¿Me vale la pena cambiar Plasma por Tv 3d?

Iniciado por Turbolover1984, 20 de Noviembre de 2013, 08:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fenometrix


Cita de: er_calderilla en 21 de Noviembre de 2013, 11:08:35 AM
Cita de: fenometrix en 21 de Noviembre de 2013, 10:04:06 AM
Mi consejo final: si tu tv actual sigue estando al dia en 2D, invierte lo que tengas pensao en 3D en sonido, si no lo tienes ya, claro ;)

Lo tenía y lo vendí hace poco porque en el cuarto que estaba antes tenía sitio de sobra y molestaba menos a la gente pero ahora duermo en el de al lado de mi madre y encima la ventana da a la calle y suelo ver pelis de noche. el pepinaco que tenía a poco que le dieras se enteraba medio vecindario. Ahora tengo que ver con la tv bajita  :poss

Pues unos bueno auriculares inalambricos con efecto envolvente :burla
  •  

Turbolover1984

Cita de: fenometrix en 21 de Noviembre de 2013, 12:19:42 PM

Cita de: er_calderilla en 21 de Noviembre de 2013, 11:08:35 AM
Cita de: fenometrix en 21 de Noviembre de 2013, 10:04:06 AM
Mi consejo final: si tu tv actual sigue estando al dia en 2D, invierte lo que tengas pensao en 3D en sonido, si no lo tienes ya, claro ;)

Lo tenía y lo vendí hace poco porque en el cuarto que estaba antes tenía sitio de sobra y molestaba menos a la gente pero ahora duermo en el de al lado de mi madre y encima la ventana da a la calle y suelo ver pelis de noche. el pepinaco que tenía a poco que le dieras se enteraba medio vecindario. Ahora tengo que ver con la tv bajita  :poss

Pues unos bueno auriculares inalambricos con efecto envolvente :burla

Como complemento a un home cinema o por ellos mismos ya hacen el efecto de audio molón? De todos modos suelo ver las películas tumbado de lado y no debe ser muy cómodo supongo  :poss
  •  

fenometrix

Como todo, eso es cosa del precio. Yo creo k hay de gama medio-alta con su miniampli y tal que procesa el sonido ellos mismos para crear efectos 5.1 y tal.

Eso si, para lo de tumbado ya no tengo somyción... Bueno si, que no te tumbes!! :risa
  •  

Señor Lobo

Si quieres usar la tele para ver pelis principalmente yo seguía con la de plasma. Yo tengo una Panasonic desde hace unos cuantos años y estoy encantado con ella. Mis padres tienen una LED Samsung 3D y, pese a  que se ve muy bien, me gusta más la calidad de imagen de la de plasma a la hora de ver pellis. Quizás es una impresión personal pero las TV LED me parecen excesivamente brillantes. Siempre se ha dicho que los plasma ofrecen mejor calidad en los tonos negros y quizás por eso me gusta más la imagen que ofrecen. De todas formas, es una impresión personal y a otros les puede gustar más la imagen de las teles LED.

Ventajas de las teles LED:
- Más delgadas/ligeras
- Menor consumo
- Más brillantes
- Más nitidez (mejor para juegos de consola, conexión de PC)

Ventajas teles de plasma:
- Mejor calidad en los tonos negros
- Mejores ángulos de visión (esto también depende de lo buena que sea la TV LED, en las malas a nada que te escoras un poco se nota que los colores cambian una barbaridad)

Lo del 3D es curioso pero creo que al final el 99% de la gente lo usa para ver dos películas y luego se olvida. Da igual ver la peli tumbado, se sigue viendo en 3D.

Otra ventaja de las teles modernas es que ya todas incluyen funciones SmartTV y funciones como la reproducción de películas desde dispositivos USB. De todas formas, para la antigüedad que tiene tu TV yo la exprimía un poco más. Eso sí, la luminosidad de las teles de plasma va disminuyendo con las horas de uso pero creo que todavía se te verá bien si has hecho un uso más o menos normal de ella.

  •  

Turbolover1984

Gracias a todos, de momento me esperaré a dar el salto a 3D  :guay
  •  

jescri

Yo a día de hoy tampoco cambio mi plasma de 50 pulgadas por una led, ni de coña vamos   :alegre
  •