Cómo conocí a tu padre (Hulu)

Iniciado por Sullivan, 17 de Noviembre de 2013, 09:08:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.



perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Jason_Voorhees

Viene a ser lo mismo que la versión femenina de "The expendables",querer sacar jugo cuando ya no queda ni aire. Todas las series de éxito se alargan demasiado, solo que la gente las sigue viendo porque quiere saber como acaban, en este caso, como conoce a la madre y al resto del grupo, pero ya no saben de donde sacar historias, me he pasado temporadas enteras sin acordarme de que la serie cuenta la historia de como conoció a la madre. Lo mismo que Friends,lo mismo que en Homeland, no se como es la tercera tempo, pero si cierran en la segunda, lo bordan, me da que se estan metiendo en demasiados jardines, lo mismo que Dexter, que en la temporada 4 debería haber acabado por todo lo alto o como mucho en la 5 y van para la 8.
  •  

0iker0

Cita de: Jason_Voorhees en 17 de Noviembre de 2013, 10:03:38 PM
Viene a ser lo mismo que la versión femenina de "The expendables",querer sacar jugo cuando ya no queda ni aire. Todas las series de éxito se alargan demasiado, solo que la gente las sigue viendo porque quiere saber como acaban, en este caso, como conoce a la madre y al resto del grupo, pero ya no saben de donde sacar historias, me he pasado temporadas enteras sin acordarme de que la serie cuenta la historia de como conoció a la madre. Lo mismo que Friends,lo mismo que en Homeland, no se como es la tercera tempo, pero si cierran en la segunda, lo bordan, me da que se estan metiendo en demasiados jardines, lo mismo que Dexter, que en la temporada 4 debería haber acabado por todo lo alto o como mucho en la 5 y van para la 8.

Hombre, en el caso de Dexter, para mí la cuarta temporada es una de las más flojas junto con la 8ª, la 5ª y la 6ª. Pero la 7ª es fantástica. Y a mí, la 3ª de Homeland me está encantando. ¿Que no es su mejor? No, pero me está encantando la 3ª temporada de Homeland.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Nunca digas de este agua no beberé pero si he aguantado hasta acabar CCAVM por el hecho de rematarla ya que había visto tantas temporadas, no creo que pique en ver esto..
  •  

ElessarChe

Nose mucho de Dexter o Homeland pero creo que no son de un tipo comparable. Friends si es un buen espejo, pero sin embargo las 10 temporadas de esta me parecen toditas geniales mientras que CCAVM parece que los guionistas van dando palos de ciego.
Esta nueva ¿CCAVP? vendría a ser el spin-off de Joey, que no es que le fuera muy bien.
Ni que qusieran hacer un universo Marvel de los Mosby
  •  

Poppy Girl

  •  

fenometrix

  •  

Turbolover1984

Cita de: fenometrix en 19 de Noviembre de 2013, 09:30:41 AM
Como conocí a vuestro padre

Huele a eso pero que tras 8 temporadas no nos den información de la madre a penas con la treta de hacer un spin off, es de ser sinvergüenzas. Y yo, picaré y la veré  :'( :risa
  •  

fenometrix

Cita de: er_calderilla en 19 de Noviembre de 2013, 09:50:21 AM
Cita de: fenometrix en 19 de Noviembre de 2013, 09:30:41 AM
Como conocí a vuestro padre

Huele a eso pero que tras 8 temporadas no nos den información de la madre a penas con la treta de hacer un spin off, es de ser sinvergüenzas. Y yo, picaré y la veré :'( :risa

+1 :risa
  •  

Nemorise

Y como no podía ser de otra manera... 'How I met your father'... Se lo han currado hasta en el título  :vomitar

Ciertamente HIMYM ya lleva de capa caída varias temporadas y creo que el mayor aliciente por el que continúan los seguidores viendo la serie es porque finalmente te terminas enganchando a la trama y porque joder, tras 8 ó 9 temporadas (ya no sé ni por cual vamos) para saber quien es la madre, ahora no vamos a dejarla a medias. Finalmente sigue siendo una sitcom desenfadada y de 20 minutos semanales que quieras que no finalmente se consigue sacar tiempo para ver.

Pero lo de hacer un spin-off de referencia para detallarnos la misma historia pero desde el punto de vista de la madre ya es pitorreo puro y duro.
  •  


Turbolover1984

Cita de: Psique en 29 de Noviembre de 2013, 01:34:47 AM
Y como no podía ser de otra manera... 'How I met your father'... Se lo han currado hasta en el título  :vomitar

Ciertamente HIMYM ya lleva de capa caída varias temporadas y creo que el mayor aliciente por el que continúan los seguidores viendo la serie es porque finalmente te terminas enganchando a la trama y porque joder, tras 8 ó 9 temporadas (ya no sé ni por cual vamos) para saber quien es la madre, ahora no vamos a dejarla a medias. Finalmente sigue siendo una sitcom desenfadada y de 20 minutos semanales que quieras que no finalmente se consigue sacar tiempo para ver.

Pero lo de hacer un spin-off de referencia para detallarnos la misma historia pero desde el punto de vista de la madre ya es pitorreo puro y duro.

Yo por una parte les aplaudo, han estado listos los cabr... aprovechando el tirón y si se lo curran con los personajes (aunque van a tener el listón muy alto, sobretodo por algunas temporadas magníficas de esta) puede estar interesante. Eso si, lo que me toca un poco las narices es la sensación de que esta última temporada tendría que haber sido como la conoce propiamente dicho y va a ser "como vi por primera vez a vuestra madre" por el hecho de estirar el chicle y hacer este spin off.
  •  

Nemorise

Si desde luego para los productores de la serie la idea es perfecta... Comenzar a hacerlo ahora que todavía continúa 'HIMYM' para que los seguidores se enganchen también a la otra como forma de transición. (Porque seguro, seguro, seguro que la emiten tras la finalización de la octava de 'HIMYM' tras el parón veraniego para que la gente que sufra el mono lo soporte con 'HIMYF').

Igualmente, lo que me parecería un auténtico fraude es que decidiesen omitir en gran parte la relación de Ted y su mujer para que el seguidor tenga que cumplimentar la información con el spin-off obligando a ello que tengas que ver ambos. ¿Lícito? Para el productor sí... Pero como serie, no me lo parecería ya que sería como dejarla incompleta, todo por dinero, y sentiría que he perdido mi tiempo. 
  •