Copa de Cine 2013 - Pre-Producción

Iniciado por Wanchope, 26 de Noviembre de 2013, 10:19:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Mad Joker en 27 de Noviembre de 2013, 10:11:20 PM
Cita de: Sullivan en 27 de Noviembre de 2013, 10:05:46 PM
Cita de: Mad Joker en 27 de Noviembre de 2013, 09:26:19 PM
Otra dudita que para mi es de vital importancia. Cuando decís Mejor Película, es la película que objetivamente nos parece mejor, no la que nos gusta más. Es que yo suelo separar muchos ambos conceptos, y nunca está de más aclararlo.

Puedes poner las que quieras menos Man of Steel, en cuyo caso no se tendría en cuenta tu votación
¿Y eso?

Superman es muy americano y a Sulli no le van las americanadas.
  •  

Sullivan

Cita de: Mad Joker en 27 de Noviembre de 2013, 10:11:20 PM
Cita de: Sullivan en 27 de Noviembre de 2013, 10:05:46 PM
Cita de: Mad Joker en 27 de Noviembre de 2013, 09:26:19 PM
Otra dudita que para mi es de vital importancia. Cuando decís Mejor Película, es la película que objetivamente nos parece mejor, no la que nos gusta más. Es que yo suelo separar muchos ambos conceptos, y nunca está de más aclararlo.

Puedes poner las que quieras menos Man of Steel, en cuyo caso no se tendría en cuenta tu votación
¿Y eso?

Las normas son las normas...
  •  

Sullivan

Cita de: jescri en 27 de Noviembre de 2013, 10:13:07 PM
Cita de: Mad Joker en 27 de Noviembre de 2013, 10:11:20 PM
Cita de: Sullivan en 27 de Noviembre de 2013, 10:05:46 PM
Cita de: Mad Joker en 27 de Noviembre de 2013, 09:26:19 PM
Otra dudita que para mi es de vital importancia. Cuando decís Mejor Película, es la película que objetivamente nos parece mejor, no la que nos gusta más. Es que yo suelo separar muchos ambos conceptos, y nunca está de más aclararlo.

Puedes poner las que quieras menos Man of Steel, en cuyo caso no se tendría en cuenta tu votación
¿Y eso?

Superman es muy americano y a Sulli no le van las americanadas.

Eh eh eh eh, que Superman me gusta, otra cosa esque Zack Snyder hiciera una gran basura de película
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 27 de Noviembre de 2013, 09:26:19 PM
Otra dudita que para mi es de vital importancia. Cuando decís Mejor Película, es la película que objetivamente nos parece mejor, no la que nos gusta más. Es que yo suelo separar muchos ambos conceptos, y nunca está de más aclararlo.

Las que para ti sean las diez mejores películas del año en base a lo que tú prefieras. Es tu lista, decide cómo te parezca más conveniente. :poss

A Sulli ni caso, sólo intenta corromper tu mente.
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 27 de Noviembre de 2013, 10:22:40 PM
Cita de: Mad Joker en 27 de Noviembre de 2013, 09:26:19 PM
Otra dudita que para mi es de vital importancia. Cuando decís Mejor Película, es la película que objetivamente nos parece mejor, no la que nos gusta más. Es que yo suelo separar muchos ambos conceptos, y nunca está de más aclararlo.

Las que para ti sean las diez mejores películas del año en base a lo que tú prefieras. Es tu lista, decide cómo te parezca más conveniente. :poss

A Sulli ni caso, sólo intenta corromper tu mente.

Sólo intento que reine el sentido común
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 27 de Noviembre de 2013, 10:28:06 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Noviembre de 2013, 10:22:40 PM
Cita de: Mad Joker en 27 de Noviembre de 2013, 09:26:19 PM
Otra dudita que para mi es de vital importancia. Cuando decís Mejor Película, es la película que objetivamente nos parece mejor, no la que nos gusta más. Es que yo suelo separar muchos ambos conceptos, y nunca está de más aclararlo.

