Copa de Cine 2013 - Pre-Producción

Iniciado por Wanchope, 26 de Noviembre de 2013, 10:19:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Vamos abriendo este hilo para que todo aquel que tenga algo que decir respecto a la nueva edición de nuestra Copa de Cine lo pueda decir. Recordar a todos, veteranos y novatos, que queda algo más de un mes para que comience la 9ª edición.
  •  

jescri

Este año creo que estará muy reñida la cosa, lo pasaremos pipa   :palomitas
  •  

Mad Joker

A ver si voy viendo algunas películas de este año que tengo pendientes :poss

Sullivan

  •  

perka

¿Este post es para poner películas for your consideration? Es decir, anunciarlas para que la gente las tenga en cuenta

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Sullivan

Cita de: perka en 26 de Noviembre de 2013, 09:36:07 PM
¿Este post es para poner películas for your consideration? Es decir, anunciarlas para que la gente las tenga en cuenta

Está para dar propuestas sobre la Copa del cine, votaciones, apartados, cosas que mejorar respecto a ediciones anteriores. Aún así me has dado la idea y voy a aprovechar para...

Spoiler

que veáis LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA, LA HERIDA, CANIBAL, SPRING BREAKERS, LA VIDA DE ADELE, LA CAZA y ANTES DEL ANOCHECER
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 26 de Noviembre de 2013, 09:40:33 PM
Aún así me has dado la idea y voy a aprovechar para...

Spoiler
que veáis LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA, LA HERIDA, CANIBAL, SPRING BREAKERS, LA VIDA DE ADELE, LA CAZA y ANTES DEL ANOCHECER
[close]

A ver si hay suerte y Cinesa recupera en algún Te la perdiste la primera. La de Caníbal ya la doy por perdida.

Recordar que entran en juego los estrenos en cine de 2013. Por ejemplo The Master y La noche más oscura, del 4 de enero, o La Cabaña en el bosque, por más que muchos la vierais el año pasado.  :alegre
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 26 de Noviembre de 2013, 09:47:49 PM
Cita de: Sullivan en 26 de Noviembre de 2013, 09:40:33 PM
Aún así me has dado la idea y voy a aprovechar para...

Spoiler
que veáis LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA, LA HERIDA, CANIBAL, SPRING BREAKERS, LA VIDA DE ADELE, LA CAZA y ANTES DEL ANOCHECER
[close]

A ver si hay suerte y Cinesa recupera en algún Te la perdiste la primera. La de Caníbal ya la doy por perdida.

Recordar que entran en juego los estrenos en cine de 2013. Por ejemplo The Master y La noche más oscura, del 4 de enero, o La Cabaña en el bosque, por más que muchos la vierais el año pasado.  :alegre
Eso es lo malo, que la gente suele votar (me incluyo) por las que tiene más recientes, y las de principio de año se dejan un poco de lado

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Mad Joker

Cita de: perka en 26 de Noviembre de 2013, 09:59:43 PM

Eso es lo malo, que la gente suele votar (me incluyo) por las que tiene más recientes, y las de principio de año se dejan un poco de lado
No creo, sobre todo porque a primeros de año tuvimos, por decir solo una, "Django desencadenado" (si es que la copa tiene en cuenta la fecha de los estrenos en España, y creo que sí)

perka

Cita de: Mad Joker en 26 de Noviembre de 2013, 10:03:58 PM
Cita de: perka en 26 de Noviembre de 2013, 09:59:43 PM

Eso es lo malo, que la gente suele votar (me incluyo) por las que tiene más recientes, y las de principio de año se dejan un poco de lado
No creo, sobre todo porque a primeros de año tuvimos, por decir solo una, "Django desencadenado" (si es que la copa tiene en cuenta la fecha de los estrenos en España, y creo que sí)
Sí, así es, se incluyn las películas que hayan sido estrenadas este año en España

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Efectivamente, Django desencadenado entra: todas las estrenadas en cine desde el 1 de enero al 31 de diciembre del año en curso. Como también entran las dos que he puesto, The Master o La noche más oscura, así como otros importantes estrenos de enero como Amor, Lincoln o El lado bueno de las cosas.
  •  

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 26 de Noviembre de 2013, 10:08:51 PM
Efectivamente, Django desencadenado entra: todas las estrenadas en cine desde el 1 de enero al 31 de diciembre del año en curso. Como también entran las dos que he puesto, The Master o La noche más oscura, así como otros importantes estrenos de enero como Amor, Lincoln o El lado bueno de las cosas.
:sorpresa genial, ya tengo una excusa más para ver "Amor", otra que tenía pendiente. Y ya que has mencionado esto, creo que en dos de esas películas tenemos candidatos importantes a Mejor Actriz, y no digo nombres... :gafas

Wanchope

Una de las "virtudes" de la Copa es precisamente eso, recuperar las teóricas mejores películas del año no vistas.  :poss

Por si alguien quiere ir echando un vistazo a los estrenos del año 2013: http://www.elseptimoarte.net/proximos-estrenos/cines/2013/_/
  •  

juariomares

Pffff yo este año tengo muy poco visto y la mayoría de principios de año. Me tengo que poner las pilas....

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

kittynegri

Parece interesante, pero a decir verdad no se muy bien cómo va todo. Es necesario haber visto todas estas películas? http://www.elseptimoarte.net/proximos-estrenos/cines/2013/_/ O sólo las que añadamos aquí?