Copa de Cine 2013 - Pre-Producción

Iniciado por Wanchope, 26 de Noviembre de 2013, 10:19:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

¿Entonces podríamos contar un Concierto en Directo que haya sido proyectado en cines?

Porque ESE CONCIERTO se merece el Top 10 si se permite meter conciertos proyectados en cines.
  •  

Wanchope

Tú mismo te estás respondiendo con lo de "concierto proyectado en cines".  :bueno

Por el mismo precio se podría incluir el spot de Coca-Cola o un Real Madrid-Barcelona... pero no, no cuela.  :alegre
  •  

Yeezus

Yo no era aún usuario pero me indigné cuando no ganó Drive en 2011.
  •  

kittynegri

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Noviembre de 2013, 12:59:44 PM
Qué ganas de que empiece. Espero que este año no haya gente creándose varias cuentas para votar :poss

:noo

:roto2

kittynegri

Cita de: Sullivan en 28 de Noviembre de 2013, 09:37:53 AM
Spoiler
Cita de: kittynegri en 28 de Noviembre de 2013, 12:50:07 AM
Cita de: Sullivan en 27 de Noviembre de 2013, 11:56:44 PM
Cita de: kittynegri en 27 de Noviembre de 2013, 11:28:58 PM
Por cierto, en cuanto a las españolas he de confesar que de 28 películas sólo he visto 8.

28? 28 qué? Porque pelis españolas díria que se estrenan 90-100 al año mínimo xDDD

Sulli, con lo de las películas españolas estrenadas me refería a esto:

Cita de: Wanchope en 26 de Noviembre de 2013, 10:17:18 PM
Por si alguien quiere ir echando un vistazo a los estrenos del año 2013: http://www.elseptimoarte.net/proximos-estrenos/cines/2013/_/

Me he guiado por E7A, y si, hay 28. Si tengo que ver todas las películas que dices de aquí a un mes es para tirar cohetes.

[close]
Cuenta bien anda  :gafas

Y no se porque estamos comentando estos xD puedes ver las películas que quieras, obviamente nadie puede verse todas, nisiquiera los que van/vamos a los pases de prensa, pero si que se agradece un mínimo de seriedad y sentido común a la hora de votar para que no salgan siempre "las mismas".....

Yo me estoy poniendo las pilas este mes a ver americanadas...haciendo los deberes   :burla

Bueno, da lo mismo lo mismo da que sean 28 o 30. Lo que venía a decir es que me guié por E7A, que tampoco me voy a complicar tanto. Y tienes razón, en verdad no se por qué comentamos esto, porque uno puede ver las películas que quiera.

Por cierto Sulli, si las americanadas no son tu fuerte, ánimo! Porque ya sabes que es lo que más abunda en las carteleras. Yo cómo dije también hice los deberes, ya tengo una lista hecha para ver las películas que no llegaron al cine donde solemos ir, aunque si fueron estrenadas en España. Son películas poco comerciales de cara al público, pero que en festivales el jurado y la crítica las adora.

Mad Joker

Gracias por las recomendaciones, Wancho :alegre
Por lo pronto, ya tengo unas cuantas como "Amour", "El Vuelo", "La caza", "Blue Valentine",... O "La vida de Adele" en cuanto pueda echarle mano. Lástima que no pudiese ver "Gravity" en el cine :triste

Wanchope

Alguna como la de El Callejón es para la categoría de a peor película, ojo. :poss

Las de la primera mitad de año no hay problema, el problema son películas como La vida de Adèle, Capitán Phillips o Gravity, que si no puedes recuperarlas en cine ahora es complicado que puedas verlas de manera razonable en diciembre o enero.
  •  

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 28 de Noviembre de 2013, 03:29:22 PM

Las de la primera mitad de año no hay problema, el problema son películas como La vida de Adèle, Capitán Phillips o Gravity, que si no puedes recuperarlas en cine ahora es complicado que puedas verlas de manera razonable en diciembre o enero.
Lo se. El problema es que, aunque me gustaría ir con más frecuencia al cine, con el dinero que tengo solo puedo permitirme ir una o dos veces como mucho, y con "Gravity" me pillo justo después de comprarme un portátil, con lo que casi me quedé sin dinero. En fin, veré las que pueda y votaré a partir de esas.

