Copa de Cine 2013 - Pre-Producción

Iniciado por Wanchope, 26 de Noviembre de 2013, 10:19:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: kittynegri en 27 de Noviembre de 2013, 11:28:58 PM
Por cierto, en cuanto a las españolas he de confesar que de 28 películas sólo he visto 8.

28? 28 qué? Porque pelis españolas díria que se estrenan 90-100 al año mínimo xDDD
  •  

Wanchope

Eso de "se estrenan" es muy relativo... el paso de muchas de ellas por los cines es anecdótico.  :alegre
  •  

kittynegri

Cita de: Sullivan en 27 de Noviembre de 2013, 11:56:44 PM
Cita de: kittynegri en 27 de Noviembre de 2013, 11:28:58 PM
Por cierto, en cuanto a las españolas he de confesar que de 28 películas sólo he visto 8.

28? 28 qué? Porque pelis españolas díria que se estrenan 90-100 al año mínimo xDDD

Sulli, con lo de las películas españolas estrenadas me refería a esto:

Cita de: Wanchope en 26 de Noviembre de 2013, 10:17:18 PM
Por si alguien quiere ir echando un vistazo a los estrenos del año 2013: http://www.elseptimoarte.net/proximos-estrenos/cines/2013/_/

Me he guiado por E7A, y si, hay 28. Si tengo que ver todas las películas que dices de aquí a un mes es para tirar cohetes.

jescri

No tienes por qué ver todas ni mucho menos Kitty. Tu vota las que te hayan gustado de las que has visto, y luego, una vez sepamos las clasificadas entonces sí puedes hacer un "esfuerzo" y verlas. Pero vamos, no creo que te falten más de 3 ó 4 por ver.
  •  

Sullivan

Cita de: kittynegri en 28 de Noviembre de 2013, 12:50:07 AM
Cita de: Sullivan en 27 de Noviembre de 2013, 11:56:44 PM
Cita de: kittynegri en 27 de Noviembre de 2013, 11:28:58 PM
Por cierto, en cuanto a las españolas he de confesar que de 28 películas sólo he visto 8.

28? 28 qué? Porque pelis españolas díria que se estrenan 90-100 al año mínimo xDDD

Sulli, con lo de las películas españolas estrenadas me refería a esto:

Cita de: Wanchope en 26 de Noviembre de 2013, 10:17:18 PM
Por si alguien quiere ir echando un vistazo a los estrenos del año 2013: http://www.elseptimoarte.net/proximos-estrenos/cines/2013/_/

Me he guiado por E7A, y si, hay 28. Si tengo que ver todas las películas que dices de aquí a un mes es para tirar cohetes.

Cuenta bien anda  :gafas

Y no se porque estamos comentando estos xD puedes ver las películas que quieras, obviamente nadie puede verse todas, nisiquiera los que van/vamos a los pases de prensa, pero si que se agradece un mínimo de seriedad y sentido común a la hora de votar para que no salgan siempre "las mismas".....

Yo me estoy poniendo las pilas este mes a ver americanadas...haciendo los deberes   :burla
  •  

Wanchope

Hay que ver en todo caso las que hay que ver. Si a uno le gusta Tarantino y no ha visto Django desencadenado, pues debería de verla pues es posible que la tenga en cuenta.
  •  

jescri

Cita de: Sullivan en 28 de Noviembre de 2013, 09:37:53 AM
Y no se porque estamos comentando estos xD puedes ver las películas que quieras, obviamente nadie puede verse todas, nisiquiera los que van/vamos a los pases de prensa, pero si que se agradece un mínimo de seriedad y sentido común a la hora de votar para que no salgan siempre "las mismas".....

Yo me estoy poniendo las pilas este mes a ver americanadas...haciendo los deberes   :burla

Hombre, si hacemos una encuesta sobre cuáles son los mejores equipos de fútbol no crees que siempre ganarían los mismos?, pues eso   :burla2
  •  

Mad Joker

¿Sería mucho pedir que los que hayan visto más películas hiciesen una lista de posibles candidatas? Lo digo porque voy a intentar ver todas las que pueda pero probablemente se me quede alguna que haya hecho menos ruido y que realmente merezca la pena :inocente
Y segundo: ¿las categorías a votar son las mismas que el año pasado?

Wanchope

Lo de las categorías en principio no se ha hablado, en teoría pon que así será.

Sobre una lista de posibles candidatas no creo que sea necesario, para eso yo me iría repasando los estrenos del año y apuntando las que no hayas visto y te llamen la atención. En ese sentido te puedo mencionar películas como...

Spoiler
Bestias del sur salvaje
MAPA
No
El atlas de las nubes
Siete psicópatas
El callejón
En la niebla
A puerta fria
El chico del periodico
Bárbara
Los ilusos
La caza
7 cajas
El impostor
Díaz, no limpiéis esta sangre
Rebelde
The Lords of Salem
Un amigo para Frank
360: Juego de destinos
Turistas
Laurence Anyways
Después de mayo
Sólo el viento
About The Pink Sky (Sobre el cielo rosa)
The Act of Killing
Mud
Afterparty
[close]

... por distinto motivos. A bote pronto y estrenos hasta agosto que creo que pueden pasar más desapercibidos que otros.
  •  

Wanchope

De hecho de esa lista yo me apuntaré unas cuantas pendientes.  :poss
  •  

a free spirit

Ganitas ya de poner los Top 10.

Mi Top 10 (que para lo que queda de diciembre no creo que se estrene nada memorable) es muy ....."atípico"
  •  

a free spirit

Aprovecho para preguntar.
Cuando se dice estrenado en cines, es ¿que haya permanecido una semana o con que haya tenido algunas sesiones en pantalla grande es suficiente?
  •  

~ΣDU~

Qué ganas de que empiece. Espero que este año no haya gente creándose varias cuentas para votar :poss

:noo


  •  

~ΣDU~

Cita de: a free spirit en 28 de Noviembre de 2013, 12:57:14 PM
Aprovecho para preguntar.
Cuando se dice estrenado en cines, es ¿que haya permanecido una semana o con que haya tenido algunas sesiones en pantalla grande es suficiente?

Con que haya tenido algunas sesiones en pantalla grande es suficiente ;)


  •  

Wanchope

Que haya tenido estreno OFICIAL como tal. No se tendrá en cuenta por ejemplo un video-estreno como 'Europa One' porque se haya proyectado en Sitges. Sin embargo 'Emergo' si no recuerdo mal se estrenó en el Artistic Metropol de Madrid, y aunque sólo fuera en un cine y a saber por cuanto tiempo cuenta como estrenada.
  •