Las que para ti sean las diez mejores películas del año en base a lo que tú prefieras. Es tu lista, decide cómo te parezca más conveniente. :poss

A Sulli ni caso, sólo intenta corromper tu mente.

Sólo intento que reine el sentido común

¿Entonces por qué hablas?
  •  

kittynegri

Ya tengo mis deberes hechos. He visto 77 películas de las estrenadas en España este año. Me quedan por ver las que me interesan que ya han sido estrenadas y ver las que resulte de mi agrado que aún quedan por estrenar, tengo mi top de mejores películas y peores películas. A falta de ver 'La vida de Adèle' y '12 años de esclavitud', la trilogía de 'Paraíso' me llama bastante, ya tengo mi mejor película de 2013 clarísima, a no ser que haya sorpresa con las mencionadas o con las que me quedan por ver. Con respecto a peor película, son demasiadas, a ver cómo hago para elegir entre tanta tomadura. Cuál es el tope máximo por película, director, actor y actriz ¿10?

perka

Cita de: kittynegri en 27 de Noviembre de 2013, 10:48:35 PM
Ya tengo mis deberes hechos. He visto 77 películas de las estrenadas en España este año. Me quedan por ver las que me interesan que ya han sido estrenadas y ver las que resulte de mi agrado que aún quedan por estrenar, tengo mi top de mejores películas y peores películas. A falta de ver 'La vida de Adèle' y '12 años de esclavitud', la trilogía de 'Paraíso' me llama bastante, ya tengo mi mejor película de 2013 clarísima, a no ser que haya sorpresa con las mencionadas o con las que me quedan por ver. Con respecto a peor película, son demasiadas, a ver cómo hago para elegir entre tanta tomadura. Cuál es el tope máximo por película, director, actor y actriz ¿10?
10 en película. 3 en el resto de categorías

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Sólo 3 en el resto? Y no podemos hacer una excepción y poner 5? Este año ha habido más de 3 buenas interpretaciones tanto masculinas cómo femeninas. En cuanto a la dirección ahí tendría que sopesarlo más detenidamente pero al menos 5 las hay también en este apartado.

Yeezus

Cita de: Sullivan en 27 de Noviembre de 2013, 10:01:37 PM
Cita de: perka en 27 de Noviembre de 2013, 08:26:49 PM
For your consideration: Ryan Gosling en Blue Valentine  :D.

Rayan Gosling es actor?

No llega a Danny Trejo en Machete. Es mucho decir ya..
  •  

kittynegri

Por cierto, en cuanto a las españolas he de confesar que de 28 películas sólo he visto 8.

jescri

Cita de: kittynegri en 27 de Noviembre de 2013, 11:07:27 PM
Sólo 3 en el resto? Y no podemos hacer una excepción y poner 5? Este año ha habido más de 3 buenas interpretaciones tanto masculinas cómo femeninas. En cuanto a la dirección ahí tendría que sopesarlo más detenidamente pero al menos 5 las hay también en este apartado.

Yo soy partidario de dejar las cosas como están. Unos dirán que 3, otros que 5 y otros que 7. Además el resultado final será el mismo metamos 3 o 10, te lo aseguro.
  •  

kittynegri

Cita de: jescri en 27 de Noviembre de 2013, 11:31:59 PM
Además el resultado final será el mismo metamos 3 o 10, te lo aseguro.

Ok, con eso me vale.

Wanchope

De cara a los nominados se contempla un mínimo de tres y un máximo de cinco, siempre en función de los resultados de las votaciones. Y hasta ahora no hemos tenido ningún problema.

En ese sentido se podría permitir que se pudieran proponer de uno a cinco nombres por cabeza, y así al gusto. Siempre se habla de tres pero son unos cuantos los que incluso no ponen ni uno en según que categorías.  :poss
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 27 de Noviembre de 2013, 11:43:49 PM
De cara a los nominados se contempla un mínimo de tres y un máximo de cinco, siempre en función de los resultados de las votaciones.

Y esto por supuesto me vale aún más.