Copa de Cine 2013 - Pre-Producción

Iniciado por Wanchope, 26 de Noviembre de 2013, 10:19:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Se puede a partir del día 1, pero habrá tiempo hasta pasado el día de Reyes para mandar las votaciones. Así que con tranquilidad, que las eliminatorias y demás no comenzarán hasta el día 10, o por ahí.
  •  

Yeezus

Hombre yo si queréis el día 1 escribo, pero va a dar verguenza leerme   :fiesta :beber
  •  

Wanchope

No se lo digáis a nadie... pero el mensaje del día 1 no se escribe el mismo día: se escribe un año antes. Y además, de verdad, porque básicamente se reescribe el del año anterior. Eso sí, se deja preparado el día anterior. :roto2
  •  

Sullivan

Este año tendré que desplegar mi antiamericanismo más extremo. Por el bien del CINE (menudo añito) y de la humanidad. Let's play...
  •  

Wanchope

  •  

Mad Joker

Cita de: Sullivan en 10 de Diciembre de 2013, 11:35:24 PM
Este año tendré que desplegar mi antiamericanismo más extremo. Por el bien del CINE (menudo añito) y de la humanidad. Let's play...
Estoy viendo que vamos a llevarnos bien tú y yo :cuidadito

kittynegri

Cita de: Mad Joker en 11 de Diciembre de 2013, 11:10:05 AM
Cita de: Sullivan en 10 de Diciembre de 2013, 11:35:24 PM
Este año tendré que desplegar mi antiamericanismo más extremo. Por el bien del CINE (menudo añito) y de la humanidad. Let's play...
Estoy viendo que vamos a llevarnos bien tú y yo :cuidadito

Creo que Sulli va a tener mucho trabajo por delante xD

Sullivan

Cita de: kittynegri en 11 de Diciembre de 2013, 01:09:54 PM
Cita de: Mad Joker en 11 de Diciembre de 2013, 11:10:05 AM
Cita de: Sullivan en 10 de Diciembre de 2013, 11:35:24 PM
Este año tendré que desplegar mi antiamericanismo más extremo. Por el bien del CINE (menudo añito) y de la humanidad. Let's play...
Estoy viendo que vamos a llevarnos bien tú y yo :cuidadito

Creo que Sulli va a tener mucho trabajo por delante xD

Vosotros os lo perdéis....
  •  

HiroOgs

Este año espero poder participar más asidua mente. Iré haciendo la lista ya xD
  •  

jescri

Cita de: Hiro en 13 de Diciembre de 2013, 11:37:34 AM
Este año espero poder participar más asidua mente. Iré haciendo la lista ya xD

Me encantaban aquellas copas que organizábamos antaño compañero. Eran como más de estar por casa   :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 13 de Diciembre de 2013, 11:55:16 AM
Cita de: Hiro en 13 de Diciembre de 2013, 11:37:34 AM
Este año espero poder participar más asidua mente. Iré haciendo la lista ya xD

Me encantaban aquellas copas que organizábamos antaño compañero. Eran como más de estar por casa   :obacion

Es verdad, pero todo va evolucionando, suerte que pusimos aquella primera piedra en las Copas para que sigan haciendose y eso es importante.
  •  

Wanchope

Esto se acerca, menos de 15 días ya...  :mirada
  •  

a free spirit

Que putas ganas de poner ese Top 10 por el cual los gafapastas y hypsters de las temporadas de premios me odiarán a muerte.

Bueno vale, los gafapasta quizá no me odien tanto, que la obra maestra de Hirokazu Kore Eda tiene presencia en mi Top 10.

Pero eso sí, hay más comedia de lo que esperaba en mi top.
  •  

kittynegri

Se puede añadir la categoría a Mejor canción? Hay verdaderas maravillas en este apartado. He añadido la lista en el hilo de los Oscar, por si alguien está perdido en este tema.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 20 de Diciembre de 2013, 03:22:23 AM
Se puede añadir la categoría a Mejor canción? Hay verdaderas maravillas en este apartado. He añadido la lista en el hilo de los Oscar, por si alguien está perdido en este tema.

Personalmente creo que eso ya está más o menos cubierto con lo de Mejor Banda Sonora. En caso de ampliar una o dos categorías, que lo estamos sopesando, la idea sería cubrir algún aspecto que aún no estemos cubriendo de alguna manera.

De todas formas y como todas las sugerencias, se apunta en la libreta.  :guiñar
  •