TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 32

Iniciado por Amármol, 17 de Noviembre de 2013, 10:18:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 32


Canciones enviadas por:

  • Julu
  • El Nota
  • Kittynegri
  • Poppy Girl
  • 0iker0

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 24 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

#1

Jamiroquai me gusta, pero tiene mejores temas que ese. He cambiado mis votos después de oír las canciones de nuevo, ya he avisado a Amármol.


0iker0

#3


Yo apoyo a mi aportación, ya que voy a ser el único que lo hará. Ha tenido la mala suerte e caer en este grupo y no en el anterior. Es un grupazo me han gustado todas. Voy una por una. Zadok The Priest, la primera de las 4 coronation anthems que todavía se tocan cuando hay un nuevo rey en UK. Gran composición de Händel que hace referencia al escrito de la biblia que se solía leer durante las coronaciones. Aunque muchos no lo sepan, es la bases sobre la cual se ha compuesto el himno de la champions (seguro que si llego a enviar esa arrasa). Pero a esta le veo recorrido más bien corto...

El 4 va para Lana Del Rey, que temazo se pega. Como no pase, me indigno.  Me encanta esta mujer. El 3 para Chuck Berry, mítico tema. El 2 va para Jamiroquai con White Knuckle Ride, la sorpresa del grupo. No los conocía y me ha gustado, una pena que en este grupo no haya podido darles más. Y el último MGMT que está bien, pero sin más.


Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Cita de: 0iker0 en 19 de Noviembre de 2013, 06:54:03 PM
El 2 va para Jamiroquai con White Knuckle Ride, la sorpresa del grupo. No los conocía y me ha gustado, una pena que en este grupo no haya podido darles más.

Sí LE conocías (es sólo un tío, creo), seguro, lo que pasa es que no le has reconocido en esta. Pero has oido alguna suya seguro, en BSOs sale bastante.
  •  

Tyrion



5 - Temazo
4 - La Décima!!!  :alegre :alegre :alegre
3 - Dentro de lo monótono que me resulta siempre Jamiroquai, esta es distinta. Bien.
2 - Se hace pesadísima. Le doy mejor nota que a la siguiente porque esta chica inventó un estilo casi de la nada y lo merece, pero tiene como 10 temas mejores.
1 - Cacofonía.
  •  


Turbolover1984


Lana es una diosa y esta canción está forzada con las arpas del Olimpio. Bueno...igual me he pasado, pero me ha quedado super chulo :risa

Chuck Berry gran tema, Handel dan ganas de jugar la champions o cantar en un coro, Jamiroquai dentro que como he dicho muchas veces no me entusiasma, esta no está mal y la más floja la de MGMT y eso que tiene alguna que me encanta.
  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 20 de Noviembre de 2013, 12:40:19 PM
Cita de: 0iker0 en 19 de Noviembre de 2013, 06:54:03 PM
El 2 va para Jamiroquai con White Knuckle Ride, la sorpresa del grupo. No los conocía y me ha gustado, una pena que en este grupo no haya podido darles más.

Sí LE conocías (es sólo un tío, creo), seguro, lo que pasa es que no le has reconocido en esta. Pero has oido alguna suya seguro, en BSOs sale bastante.

Es que yo para los nombres tengo memoria pez la verdad. Nunca me acuerdo de los nombres. Es más, con algunas de las que he mandado me ha pasado que me acordaba de la canción pero no de quién la cantaba, y lo he tenido que buscar. :poss sí, soy un desastre. Y con actores/actrices me pasa lo mismo. No me suelo acordar, y tengo que buscar. Hombre, de algunos sí me acuerdo, pero soy muy malo con los nombres.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Siouxsie


"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •