'The Sinister Six' - ¿Qué ocurrirá con 'The Sinister Six'? Habla Drew Goddard

Iniciado por jescri, 22 de Noviembre de 2013, 11:54:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Math

El quinto parece estar claro que es Kraven y el último parece que pueda ser Camaleón, me extraña que no aparezca Electro.
  •  

Wanchope

Cita de: mav23 en 30 de Abril de 2014, 01:18:49 PM
El quinto parece estar claro que es Kraven y el último parece que pueda ser Camaleón, me extraña que no aparezca Electro.

Te respondo en el spoiler:
Spoiler
antes de Los Seis Siniestros se estrenará la tercera de Spider-Man. Es posible que si reaparece sea en esa, digo yo. De la misma forma es más que posible que alguno de los villanos que no hemos visto ni se han sugerido en la segunda sean contra los que luche el protagonista en dicha tercera entrega.
[close]
  •  

Math

Spoiler
Que Electro aparecerá lo tengo claro, lo que me ha extrañado es que no cuenten con él como parte de la alineación. La cosa está en si la película será post-enfrentamiento con Spider-Man de la tercera parte o pre-enfrentamiento de cara a la cuarta, si es post-enfrentamiento se les va a acumular muchas cosas que contar para la tercera película.
[close]
  •  

AlvaroParker

Esta bien que a los villanos se le de más protagonismo, que no sea siempre lo mismo, aparece lucha y muere. Los spin off pueden dar mucho juego a la saga. Spidey lo va a tener chungo de ahora en delante.

Sony Xperia Z1 Compact

  •  

Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 11 de noviembre de 2016.
  •  


Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 25 de noviembre de 2016.
  •  

Wanchope

  •  


toretto69

A mi me gusta la idea de que sigan con ella, pero creo que debieran ubicarla en unos cuantos posteriores a The Amazing Spider-Man e hilarla con pelis de un Spidey más mayor y maduro que pueda hacerse hueco entre los IronMan, Capitán y compañía.
  •  

URBI

Cita de: toretto69 en 10 de Febrero de 2015, 11:46:13 PM
A mi me gusta la idea de que sigan con ella, pero creo que debieran ubicarla en unos cuantos posteriores a The Amazing Spider-Man e hilarla con pelis de un Spidey más mayor y maduro que pueda hacerse hueco entre los IronMan, Capitán y compañía.
+1 a partir de la primera coma  :bueno
  •  

URBI

Por cierto, según estoy leyendo, al parecer la intención es volver a la época de instituto..OTRA VEZ!! :deses :deses
  •  


Wanchope

  •