'El código Da Vinci' - Nuevo Poster

Iniciado por jescri, 11 de Octubre de 2005, 01:40:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Estos son todos los datos que hay hasta ahora de La adaptación del "best seller" El código Da Vinci, que se estrenará el 19 de mayo de 2006.



País / Año: Estados Unidos / 2006
Título Original: The Da Vinci Code
Género: Thriller. Misterio.
Director: Ron Howard
Guión: Akiva Goldsman
Intérpretes: Tom Hanks. Jean Reno. Audrey Tautou. Ian McKellen. Alfred Molina.
Fotografía: Salvatore Totino
Banda Sonora: Hans Zimmer
SINOPSIS: Un asesinato en el Louvre y las pistas en las pinturas de Da Vinci conducen al descubrimiento de un misterio religioso protegido por una sociedad secreta por dos mil años, que podrían quebrantar las bases del cristianismo.

WEB OFICIAL

Destacar también que este film está suscitando bastante polémica. Prueba de ello es que Tom Hanks, se enfrentó una difícil situación cuando un grupo de manifestantes lo encaró cuando se dirigía a la Catedral de Lincoln para continuar la filmación de El código Da Vinci.

Debido a esto y aunque sólo iba a grabar durante dos días en esas instalaciones, ha tenido que ser transportado bajo resguardo al lugar donde se recrea la Abadía de Westminster, donde les negaron el permiso para filmar.

Un grupo de personas, entre ellas monjas, se reunió frente a la catedral para protestar por el rodaje de la cinta que ha sido catalogada como "contraria a las costumbres religiosas", encabezados por la monja Mary Michael quien aseguró que aseguró que "no creo que sea justo que filmen la historia aquí, va contra la verdadera esencia de lo que creemos".

A pesar de las protestas, los líderes religiosos británicos accedieron a que se rodara la cinta en el lugar, luego de que los productores del film "donaran" 180 mil dólares.

En esta foto podemos ver como será la caracterización del personaje que interpreta al asesino "Silas", papel que interpreta Paul Bettany. El tio impresiona todo hay que decirlo.








  •  

jescri

#1
Ron Howard sigue con el rodaje de 'El código Da Vinci' en la Capilla Rosslyn a partir de este lunes 26 de septiembre.

Tom Hanks y el director continuaran la filmación en la iglesia escocesa del siglo XV, donde estarán cuatro días rodando las escenas más importantes de la historia basada en la novela de Dan Brown.

La película cuenta además con las actuaciones de Audrey Tautou, Ian McKellen, Alfred Molina y Jean Reno.

El filme será estrenado en todo el mundo el 19 de mayo de 2006.

Como todos sabréis esta película está levantando mucha controversia. Veremos que sale al final de todo esto.

Aquí tenéis el TEASER TRAILER del film. Os dejo también unas imágenes del rodaje y de como estará caracterizado Hanks en el film, mira que ha hecho papeles buenos, pero creo que este puede ser el papel de su vida.





  •  


kenyonmartin


  •  

NeoLink

Aver si no cagan el libro, xk ami me gusto bastante, aunk la eleccion de tom hanks para langdon no me parecio la mejor k se pdoria aver exo.


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 05 de Diciembre de 2005, 01:22:29 PM
Aver si no cagan el libro, xk ami me gusto bastante, aunk la eleccion de tom hanks para langdon no me parecio la mejor k se pdoria aver exo.


a mi tampco m parece acertada la eleccion del actor. Hubiera sido mejor Jeremy Irons  :obacion segun mi criterio.
La novela tiene una trama magistral para el cine, es un guion perfecto para ser taquillera. La novela esta bien, te  engancha de lo lindo, pero el final no sabe como resolverlo con la misma brillantez que la trama , y el estilo literario deja mujcho que desear para mi gusto.Igual es que la  traduccion no es buena.

De cualquier forma, estoy deseando que se estrene. :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Yo tb tengo ganas de ir a verla...aunque todavia me estoy leyendo el libro...no tengo mucho tiempo libre :estrellado
  •  

gicu

bueno, tampoco creas, igual si te esperas a la peli no te pierdes nada . Aqui segurp que no se cargan la novela :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Sigo opinando igual q hace tiempo, no me gusta Tom Hanks para el papel, yo hubiera elegido a George Clooney o Pierce Brosnan
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 05 de Diciembre de 2005, 05:34:51 PM
Sigo opinando igual q hace tiempo, no me gusta Tom Hanks para el papel, yo hubiera elegido a George Clooney  o Pierce Brosnan


George Clooney   :amor yo creo que tb  :D.
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 05 de Diciembre de 2005, 05:44:23 PM
Cita de: Morfeo en 05 de Diciembre de 2005, 05:34:51 PM
Sigo opinando igual q hace tiempo, no me gusta Tom Hanks para el papel, yo hubiera elegido a George Clooney  o Pierce Brosnan


George Clooney   :amor yo creo que tb  :D.

yo insisto. Jeremy Irons, sin duda. :señor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Yo veo difícil encontrar un papel que no le venga bien a Tom Hanks, lo hará de lujo como siempre  :si
  •  

gicu

Cita de: jescri en 05 de Diciembre de 2005, 05:45:55 PM
Yo veo difícil encontrar un papel que no le venga bien a Tom Hanks, lo hará de lujo como siempre  :si

si, pero no esta bueno :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

Soraya

Cita de: jescri en 05 de Diciembre de 2005, 05:49:19 PM
Las mujeres siempre pensando en lo mismo :papa

Si si pero nosotras no somos las que tenemos un post de Zona Caliente,las actrices mas bellas  :burla :burla :yuju
  •