'El código Da Vinci' - Nuevo Poster

Iniciado por jescri, 11 de Octubre de 2005, 01:40:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  


kenyonmartin

y a mucha honra ese superpost donde por cierto en breves hare yo una superactualizacion

  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 05 de Diciembre de 2005, 05:45:55 PM
Yo veo difícil encontrar un papel que no le venga bien a Tom Hanks, lo hará de lujo como siempre  :si

no me entiendas mal, Tom Hanks es uno de los mejores actores del momento y seguro q lo hace genial pero fisicamente no encaja con el personaje.
A Jeremy Irons tampoco le veo parecido fisico
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 05 de Diciembre de 2005, 06:00:42 PM
Cita de: jescri en 05 de Diciembre de 2005, 05:45:55 PM
Yo veo difícil encontrar un papel que no le venga bien a Tom Hanks, lo hará de lujo como siempre  :si

no me entiendas mal, Tom Hanks es uno de los mejores actores del momento y seguro q lo hace genial pero fisicamente no encaja con el personaje.
A Jeremy Irons tampoco le veo parecido fisico

parecido fisico con quien , no entiendo Morfeo. :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

ombre al principio del libro le acen una comparacion con harrisond ford asi k k mejor pa acer el papel k el propio harrison ford, pero weno seguro k tom hanks no nos decepciona


  •  

Morfeo

Cita de: mpgicu en 05 de Diciembre de 2005, 06:03:16 PM
Cita de: Morfeo en 05 de Diciembre de 2005, 06:00:42 PM
Cita de: jescri en 05 de Diciembre de 2005, 05:45:55 PM
Yo veo difícil encontrar un papel que no le venga bien a Tom Hanks, lo hará de lujo como siempre  :si

no me entiendas mal, Tom Hanks es uno de los mejores actores del momento y seguro q lo hace genial pero fisicamente no encaja con el personaje.
A Jeremy Irons tampoco le veo parecido fisico

parecido fisico con quien , no entiendo Morfeo. :ko

jeje, con el prota del libro, Robert Langdon  :D.
  •  

Morfeo

Cita de: NeoLink en 05 de Diciembre de 2005, 06:46:29 PM
ombre al principio del libro le acen una comparacion con harrisond ford asi k k mejor pa acer el papel k el propio harrison ford, pero weno seguro k tom hanks no nos decepciona

pos si q es verdad, no lo habia pensado, pero quiza este ya un poco mayor, no? aunq vaya a ser otra vez Indiana Jones...
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Muy guapo el trailer, y menuda calidad joer así da gusto  :si

No sé porque últimamente tengo la sensación de que los mejores papeles los interpretan los malos, al loro con la caracterización y la intepretación de Paul Bettany como "Silas".

Salu2.
  •  

Don Vito

muy bueno,era asi como os imaginabais al protagonista??me ha destrozado la imagen ke yo tenia de el,era totalmente distinta

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

jescri

A mí me gustan bastante las pintas que lleva Tom Hanks  :si
  •  

NeoLink

ostia vaya pinta k tiene la pelicula ya tngo ganas de verla, la verdad k silas en exactamnte como me lo iamginaba la verdad l unico k no me pega muxo es lagndon la verdad yo ubiera escogido a otro


  •  

HiroOgs

Aqui os dejo unas Fotos Promocionales de El Codigo Da Vinci:

  •