Copa de Cine 2013 - Pre-Producción

Iniciado por Wanchope, 26 de Noviembre de 2013, 10:19:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Realmente mejor BSO y Mejor Canción original no tienen nada que ver...
Eso si, ojo con el tema de canciones, no valdria una canción que existe en los 40 principales y la usen en una peli. No se si fue el año pasado o el otro, la ganadora fue "Man or Muppet" de los Muppets. Esta misma película no se nomino en la categoria de BSO.
  •  

kittynegri

Cita de: fenometrix en 20 de Diciembre de 2013, 02:41:57 PM
Realmente mejor BSO y Mejor Canción original no tienen nada que ver...
Spoiler
Eso si, ojo con el tema de canciones, no valdria una canción que existe en los 40 principales y la usen en una peli. No se si fue el año pasado o el otro, la ganadora fue "Man or Muppet" de los Muppets. Esta misma película no se nomino en la categoria de BSO.
[close]

Exactamente, ambas categorías se consideran muy diferentes, un ejemplo de ello es el caso de los Oscar que se nominan por separado. Ya tengo mi Top hecho desde hace días, a falta de ver algunas películas y posibles cambios, en BSO no tengo ninguna canción añadida, son sólo temas instrumentales. Si no salen más opciones se podría dar por válida esta categoría.

Wanchope

En cualquier caso la categoría de Mejor Canción no es una opción, de cara a la Copa sería más problemática que cualquier otra cosa en parte por lo mismo que comenta Feno. No se trata de los habituales, sino más bien de los ocasionales. Y como comentaba, que es a lo que me refería, quien lo quiera para la categoría de la BSO siempre lo puede tener en cuenta. 
  •  

0iker0

Empieza el día 1 no? Es para ir preparando las listas. Quiero ver la del Hobbit antes de hacer ninguna lista.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Yo más o menos ya tengo las lista hechas, aunque voy a abstenerme de votar en mejor película española (considero que no he visto las suficiente, pero de todos modos intentaré ver las finalistas), de animación, y la peor. A ver si estos días veo alguna otra que tengo pendiente, como "Mud" o "Amour".

Yeezus

Cita de: Mad Joker en 26 de Diciembre de 2013, 02:05:40 PM
Yo más o menos ya tengo las lista hechas, aunque voy a abstenerme de votar en mejor película española (considero que no he visto las suficiente, pero de todos modos intentaré ver las finalistas), de animación, y la peor. A ver si estos días veo alguna otra que tengo pendiente, como "Mud" o "Amour".

Mud debes verla sí o sí!
  •  

Wanchope

El día 1 se abre el plazo para votar, si. Pero habrá de tiempo creo que hasta el día 8. Las votaciones en sí no empezarán hasta el día 10, más o menos.
  •  

AlanGabriel

Tengo que ver si o si Rush, Capitan Phillips y Gravity.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

Yo tengo lo menos 10, pero es imposible con este PC.. :despedida
  •  

Sullivan

Cita de: AlanGabriel en 26 de Diciembre de 2013, 06:25:14 PM
Tengo que ver si o si Rush, Capitan Phillips y Gravity.

Capitan Philips es una clara aspirante...a peor película
  •  

AlanGabriel

Cita de: Sullivan en 26 de Diciembre de 2013, 07:46:29 PM
Cita de: AlanGabriel en 26 de Diciembre de 2013, 06:25:14 PM
Tengo que ver si o si Rush, Capitan Phillips y Gravity.

Capitan Philips es una clara aspirante...a peor película

No me digas eso que yo le tengo toda la fe.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

perka

Cita de: Mad Joker en 26 de Diciembre de 2013, 02:05:40 PM
Yo más o menos ya tengo las lista hechas, aunque voy a abstenerme de votar en mejor película española (considero que no he visto las suficiente, pero de todos modos intentaré ver las finalistas), de animación, y la peor. A ver si estos días veo alguna otra que tengo pendiente, como "Mud" o "Amour".
Yo creo que voy a tener que abstenerme en las mismas categorías. Y qué rabia que no pueda ver 12 años de esclavitud

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

NADIE se ha visto todos los estrenos. Empezando por ahí TODOS proponen en base a lo que han visto. Es lo que hay, no por eso hay que dejar de votar a lo mejor de entre lo que se ha visto... aunque sea poco. Otra cosa es que por ejemplo sólo hayas visto tres de animación y las tres te parezcan basura.  :guiñar
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 27 de Diciembre de 2013, 02:02:51 AM
NADIE se ha visto todos los estrenos. Empezando por ahí TODOS proponen en base a lo que han visto. Es lo que hay, no por eso hay que dejar de votar a lo mejor de entre lo que se ha visto... aunque sea poco. Otra cosa es que por ejemplo sólo hayas visto tres de animación y las tres te parezcan basura.  :guiñar
Ya, si ése es el problema, que de animación sólo he visto una, y con película española me pasa tres cuartos de lo mismo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Tienes de todas formas hasta Reyes más o menos para ponerte las pilas. Disponibles en DVD están 'Los Croods', 'Monstruos University', 'Gru 2' o 'Epic', así a bote pronto en el campo de la animación. Y si no siempre puedes curiosear las listas de los demás a principios de año y seleccionar tres o cuatro películas que veas que te destaquen.
  •