Copa de Cine 2013 - Pre-Producción

Iniciado por Wanchope, 26 de Noviembre de 2013, 10:19:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: kittynegri en 27 de Noviembre de 2013, 01:19:01 AM
Parece interesante, pero a decir verdad no se muy bien cómo va todo. Es necesario haber visto todas estas películas? http://www.elseptimoarte.net/proximos-estrenos/cines/2013/_/ O sólo las que añadamos aquí?

Tú votas las películas que quieras... Después en las eliminatorias ya depende, si has visto las dos votas y sino pues no. También tienes la opción de una vez empiecen los cruces ver alguna que te falte.
  •  

Wanchope

#16
Es cuestión de elegir las 10 mejores películas que has visto en 2013 que han sido estrenadas en cines durante dicho año, cada una las suyas. Y luego, como dice Jescri, lo suyo es ver y/o intentar ver las películas que participan de las eliminatorias para poder votar con propiedad.

Durante la primera semana del año y en función de las votaciones de los demás yo siempre recupero tres o cuatro, las que parece que son más representativas y no he visto por un motivo o por otro. Y no sólo se vota a mejor película, por cierto, también director y actores, entre otros... y a peor película.  :poss
  •  

perka

De cine español creo que no he visto nada este año, lo voy a tener chungo en esa categoría

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Pero, estrenadas del 1 de Enero al 31 de Diciembre en España, o en USA?
  •  

Mad Joker

El problema es que algunas de las últimas del año, como "Capitán Phillips" o "12 años de esclavitud" para enero no creo que puedan descargarse. En ese sentido es un problema gordo :triste

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Cita de: Mad Joker en 27 de Noviembre de 2013, 02:46:32 PM
El problema es que algunas de las últimas del año, como "Capitán Phillips" o "12 años de esclavitud" para enero no creo que puedan descargarse. En ese sentido es un problema gordo :triste

Yo te ayudo compañero!  :guay


Pues genial genial, yo este año he hecho bastante los deberes a mi parecer.
  •  

kittynegri

#22
Cita de: Wanchope en 27 de Noviembre de 2013, 09:23:17 AM
Y no sólo se vota a mejor película, por cierto, también director y actores, entre otros... y a peor película. :poss

Contad conmigo. Lo subrayado en negrita es lo que verdaderamente me ha interesado, que no sólo se vota a la categoría de Película.

perka

For your consideration: Ryan Gosling en Blue Valentine  :D.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Mad Joker

Otra dudita que para mi es de vital importancia. Cuando decís Mejor Película, es la película que objetivamente nos parece mejor, no la que nos gusta más. Es que yo suelo separar muchos ambos conceptos, y nunca está de más aclararlo.

Sullivan

Cita de: perka en 27 de Noviembre de 2013, 08:26:49 PM
For your consideration: Ryan Gosling en Blue Valentine  :D.

Rayan Gosling es actor?
  •  

jescri

Cita de: Mad Joker en 27 de Noviembre de 2013, 09:26:19 PM
Otra dudita que para mi es de vital importancia. Cuando decís Mejor Película, es la película que objetivamente nos parece mejor, no la que nos gusta más. Es que yo suelo separar muchos ambos conceptos, y nunca está de más aclararlo.

Es el eterno debate. Yo desde luego voto las películas que más disfruto, pero cada uno...
  •  

Sullivan

Cita de: Mad Joker en 27 de Noviembre de 2013, 09:26:19 PM
Otra dudita que para mi es de vital importancia. Cuando decís Mejor Película, es la película que objetivamente nos parece mejor, no la que nos gusta más. Es que yo suelo separar muchos ambos conceptos, y nunca está de más aclararlo.

Puedes poner las que quieras menos Man of Steel, en cuyo caso no se tendría en cuenta tu votación
  •  

jescri

Cita de: Sullivan en 27 de Noviembre de 2013, 10:05:46 PM
Cita de: Mad Joker en 27 de Noviembre de 2013, 09:26:19 PM
Otra dudita que para mi es de vital importancia. Cuando decís Mejor Película, es la película que objetivamente nos parece mejor, no la que nos gusta más. Es que yo suelo separar muchos ambos conceptos, y nunca está de más aclararlo.

Puedes poner las que quieras menos Man of Steel, en cuyo caso no se tendría en cuenta tu votación

:mirada
  •  

Mad Joker

Cita de: Sullivan en 27 de Noviembre de 2013, 10:05:46 PM
Cita de: Mad Joker en 27 de Noviembre de 2013, 09:26:19 PM
Otra dudita que para mi es de vital importancia. Cuando decís Mejor Película, es la película que objetivamente nos parece mejor, no la que nos gusta más. Es que yo suelo separar muchos ambos conceptos, y nunca está de más aclararlo.

Puedes poner las que quieras menos Man of Steel, en cuyo caso no se tendría en cuenta tu votación
¿Y eso?