Copa de Cine 2013 - Pre-Producción

Iniciado por Wanchope, 26 de Noviembre de 2013, 10:19:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Wanchope en 27 de Diciembre de 2013, 04:18:11 PM
Tienes de todas formas hasta Reyes más o menos para ponerte las pilas. Disponibles en DVD están 'Los Croods', 'Monstruos University', 'Gru 2' o 'Epic',

Te olvidas de la mejor peli de animación del año: Ernest & Celestine

Disponible tanto en cines como en otros sitios no legales
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 27 de Diciembre de 2013, 05:18:26 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Diciembre de 2013, 04:18:11 PM
Tienes de todas formas hasta Reyes más o menos para ponerte las pilas. Disponibles en DVD están 'Los Croods', 'Monstruos University', 'Gru 2' o 'Epic',

Te olvidas de la mejor peli de animación del año: Ernest & Celestine

Disponible tanto en cines como en otros sitios no legales

Créeme que no me olvido de ella, para nada, más aún cuando estoy de acuerdo con lo de "mejor película de animación del año". Pero esta sólo en dos o tres cines... mientras que lo segundo intento no tenerlo en cuenta.
  •  

fenometrix


Cita de: Wanchope en 27 de Diciembre de 2013, 04:18:11 PM
Tienes de todas formas hasta Reyes más o menos para ponerte las pilas. Disponibles en DVD están 'Los Croods', 'Monstruos University', 'Gru 2' o 'Epic', así a bote pronto en el campo de la animación. Y si no siempre puedes curiosear las listas de los demás a principios de año y seleccionar tres o cuatro películas que veas que te destaquen.
Y si no puedes con todas estas, pasa por alto EPIC. No te pierdes absolutamente nada. Pero nada de nada, eh?
  •  

Wanchope

Si por mi fuera no le hubiera mencionado 'Gru 2' tampoco... de hecho si tuviera tiempo sólo para dos me quedaría con 'Los Croods' y 'Monstruos University'. Bueno, y 'Ernest & Celestine', claro.

Los amantes de la animación tradicional también tienen 'Zarafa', aunque a mí no me pareció particularmente reseñable.
  •  

perka

Monster University es la única que he visto. En cuanto a Gru 2... no fui capaz ni de terminar de ver la primera parte así que dudo que pueda con esta segunda

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Pues no lo dudes, 'Los Croods'. Por no mencionar que si puedes acercarte al cine tienes la de 'Frozen'.  :guiñar
  •  

Josemi19

La sorpresa de mi top 10 seguramente sea 'Efectos secundarios'. ¿Algún otro piensa ponerla en su lista de 10 mejores películas?
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 28 de Diciembre de 2013, 02:13:40 AM
La sorpresa de mi top 10 seguramente sea 'Efectos secundarios'. ¿Algún otro piensa ponerla en su lista de 10 mejores películas?

¿Por apostar sino por una con más posibilidades...?  :alegre
  •  

Josemi19

Cita de: Wanchope en 28 de Diciembre de 2013, 02:24:36 AM
Cita de: Josemi19 en 28 de Diciembre de 2013, 02:13:40 AM
La sorpresa de mi top 10 seguramente sea 'Efectos secundarios'. ¿Algún otro piensa ponerla en su lista de 10 mejores películas?

¿Por apostar sino por una con más posibilidades...?  :alegre

Por curiosidad más que nada :alegre
  •  

AlanGabriel

#144
Cita de: Josemi19 en 28 de Diciembre de 2013, 02:42:25 AM
Cita de: Wanchope en 28 de Diciembre de 2013, 02:24:36 AM
Cita de: Josemi19 en 28 de Diciembre de 2013, 02:13:40 AM
La sorpresa de mi top 10 seguramente sea 'Efectos secundarios'. ¿Algún otro piensa ponerla en su lista de 10 mejores películas?

¿Por apostar sino por una con más posibilidades...?  :alegre

Por curiosidad más que nada :alegre

Ya hace tiempo que la vi, pero la recuerdo bastante mala. Recuerdo que Channing Tatum tuvo un paso fugas y sin sentido.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

perka

Cita de: Josemi19 en 28 de Diciembre de 2013, 02:13:40 AM
La sorpresa de mi top 10 seguramente sea 'Efectos secundarios'. ¿Algún otro piensa ponerla en su lista de 10 mejores películas?
Pues a mí me gustó, y puede que entre en mi top 10 porque hay dos huecos ahí que no tengo muy seguros

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Mad Joker

Cita de: Josemi19 en 28 de Diciembre de 2013, 02:13:40 AM
La sorpresa de mi top 10 seguramente sea 'Efectos secundarios'. ¿Algún otro piensa ponerla en su lista de 10 mejores películas?
Estuve pensándolo, sí, pero hay demasiada competencia.

0iker0

En mi top 10 estará, aunque sorprenda a muchos, Amor Es Todo Lo Que Necesitas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Sullivan

Cita de: Josemi19 en 28 de Diciembre de 2013, 02:13:40 AM
La sorpresa de mi top 10 seguramente sea 'Efectos secundarios'. ¿Algún otro piensa ponerla en su lista de 10 mejores películas?

A mi me gustó mucho, pero de ahí a entrar en el Top 10...
  •  

kittynegri

En mi Top 10 de mejores películas la mayoría son de festivales, pero también he dejado un pequeño hueco para las americanadas palomiteras, por lo general he hecho un buen cóctel.