TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 34

Iniciado por Amármol, 24 de Noviembre de 2013, 08:06:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juariomares


Pues un señor grupo, salvo el 1 todas me han gustado a su manera. El 5 para el temazo de Alice in chains que mandé yo(y que parece será la primera mía que quede fuera), no sigo mucho a AIC, pero este tema me encanta. El 4 para un gran descubrimiento, la de Snow Patrol. Parece que el tema es conocido por todas las reproducciones que tiene pero a mi no me suena de na, aparte de haber oído alguna vez que otra el nombre del grupo. El 3 para la de Weird Science, que también ha sido un buen descubrimiento, me ha gustado. El 2 para la de la BSO, buena. Y el 1 para Pantera, que no me gusta como canta y bueno, en general no me gusta el heavy metal.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Drek

Cita de: juariomares en 01 de Diciembre de 2013, 04:49:56 AM
Y el 1 para Pantera, que no me gusta como canta y bueno, en general no me gusta el heavy metal.

¿Pantera, heavy metal?  :flipando
  •  

Wanchope


Qué grandes recuerdos la de Pantera... me ha recordado además una que se me olvidó al final meter (aunque no era suya). En fin, les regalo mis five.
  •  

juariomares

Cita de: Drek en 01 de Diciembre de 2013, 11:51:07 AM
Cita de: juariomares en 01 de Diciembre de 2013, 04:49:56 AM
Y el 1 para Pantera, que no me gusta como canta y bueno, en general no me gusta el heavy metal.

¿Pantera, heavy metal?  :flipando

No me suele gustar el metal en general. Me acabo de meter en wikipedia pa comprobarlo y pone que es glam metal o groove metal y que, copio textualmente el principio:
CitarPantera fue una banda estadounidense de groove metal con algunos rasgos de hardcore, heavy metal y thrash Metal fundada en 1981 por los hermanos Abbott Darrell y Vinnie Paul en Arlington, Dallas, Texas, Estados Unidos.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 01 de Diciembre de 2013, 12:27:09 PM


Qué grandes recuerdos la de Pantera... me ha recordado además una que se me olvidó al final meter (aunque no era suya). En fin, les regalo mis five.

Por casualidad, mucha casualidad, las iniciales del tema son BOP ?


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Drek

Cita de: juariomares en 01 de Diciembre de 2013, 02:42:02 PM

No me suele gustar el metal en general. Me acabo de meter en wikipedia pa comprobarlo y pone que es glam metal o groove metal y que, copio textualmente el principio:
CitarPantera fue una banda estadounidense de groove metal con algunos rasgos de hardcore, heavy metal y thrash Metal fundada en 1981 por los hermanos Abbott Darrell y Vinnie Paul en Arlington, Dallas, Texas, Estados Unidos.

En Wikipedia ponen tantas cosas...  :palomitas Pantera es groove metal que empezó siendo un poco glam. Pero nada que ver con el heavy.  :bueno
  •  

Guillermolawe



Vaya bacalá de grupi...
El tema de Una vez en Ámerica igual lo oyes durante la peli y te caes redondo... Pero no tiene la personalidad suficiente como para ser demasiado por sí mismo, me parece a mi...

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

Cita de: Guillermolawe en 01 de Diciembre de 2013, 07:32:41 PM
El tema de Una vez en Ámerica igual lo oyes durante la peli y te caes redondo... Pero no tiene la personalidad suficiente como para ser demasiado por sí mismo, me parece a mi...

+1
  •