¿Me vale la pena cambiar Plasma por Tv 3d?

Iniciado por Turbolover1984, 20 de Noviembre de 2013, 08:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Estoy muy contento con mi TV LEd Panasonic de 42" que tendrá unos 4 años. Me costó 1000 euros si no recuerdo mal. Me va tan bien y la tengo tan nueva que me da pena venderla para que me den...300 euros? por ella. Pero me pica tener una tv 3D.

1 ¿Sobre que precio están que sean buenas bonitas y baratas de esas pulgadas (o 46 como mucho)? Y ¿cuales son las mejores marcas? Tengo unos amigos obsesionados con las Panasonic, les hice caso la vez anterior y me fue bien, pero creo que su fama es más de plasmas.

2 ¿Se ve tan guapo el 3D en casa como para hacer la inversión? Pelis cada vez hay más aunque están caras por ahora (no se los "ripeos" si se ven tan bien o dejan que desear).

3. Y aunque parezca pregunta chorra, yo que soy mucho de ver las pelis tumbado de lado...afecta esto al 3d? Tienes que verlas sentado?

Gracias anticipadas.
  •  

Sullivan

Las teles 3D son una mierda. Espérate porque después del 4K vendrá el 4K con el 3D que de verdad merece la pena....el 3D sin gafas
  •  

jescri

No quiero quitarte la ilusión pero estoy con Sulli. Tengo amigos que compraron una 3D, la usaron para ver dos pelis y ya no han visto más.

En LED samsung siempre ha ido por delante. Mira en redcoon, yo compré muchísimo y nunca tuve problemas:

http://www.redcoon.es/c10080200-TV-LED
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 20 de Noviembre de 2013, 08:16:19 PM
Las teles 3D son una mierda. Espérate porque después del 4K vendrá el 4K con el 3D que de verdad merece la pena....el 3D sin gafas

Si, eso decía yo "me esperaré que pronto llegará el 3D sin gafas" pero igual han pasado 5 años ya. ¿Cuantos años le debe quedar?
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 20 de Noviembre de 2013, 08:27:16 PM
Cita de: Sullivan en 20 de Noviembre de 2013, 08:16:19 PM
Las teles 3D son una mierda. Espérate porque después del 4K vendrá el 4K con el 3D que de verdad merece la pena....el 3D sin gafas

Si, eso decía yo "me esperaré que pronto llegará el 3D sin gafas" pero igual han pasado 5 años ya. ¿Cuantos años le debe quedar?

Seguramente ya las tengan, pero ya sabes como va el mercado, ahora sacan las 4K (que por cierto que a nadie se le ocurra comprar una de las que estan saliendo ahora en España porque son mierda y en España no se va a emitir en 4K, de hecho el HD actual ni siquiera es HD pues imaginaos el 4K....) y cuando ya todo el mundo tenga y esten necesitados pues sacaran el 3D sin gafas. Asi funciona el mercado.
  •  

fenometrix

#5
Si tu Panasonic te da un buen 1080p en 2D, yo ni me pensaba un cambio a una tv 3D.

Como dicen por aqui, el 3D se usa tan de higos a brevas, que no merece la pena. Además de que no hay tantas pelis que merezcan la pena en 3D, las que hay, para disfrutarlas bien, deberias tener el BluRay 3D, que suele costar casi 10 euros más que un BR 2D. Y salvo combo de esos, tenerla en 3D no se podra ver en 2D.

Respecto al 4K, tampoco creo que haya que esperar a ese formato, ya que a día de hoy no solo no hay material disponible 4K, si no que una peli 4K no cabe en un bluray. Osea, que el 4K va para largo. Y por rematar el 4K, no supondra un cambio demasiado exagerado en pantallas de 42 pulgadas. Esto, cuando llegue, supondra una mejora realmente en pantallas de +-60 pulgadas o más.

Mejor tener una buena definición; 1080p, contrastes y brillos altos, hercios por encima de almenos 100, y algo que pocos comentan pero que se nota mucho: que tenga un buen antirreflejante, ya que con ello, puedes estar en frente con algo de luz puesta, viendo una peli con muchos planos oscuros, y no verte reflejado (ni a ti ni a ningun mueble) en la pantalla. Puede parecer un detalle "chorra", pero creeme que hace mucho, muchisimo. La proxina vez que vayas a un MediaMarkt (u otros) te fijas y ya veras ;)

Yo en marca, te diria que miraras un poco las Phillips. Además de que hay modelos que cumplen lo comentado, casi seguro vendra con Ambiligth. No es vital, pero se agradece mucho, muchísimo más de que dw prineras pueda parecer tenerlo.

Yo si te gastaste 1000 euros y es un buen Led, no cambiaria. Si es plasma, quizás me lo pensaba, no por la calidad, si por el consumo :risa la pela es la pela!!
  •  

fenometrix

Pd: en el anunciado dices Plasma pero en la descripcion Led... Cual es la realidad? xD
  •  

~ΣDU~

Pillo sitio que me interesa el tema, aunque el 3D y yo nos llevamos muy mal.