a free spirit

  •  

Wanchope

Precisamente este tema se ha abierto con antelación para que no haya líos. Preguntar, comentar, proponer y sacar a la luz cualquier cosa que se os ocurra, que todo será tenido en cuenta. :poss
  •  

Sullivan

#70
Por favor dignaros con las pelis españolas, que este año ha sido uno de los mejores desde hace años y me da mucha pena que la gente pase totalmente de pelis como 'La gran familia española', 'Canibal', 'La herida', 'Baztan', 'Alacran enamorado', 'MAPA', 'Todas las mujeres', 'La mula', '15 años y un día', 'Una pistola en cada mano', 'Vivir es facil con los ojos cerrados'.... y un largo etcetera. Incluso pelis que personalmente no me han gustado pero que merecen la pena y que gusatn a la mayoria como 'Las brujas de Zugarramurdi', 'Stockholm', 'A puerta fria' o 'Somos gente honrada'.

Al menos darles una oportunidad  :inocente
  •  

Wanchope

Sulli lo que quiere es que siga existiendo una industria española para cuando el llegue... y tampoco me ha parecido un año particularmente bueno. De las que has dicho y he visto ninguna me parece que sea un peliculón, sin ir más lejos. Pena me da incluso ver algo tan corriente como '15 años y un día' rumbo a los Oscar.

Pd: y a todo esto, recuerdo por enésima vez que 'El callejón' se ha estrenado este año... debería de ser una firme candidata a peor película del año porque, esta sí, es realmente una mala película.
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 28 de Noviembre de 2013, 09:03:18 PM
Pd: y a todo esto, recuerdo por enésima vez que 'El callejón' se ha estrenado este año... debería de ser una firme candidata a peor película del año porque, esta sí, es realmente una mala película.

Aunque me caiga muy bien Antonio Trashorras.....merecido se lo tiene jaja
  •  

kittynegri

Cita de: Sullivan en 28 de Noviembre de 2013, 08:32:53 PM
Por favor dignaros con las pelis españolas, que este año ha sido uno de los mejores desde hace años y me da mucha pena que la gente pase totalmente de pelis como
Spoiler
'La gran familia española', 'Canibal', 'La herida', 'Baztan', 'Alacran enamorado', 'MAPA', 'Todas las mujeres', 'La mula', '15 años y un día', 'Una pistola en cada mano', 'Vivir es facil con los ojos cerrados'.... y un largo etcetera. Incluso pelis que personalmente no me han gustado pero que merecen la pena y que gusatn a la mayoria como 'Las brujas de Zugarramurdi', 'Stockholm', 'A puerta fria' o 'Somos gente honrada'.
[close]

Al menos darles una oportunidad  :inocente

Cómo ya dije tengo los deberes hechos y por mi parte cuenta conmigo, al menos con estas películas que son las que me interesan: 'Caníbal', 'La herida', 'Baztan', 'Alacran enamorado', '15 años y un día', 'Una pistola en cada mano', 'Vivir es facil con los ojos cerrados', 'Las brujas de Zugarramurdi', 'Stockholm', 'Los últimos días', 'Hijo de Cain', 'Insensibles', 'Un Dios prohibido', 'Omnivoros', 'Todos queremos lo mejor para ella', 'Séptimo', 'Alpha', 'Esto no es una cita', 'Retornados', 'La por (El miedo)', 'La buena hija'.
'Gente en sitios' tiene muy buen reparto, pero la historia no me convence mucho, no sé.

Wanchope

Cita de: Sullivan en 28 de Noviembre de 2013, 09:08:34 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Noviembre de 2013, 09:03:18 PM
Pd: y a todo esto, recuerdo por enésima vez que 'El callejón' se ha estrenado este año... debería de ser una firme candidata a peor película del año porque, esta sí, es realmente una mala película.

Aunque me caiga muy bien Antonio Trashorras.....merecido se lo tiene jaja

Lo uno no quita lo otro.  :poss
  •