 2013, 02:52:26 PM
En mi Top 10 de mejores películas la mayoría son de festivales, pero también he dejado un pequeño hueco para las americanadas palomiteras, por lo general he hecho un buen cóctel.

Recordar por si hay alguna duda dos cosas: que las películas se han tenido que estrenar comercialmente en España durante 2013 (por ejemplo 'Alabama Monroe' no se estrena hasta 2014) y que no hay que ordenarlas de menos a más ni de más a menos.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 28 de Diciembre de 2013, 03:16:38 PM
Cita de: kittynegri en 28 de Diciembre de 2013, 02:52:26 PM
En mi Top 10 de mejores películas la mayoría son de festivales, pero también he dejado un pequeño hueco para las americanadas palomiteras, por lo general he hecho un buen cóctel.

Recordar por si hay alguna duda dos cosas: que las películas se han tenido que estrenar comercialmente en España durante 2013 (por ejemplo 'Alabama Monroe' no se estrena hasta 2014) y que no hay que ordenarlas de menos a más ni de más a menos.

Wancho, me has matado!!! :'(

Wanchope

Precisamente lo he comentado "porque me lo he olido". Ese ejemplo no era casual.  :poss
  •  

kittynegri

Lo se :triste Bueno, para el 2014 ya sabéis una de mis candidatas y entra en las categorías de mayor importancia.

Wanchope

Es la manera más lógica, fácil y cómoda de limitar las opciones.

Yo tengo vista 'Siete psicópatas' de octubre de 2012 pero me entrará ahora, como tengo vista 'Enemy' de este mes de octubre y no la podré meter hasta enero de 2015.
  •  

AlanGabriel

Porque hay peliculas de fines de 2012 que no entraron en el torneo de 2013 ?


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 28 de Diciembre de 2013, 06:13:54 PM
Porque hay peliculas de fines de 2012 que no entraron en el torneo de 2013 ?

No, no es eso. 'Siete Psicópatas' yo la vi en Sitges en octubre de 2012, pero no se estreno comercialmente en España hasta febrero de 2013. Es lo mismo que sucede con 'Alabama Monroe', que por ejemplo yo he visto en Gijón pero que no se estrena comercialmente hasta 2014, por lo que no puede ser tenida en cuenta.

De hecho estoy pensando que en realidad ya no queda ni un sólo estreno para este 2013.  :poss
  •  

fenometrix


Cita de: perka en 27 de Diciembre de 2013, 09:58:01 PM
Monster University es la única que he visto. En cuanto a Gru 2... no fui capaz ni de terminar de ver la primera parte así que dudo que pueda con esta segunda
A mi me paso lo mismo con la 1, y mira, la 2 almemos "se deja ver" y aunque no es nada del otro mundo, su resultado puede comsiderarse "simpatico" :guiñar
  •  

Wanchope

#159
Opino justo lo contrario: la primera no estaba nada mal. La segunda es basura.
  •  

0iker0

La primera es mejor, pero la segunda más divertida.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

En la categoría de Mejor cartel yo ya tengo mis seleccionados, pero por si alguien está despistado en este tema, aquí dejo un enlace con los carteles de películas de 2013. Ojo: hay algunos, pocos pero los hay, que son de películas del 2012 o películas que entrarían ya en el 2014.

Página: https://www.pinterest.com/search/pins/?q=Movie%20Poster%202013

Y esto para feno, por si lo quieres poner de firma.. A mi personalmente me han encantado!




Mad Joker

¿Lo de mejor cartel no se votaba aparte del resto de categorías? Creo que dijisteis algo de eso en un post anterior.

Wanchope

Efectivamente, lo de Mejor Cartel se votará aparte. Se hará en paralelo a la Copa pero a través del Foro. Y luego se realizará una encuesta a través de la web para escoger el mejor de entre los diez finalistas.  :guiñar
  •  

kittynegri

Entonces las candidatas son a Mejor película, director, actor, actriz, actor de reparto, actriz de reparto, BSO, Mejor película española y Peor película. Se queda en 9 categorías o hay alguna más?