'The Sinister Six' - ¿Qué ocurrirá con 'The Sinister Six'? Habla Drew Goddard

Iniciado por jescri, 22 de Noviembre de 2013, 11:54:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


perka

De Venom ya se había hablado con anterioridad, ¿no?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Cita de: perka en 22 de Noviembre de 2013, 12:59:42 PM
De Venom ya se había hablado con anterioridad, ¿no?

Sí desde hace tiempo. A ver si ahora se concreta.
  •  

Mad Joker

Bueno, podría ser interesante ver a alguno de estos personajes, pero creo que ya se están 'dispersando' demasiado con esto de los superhéroes de Marvel. A este paso, va a llegar un punto en que vamos a tener casi una película de este tipo por mes, lo que va a suponer que la gente se canse de ellos.

jescri

Cita de: Mad Joker en 22 de Noviembre de 2013, 01:30:38 PM
Bueno, podría ser interesante ver a alguno de estos personajes, pero creo que ya se están 'dispersando' demasiado con esto de los superhéroes de Marvel. A este paso, va a llegar un punto en que vamos a tener casi una película de este tipo por mes, lo que va a suponer que la gente se canse de ellos.

Sí, aquí el más tonto ya hace relojes y viendo el éxito de Marvel con Los Vengadores y Fox con X-Men y Wolverine los de Sony no iban a ser menos. ¿Se cansará la gente?, pues supongo que dependerá del producto. Si hay calidad no tendría por qué.
  •  


John Matrix

Que queréis que os diga, a mi esto me ilusiona un montonaco.  :sorpresa
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

paradoja

No se me gusta la idea pero de que tratara que papel jugara spiderman si son Spin-offs
  •  


KellerDover

Cita de: jescri en 22 de Noviembre de 2013, 01:42:37 PM
Cita de: Mad Joker en 22 de Noviembre de 2013, 01:30:38 PM
Bueno, podría ser interesante ver a alguno de estos personajes, pero creo que ya se están 'dispersando' demasiado con esto de los superhéroes de Marvel. A este paso, va a llegar un punto en que vamos a tener casi una película de este tipo por mes, lo que va a suponer que la gente se canse de ellos.
Si hay calidad no tendría por qué.

Ahí está la clave. Una película desde el punto de vista de los villanos no estaría nada mal, si pudiera (o supiera) hacer algo distinto. Algo nuevo como era 'Wreck-it Ralph', que se vea lo que hay detrás de cada uno, lo que ocurre cuando no están peleando con spider-man,...
Por favor, que no hagan otra película "super-mega épica en la que es la mayor batalla y se decide el destino de la humanidad", por favor lo pido :poss
  •  

Wanchope

Estoy muy de acuerdo. La idea de hacer una película desde el punto de vista del villano, pero de un villano de verdad (no de un villano que en realidad no es un villano) resulta muy sugerente. 'La cabaña en el bosque' anima a pensar que sí puede darse la alternativa. A ver.  :guay
  •  

ElessarChe

Es un reto, pero no me imagino como podrían conseguir que el público se enganche con la historia de seis villanos ¿Se pelearán entre ellos para al final darse cuenta de que a todos les cae mal spiderman? No me queda muy claro
  •  

Artemabahamut

Pero vamos a ver, que son los 6 villanos haciendo de las suyas en la ciudad, y quien salva a la ciudad xd. se queda en un final perdido.
  •  


Wanchope

Los cuatro primeros son en teoría evidentes para cualquiera que haya visto la película (o incluso los tráilers), de entre los otros me inclino a pensar en Kraven el Cazador y Camaleón por aquello de que son medio hermanos, si bien por lo que leo en los cómics parecen que nunca han coincidido ambos en Los Seis Siniestros.
  •