Yo lo único que te puedo decir es que mi chica tiene una LG 3D desde hace más de un año y aún no ha visto ninguna peli en 3D :poss De hecho no sé si le ha dado uso realmente al 3D jaja. Por lo que sé le vino con unas cuantas gafas de plástico de 3 euros del cine. Si tal la pregunto experiencias y te digo.

Yo en tu caso tiraría un poco más con la de 42, aunque si ves que se te ha quedado "vieja" (4 años xD) date un capricho estas navidades y pilla una de 46 (o más) que ahora ha bajado el precio de las tv un montón y tienen una definición/color que te cagas. Puede ser el complemento perfecto para la PS4, piénsalo :D

Yo tengo una de 37 y cada día que pasa se me hace más pequeña :poss (y si está más de 12-15 horas apagada, luego le cuesta unos 15 minutos activarse del todo porque la imagen se ve en negro). Un desastre que ya no tiene garantía...


  •  

Sullivan

Yo tiraría de LED y de marcas yo soy de LG o Samsung, tengo una LG de 19" para mi habitación que cuando tenga pasta cambiaré de tamaño pero 0 problemas y la calidad es inmejorable para una pantalla de ese tamaño
  •  

Turbolover1984

Cita de: fenometrix en 21 de Noviembre de 2013, 09:11:21 AM
Pd: en el anunciado dices Plasma pero en la descripcion Led... Cual es la realidad? xD

Plasma LED....existe?  :poss :risa

Las tvs 3D que yo sepa te simulan un 3d aunque el contenido sea 2d aunque supongo que será lo más chapucero que ha visto persona humana. Tengo un colega que tiene tv 3D y solo con eso ya se lo flipa, con las pelis que le he bajado en 3D (es lo que me tira también, que mientras bajan de precio los blurays, cada vez hay más ripeos en este formato) ya ni os cuento.

La prueba de fuego será cuando vaya a su casa y lo compruebe por mi. A ver si me desilusiona o me lo flipo con cómo se ve.

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Noviembre de 2013, 09:35:46 AM
Yo en tu caso tiraría un poco más con la de 42, aunque si ves que se te ha quedado "vieja" (4 años xD) date un capricho estas navidades y pilla una de 46 (o más) que ahora ha bajado el precio de las tv un montón y tienen una definición/color que te cagas. Puede ser el complemento perfecto para la PS4, piénsalo :D


Cambiarme a una 3D ya podría ser un capricho innecesario, no me planteo cambiarla por otra porque sea más grande o más "nueva". Como digo, estoy muy contento con esta. Y la PS4 se hará esperar también.
  •  

fenometrix

Mi consejo final: si tu tv actual sigue estando al dia en 2D, invierte lo que tengas pensao en 3D en sonido, si no lo tienes ya, claro ;)
  •  

jescri

Yo siempre aconsejo que cuanto más grande la pantalla mejor xD   :alegre
  •  

GoDric

Buenas, esto me interesa, poque estoy interesado en comprarme una TV LED, y la quiero sobre todo para jugar Ps3 y ver pelis en Hd, es decir television que tengan FULL HD, que es el maximo ahora mismo no? es que no estoy muy puesto, que televisiones me recomendais?? presupuesto sobre 1000€ para abajo, estaba pensando en las Sony........y ya la tele la quiero utulizar tambien para la Ps4 cuando llegue el momento........

Muchas gracias
  •  

Turbolover1984

Cita de: fenometrix en 21 de Noviembre de 2013, 10:04:06 AM
Mi consejo final: si tu tv actual sigue estando al dia en 2D, invierte lo que tengas pensao en 3D en sonido, si no lo tienes ya, claro ;)

Lo tenía y lo vendí hace poco porque en el cuarto que estaba antes tenía sitio de sobra y molestaba menos a la gente pero ahora duermo en el de al lado de mi madre y encima la ventana da a la calle y suelo ver pelis de noche. el pepinaco que tenía a poco que le dieras se enteraba medio vecindario. Ahora tengo que ver con la tv bajita  :poss
  •  

jescri

Cita de: GoDric en 21 de Noviembre de 2013, 10:56:19 AM
Buenas, esto me interesa, poque estoy interesado en comprarme una TV LED, y la quiero sobre todo para jugar Ps3 y ver pelis en Hd, es decir television que tengan FULL HD, que es el maximo ahora mismo no? es que no estoy muy puesto, que televisiones me recomendais?? presupuesto sobre 1000€ para abajo, estaba pensando en las Sony........y ya la tele la quiero utulizar tambien para la Ps4 cuando llegue el momento........

Muchas gracias

Qué tamaño?, mira en la web que le puse a Calde, te ahorrás 200€ respecto a cualquier tienda física:

http://www.redcoon.es/c10080200-TV-LED
  •