'El código Da Vinci' - Nuevo Poster

Iniciado por jescri, 11 de Octubre de 2005, 01:40:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Pues yo la he puesto porque me encanta. Para mí esta es la peli que más ganas tengo de ver este año, ni Superman ni Spiderman ni na, me quedo con 'El Código Da Vinci'  :si

Del libro ya me queda poquito y es un pasote  :obacion
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

Hoy estamos con noticias para todos vosotros y aqudejo otra más:

Poster



Wallpapersr



:adios :adios
  •  

Lapla

Ahora que se ha confirmado que el libro no era un plagio,he leido que posiblemente inaugure el próximo mes el festival de Cannes...salu2
  •  

HiroOgs

  •  

NeoLink

#50
Aqui os dejo algun video que presenta a personajes de el codigo davinci

Sir Leight Teabing
Silas
Robert Langdon


  •  

jescri

Muy guapos compañero gracias, sobre todo el de Silas mola  :guay
  •  

NeoLink

no se si habras leido la novela , pero si es asi ami lo que mas me flipa esque silas es tal como me lo imaginaba, buscaron al aztor de puta madre


  •  

jescri

Cita de: NeoLink en 05 de Mayo de 2006, 08:52:01 PM
no se si habras leido la novela , pero si es asi ami lo que mas me flipa esque silas es tal como me lo imaginaba, buscaron al aztor de puta madre

Si la lei, y llevas razón al tio le viene el papel como anillo al dedo  :si
  •  

HiroOgs

Aquí os dejo un nuevo poster para El Codigo Da Vinci:



:adios
  •  

jescri

Juas parece que le están cayendo palos al 'Código Da Vinci', con las ganas que le tengo  :ko

Os dejo alguna, donde encontraréis cosas como esta:

Un silencio glacial, sólo roto por silbidos, acogió la película "El Código Da Vinci" al terminar su esperado preestreno mundial para la prensa en Cannes, donde será presentada oficialmente este miércoles en la apertura de la 59ª edición del Festival.


Noticia
  •  

MoJoStYk

esque a ver yo no he leido el libro pero me han comentado mucho sobre el y se con el tema que termina y si piensas si joder vale es una forma de perspectiva que muy pocas veces se da porque nose es algo que nunca nadie antes ha planteado y como tema en si estaba ahi pero el problema esque nunca se ha tocado y es mas yo creo que el propio autor cuando hizo el libro nunca llego a pensar todo lo que iba a desencadenar.Eso si yo por lo menos me pregunto "Si este tio de verdad se ha hecho todas esas preguntas antes, ¿cree en algo o alguien?". Sin embargo me encanta lo que hace con la gente es decir, el hacer parar a pensar a la gente si lo que escribe es real o no y me encanta porque mucha gente cree que lo que se ve en las pelis es todo real y este autor por lo menos a mi con lo poco que conozco de el y sus obras te hace caer en eso en el "no hagas caso de todo lo que ves oyes y lees"
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 17 de Mayo de 2006, 10:05:50 PM
Juas parece que le están cayendo palos al 'Código Da Vinci', con las ganas que le tengo  :ko

Os dejo alguna, donde encontraréis cosas como esta:

Un silencio glacial, sólo roto por silbidos, acogió la película "El Código Da Vinci" al terminar su esperado preestreno mundial para la prensa en Cannes, donde será presentada oficialmente este miércoles en la apertura de la 59ª edición del Festival.


Noticia

Fiate de los críticos y será tu perdición, por eso mejor no hacer ni caso la verdad.
  •