'The Sandman' - El guionista Eric Heisserer abandona la adaptación

Iniciado por jescri, 20 de Noviembre de 2013, 11:51:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Sullivan

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Este comic es de los inadaptables, preveo otro 'The crow'....
  •  


Michael Myers

Me gusta. Me gustó la ópera prima de Gordon-Levitt 'Don Jon', y como actor no le vamos a descubrir a estas alturas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Por lo que leo Gordon-Levitt también pondrá voz al protagonista de 'The Wind Rises' en la versión doblada al inglés que se estrenará en febrero en Estados Unidos. Por su parte Emily Blunt, su compañera en 'Looper', será la principal voz femenina.
  •  

Yeezus

El twitter de RobinJoseph es muy revelador, sí señor.

No conozco mucho de este...¿superhéroe?
  •  

Señor Lobo

No sé qué pensar de este proyecto. Lo más positivo es que Neil Gaiman también en el ajo pero es un cómic que a priori parece muy, muy difícil de trasladar al cine, sobre todo por la ambientación tan especial que tiene (y tan cambiante)

Me imagino que tratarán de combinar el Preludes con alguna otra historia, sobre todo para trata de meter al personaje de Muerte, que es uno de los más carismáticos de la saga.

BruceDKWayne, es difícil clasificar a Sandman dentro de un género específico. Tiene algo del género de superhéroes, algo de mitología, algo de terror y mucho de fantástico. Entre sus muchas referencias se incluyen unas cuantas al mundo de los superhéroes de DC, e incluso  hay por ahí algún que otro cameo de personajes conocidos.
  •  

Coe

AAii dioox!!! miedo miedo miedo!! Lo cierto es que no se como es Gordon-Levitt como director, como actor me ha gustado en "Origen" pero tampoco es nada del otro mundo, de todas formas no creo que este sea un proyecto para alguien que ha dirigido algo como "Don Jon". "Sandman" es una obra magistral además de complicadisima de adaptar. Lo que me da miedo es que hagan de ella un "Amazing Sandman" y sería muy doloroso ver a Sandman en esas condiciones. Desde ahora hasta el estreno estaré implorando a los eternos para que se haga justicia a una obra de esta magnitud... :triste
  •  

Mad Joker

De "Sandman" he oído hablar bastante, pero en realidad no se de qué va. ¿Es tipo "Sin City"? Porque, si mal no recuerdo, Gordon-Levitt iba a aparecer en la próxima película.

Wanchope

A Gordon-Levitt se le ve un tío interesado en lo que hace. Ha tardado años en forjarse una carrera sólida y con mucho futuro, no creo que su interés en 'Sandman' sea dinero. Doy por sentado que se esforzará en hacerla bien, otra cosa es que le salga bien. En ese sentido no creo que vaya a ser mala, si acaso fallida en el peor de los casos. Como comentáis es un material complicado de adaptar.  :guiñar
  •  



Carlxs

pues me pega mucho más levitt (aunque hiddleston no estaría nada mal)
  •  

Michael Myers

Si no va a ser Joseph Gordon-Levitt, preferiría a Tom Hiddleston antes que a Cumberbatch, por el hecho de que Cumberbatch ya va a estar en 'Doctor extraño' y verle en otra peli de este estilo empezaría a ser pesado y porque Cumberbatch ya está en mil y un proyectos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Cita de: Michael Myers en 18 de Diciembre de 2014, 11:25:33 AM
Si no va a ser Joseph Gordon-Levitt, preferiría a Tom Hiddleston antes que a Cumberbatch, por el hecho de que Cumberbatch ya va a estar en 'Doctor extraño' y verle en otra peli de este estilo empezaría a ser pesado y porque Cumberbatch ya está en mil y un proyectos.

+1
  •