The Strain (FX)

Iniciado por jescri, 19 de Noviembre de 2013, 10:54:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Sr.pompas

Me leí los libros y no dejaba de pensar que estaban pensados para la pantalla.... como libros están regular, pero como serie tienen que funcionar genial!
  •  

Wanchope

Cita de: Sr.pompas en 03 de Diciembre de 2013, 10:40:03 AM
Me leí los libros y no dejaba de pensar que estaban pensados para la pantalla.... como libros están regular, pero como serie tienen que funcionar genial!

Gracias por el aporte.  :guiñar
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

rufii

Buena pinta!! me pongo a ver el piloto
  •  

Niágara

Terminada hace un par de semanas la primera temporada. Tenía una idea de lo que sería la serie muy distinta de lo que luego ha sido. Desde luego el mérito de no ser la típica serie de vampiros no se me puede quitar, aún así la trama aburre en muchos capítulos, terminas la temporada y sabes lo mismo que sabías ya desde el cuarto capítulo prácticamente. No digo que sea excesivamente mala, porque para mí no lo es y seguramente le echaré un vistazo a la segunda, pero vaya.
In dubiis, abstine...
  •  

Wanchope

Después de cuatro episodios me bajo del carro. No me convence y además me aburre.
  •  

Black Knight

Pues a mi me encanto, es cierto que le cuesta arrancar, pero a mi si me engancho, igual tambien tiene la culpa que soy fan de Guillermo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 24 de Febrero de 2015, 03:06:27 AM
Después de cuatro episodios me bajo del carro. No me convence y además me aburre.
Vi dos o tres capítulos y también me bajé del carro. La trama no avanza NADA. Solo hacen que dar vueltas sobre el mismo eje. Y eso aburre.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Finalicé la primera temporada y es una de mis series descubrimiento de este género, como lo fue Penny Dreadful. Deseando la llegada de la segunda.