Copa de Cine 2013 - Pre-Producción

Iniciado por Wanchope, 26 de Noviembre de 2013, 10:19:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: kittynegri en 30 de Diciembre de 2013, 02:07:33 PM
Entonces las candidatas son a Mejor película, director, actor, actriz, actor de reparto, actriz de reparto, BSO, Mejor película española y Peor película. Se queda en 9 categorías o hay alguna más?

Efectos especiales, creo
  •  

kittynegri

Sí, es cierto, lo olvidé por completo. Y pensar que ese apartado ya lo tengo completo desde hace varias semanas.. Se quedan en 10?

0iker0

Cita de: kittynegri en 30 de Diciembre de 2013, 02:47:08 PM
Sí, es cierto, lo olvidé por completo. Y pensar que ese apartado ya lo tengo completo desde hace varias semanas.. Se quedan en 10?

Hombre, yo más no metería. Como mucho MEJOR FOTOGRAFÍA, pero ninguno más.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Si, diez categorías. Se podría haber metido alguna más, como Mejor Fotografía o Mejor Documental, pero la idea original de la Copa no es hacer una especie de Oscars alternativos. En ese sentido más no significa necesariamente mejor, e incluso hay quien piensa que diez son demasiadas.

El término medio es quedarnos como estábamos quitando lo de ordenar de mejor a peor las diez películas y lo de los mejores Carteles, que lo dejamos como algo más íntimo para los habituales del Foro.
  •  

kittynegri

#169
Cita de: Wanchope en 30 de Diciembre de 2013, 05:50:33 PM
y lo de los mejores Carteles, que lo dejamos como algo más íntimo para los habituales del Foro.

Perfecto! :)

Se habló de película de animación, no es otra categoría? En Mejor película no puedo meter animación porque ya tengo el cupo lleno y a falta de ver aún varias que me quedan me sería imposible que entrase ahí una de dibujos :nuse

Wanchope

Son diez categorías más el listado de las diez películas, en total 11. Y sí, hay el de Mejor Película de Animación.  :poss
  •  

fenometrix

¡Que empiece ya! ¡Que el publico se vaaaaa!
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 01 de Enero de 2014, 11:00:06 AM
¡Que empiece ya! ¡Que el publico se vaaaaa!


N lo ves en twitter, está al 92%  :burla
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 01 de Enero de 2014, 11:01:52 AM
Cita de: fenometrix en 01 de Enero de 2014, 11:00:06 AM
¡Que empiece ya! ¡Que el publico se vaaaaa!


N lo ves en twitter, está al 92%  :burla
No lo he mirao  :poss

Venga venga! LOADING....  :guay
  •  

kittynegri

#174
Cita de: fenometrix en 01 de Enero de 2014, 11:00:06 AM
¡Que empiece ya! ¡Que el publico se vaaaaa!


:obacion

Wancho, no te hagas tanto de rogar xD