Cómo conocí a tu padre (Hulu)

Iniciado por Sullivan, 17 de Noviembre de 2013, 09:08:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Psique en 29 de Noviembre de 2013, 12:00:00 PM
Igualmente, lo que me parecería un auténtico fraude es que decidiesen omitir en gran parte la relación de Ted y su mujer para que el seguidor tenga que cumplimentar la información con el spin-off obligando a ello que tengas que ver ambos. ¿Lícito? Para el productor sí... Pero como serie, no me lo parecería ya que sería como dejarla incompleta, todo por dinero, y sentiría que he perdido mi tiempo. 

Exacto, aunque ya me ha parecido un fraude el momento de
Spoiler
flashforward de petición de mano
[close]
pero bueno, de eso ya me desfogué en su hilo: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,11113.msg696162.html#msg696162

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Dicho esto, añadir que me parece un ACIERTO. Muchos que no darían ni dos duros por este spin off seguro que cambian de idea. Gerwig seguro que le aporta alguna valía. Un buen fichaje.
  •  

Turbolover1984

Me alegro, mucho mejor esto que hacer un spin off de la futura mujer de Ted visto desde su prisma y más tras el penúltimo capítulo que lo convirtió en innecesario.

De todos modos eso no le asegura éxito porque sigue partiendo de un estilo y una fórmula que tras 10 años con una serie igual da pereza repetirlo con otra y más que parece que el reparto van a hacer roles muy similares a los personajes de la otra. Yo la empezaré y ya veremos.

Lo que más alegría me da de la noticia esque esto significa que la de ahora la tienen que cerrar 100% en los capis que quedan.
  •  

fenometrix

  •  

Turbolover1984

Cita de: fenometrix en 12 de Febrero de 2014, 12:54:37 PM
Pero esta no es la madre ¿no? No entiendo nada  :aii

Pues simplemente que hacen una serie similar pero con otra historia, otra gente, no con como la mujer de Ted lo conoció a él.
  •  

Wanchope

No sigo la serie porque no me hacía gracia, pero diría que si HIMYM vendría a ser parecida a Friends el fichaje de Greta Gerwig hace que HIMYD me remita más a Girls. Igual sí hay un cambio de tono... aunque sea sutil.
  •  

a free spirit

Me encanta Greta Gerwig, lo poco que me he visto de ella me ha parecido una actriz muy natural y con mucha frescura, así que tengo fe en este spin-off, aunque solo sea por ella.
  •  

Wanchope

La CBS ha pasado del 'spin-off'. No le ha convencido el piloto. Lo que no quiere decir que no vuelva a intentarlo el año que viene. Así que... pues eso.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 16 de Mayo de 2014, 12:58:06 PM
La CBS ha pasado del 'spin-off'. No le ha convencido el piloto. Lo que no quiere decir que no vuelva a intentarlo el año que viene. Así que... pues eso.

O que lo ofrezcan a otros..
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 15 de Diciembre de 2016, 04:44:34 PM
¿Saldrá entonces Gerwig?

Entiendo que no, dado que se trata de un nuevo proyecto que ha partido desde cero. Aunque quién sabe, igual sigue siendo la mejor opción y se lo ofrecen. Tendría su gracia.  :alegre
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •