'El código Da Vinci' - Nuevo Poster

Iniciado por jescri, 11 de Octubre de 2005, 01:40:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Don Vito

#30
joder, no recordaba a tom hanks con esas entradas...

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

gicu

joer, vaya camisa quele han colocao a la pobre :vomitar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

HiroOgs

Aquí os dejo alguna fotos nuevas que han salido de la pelicula:









  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

Steve Mcqueen

si el libro me encanto,bufff esto pinta de maravillas y encima con mi actor preferido Tom Hanks, esto promete. :obacion :obacion :yuju :yuju
  •  

jescri

Cita de: Steve McQueen en 01 de Marzo de 2006, 11:57:40 PM
si el libro me encanto,bufff esto pinta de maravillas y encima con mi actor preferido Tom Hanks, esto promete. :obacion :obacion :yuju :yuju

Yo lo estoy leyendo ahora, voy por el capítulo 10 y la cosa está muy interesante  :si
  •  

athelas

Las perlas de "La fortaleza digítal", de Brown:

La Giralda

«las escaleras eran empinadas, aquí habían muerto turistas. Esto no era América, no había señalizaciones de seguridad, ni pasamanos, ni avisos sobre pólizas de seguros. Esto era España. Si uno era lo suficientemente estúpido para caerse, era tu propia culpa, independientemente de quién construyó las escaleras».

No se molestó ni en leer sobre la construcción que describía y menos aún en visitarla (la giralda tiene rampas, no escaleras, y no hay por dónde caerse, a no ser que te empeñes en tirarte por algún ventanuco y creo recordar que tienen rejas, así que antes tendrías que desfilar en Cibeles con una talla 28, más o menos). Me pregunto si no le pasó lo que a Cruise, que se pensó que en Semana Santa sacábamos a los santos para prenderlos fuego en las fallas  :sorpresa y Brown oyó a alguien con vértigo hablar de la Sagrada Familia y la confundió con la giralda  :alegre Total, ¿qué son mil kilómetros y unos pocos siglos de diferencia si son importantes para la trama?...

Si quereis flipar un poco más, mirad aquí:
http://www.informativos.telecinco.es/codigo-da-vinci/dan-brown/sevilla/dn_10908.htm

              
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Aquí os dejo un nuevo poster de Da Vinci:



:adios :adios
  •  

vardetrolla

#41
Athelitas, los ventanucos de la Giralda hay que tener la cabeza lo suficientemente pequeña para caber por ellos.  Un Gorrion si que cabe y una paloma  :D.

En Otro sitio se comeria el libros con papas. Pero como dice el refrán  "habla de mí, aunque sea mal"
  •  

[Sigma]

puff nada más leer "las escaleras eran.." ya m exé las manos a la cabeza " q scaleras si tiene rampa!!!!" y yo acordándom dl burrito q hacían subir la rampita con el hombre a cuestas... (o eso nos hicieron creer jejej) la pena sq no nos dejaron subir a ella pq no teníamos tiempo grr...

puf sí varde, l caso sq se hable d él, pero mejor q se hable bien, y no cometer esos errores, pq dsps hay gent q lee la novela y no se da cuenta d q simplement s eso, una novela, q no se debe creer a pies juntillas... n fin l año pasado l libro d "el código da vinci" nos dio muxo q hablar n clase jejeje y creo q st hombre nos seguirá dando q hablar a todos!!  :burla




  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Aquí os dejo una bonita imagen, por si quereís ponerla de fondo de escritorio:



:adios
  •