The Strain (FX)

Iniciado por jescri, 19 de Noviembre de 2013, 10:54:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: KellerDover en 07 de Febrero de 2016, 01:44:59 PM
Spoiler
The strain  2x11, 2x12 y 2x13. Fin de temporada
Cualquiera puede ver sin atisbo de duda que esta segunda ha sido mejor que la primera en casi todos los aspectos, como ya comenté. Sin embargo, es una temporada que va de más a menos, siendo que la segunda mitad vuelve a caer asiduamente en esos diálogos y escenas tontas típicas de la primera temporada, que esperaba que tal cual marchaba la cosa hubieran sabido arreglar. Vamos que esta temporada solo ha servido para ratificar lo que ya sabía, que la serie tiene potencial y si se ponen pueden hacer capítulos buenos, pero por alguna razón no lo hacen.
[close]

Vamos, que hice bien en dejarla en su momento precisamente por cosas como lo que comentas al final.
  •  

AlvaroParker

Es que esta serie no se puede ver mientras ves a la vez series como Homeland o Fargo... entra el bajón cuando te pones con un capitulo de The Strain xD y por eso la dejé.
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 07 de Febrero de 2016, 05:25:05 PM

Vamos, que hice bien en dejarla en su momento precisamente por cosas como lo que comentas al final.
Pues si, la verdad. Y me da mucha rabia porque cayéndome simpática la serie, sobretodo entre el 2x01-07 hay escenas, giros de guión y diálogos en los que se nota que se han parado a pensar, pero es que al final tiran siempre por lo tontorrón.

Cita de: AlvaroParker en 07 de Febrero de 2016, 07:05:38 PM
Es que esta serie no se puede ver mientras ves a la vez series como Homeland o Fargo... entra el bajón cuando te pones con un capitulo de The Strain xD y por eso la dejé.

Desde luego que es incomparable a las "buenas series", como Fargo, que la acabo de terminar también. Si la ves hay que hacerlo teniendo presente que es un producto para pasar el rato y ya está. Yo, llegados a este punto la acabaré, tampoco me molesta en exceso :alegre
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Renovada para una cuarta y última temporada.
  •  

KellerDover

Ay virgensita, aguantaré tanto?
Mañana me pongo con la tercera temporada.
  •