'Justin Bieber's Believe' - Se estrenará como cualquier otra película en España

Iniciado por Clay, 13 de Noviembre de 2013, 10:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Clay

En fin, tiene que haber de todo en la villa del señor  :noo.
  •  

Wanchope

El tráiler sale el viernes... oye, pues el 'Never Say Never' no estaba mal. Cosas peores se han visto.  :poss
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 13 de Noviembre de 2013, 10:30:03 PM
El tráiler sale el viernes... oye, pues el 'Never Say Never' no estaba mal. Cosas peores se han visto.  :poss

No te digo lo contrario, pero es que con éste me pasa lo mismo que con la Miley Cyrus y demás niñatos, que no les trago.
  •  

AlanGabriel

Luego del desastre que hizo aqui en Argentina mejor que esto ni aparezca en cartelera :enfadado.
No termino el concierto, se fue sin pagar de todo lugar, lo echaron del hotel por destrozar la habitación y encima su seguridad golpea a un fotógrafo.
http://www.youtube.com/v/X83MWr00rIQ
Barre el piso con nuetro simbolo patrio :no.
http://www.youtube.com/v/XEW37Vn32M8

Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 13 de Noviembre de 2013, 10:22:10 PM

Si te sirve de consuelo, el mismo día que se estrena "esto" en Estados Unidos (el 25 de diciembre, por cierto) también se estrenan 47 Ronin, El lobo de Wall Street, La vida secreta de Walter Mitty, The invisible woman y Agosto.

Así que, ¿voy a preocuparme por Justin Bieber cuando ese mismo día llegan también Keanu Reeves, Leonardo Dicaprio, Ben Stiller, Ralph Phiennes y Meryl Streep?
  •  

Yeezus

Cita de: AlanGabriel en 13 de Noviembre de 2013, 11:03:13 PM
Luego del desastre que hizo aqui en Argentina mejor que esto ni aparezca en cartelera :enfadado.
No termino el concierto, se fue sin pagar de todo lugar, lo echaron del hotel por destrozar la habitación y encima su seguridad golpea a un fotógrafo.

Yo lo mataba. Lo digo desde aquí, ahora que me espías Obama; YO MATABA A JUSTIN BIEBER.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 13 de Noviembre de 2013, 11:37:33 PM

Si te sirve de consuelo, el mismo día que se estrena "esto" en Estados Unidos (el 25 de diciembre, por cierto) también se estrenan 47 Ronin, El lobo de Wall Street, La vida secreta de Walter Mitty, The invisible woman y Agosto.

Así que, ¿voy a preocuparme por Justin Bieber cuando ese mismo día llegan también Keanu Reeves, Leonardo Dicaprio, Ben Stiller, Ralph Phiennes y Meryl Streep?

Sería todo un puntazo que fuera número uno, un auténtico sueño húmedo y un gran OS JODAN para enmarcar. Pero no habrá suerte, no, ese tipo de cosas solo ocurren en las películas. :alegre
  •  

fenometrix

Cita de: BruceDKWayne en 13 de Noviembre de 2013, 11:49:29 PM
Cita de: AlanGabriel en 13 de Noviembre de 2013, 11:03:13 PM

Yo lo mataba. Lo digo desde aquí, ahora que me espías Obama; YO MATABA A JUSTIN BIEBER.

+1. Cuenta conmigo.

Lo peor de todo, del video de la bandera, es que las malditas Believers, le aplauden, gritan y rien con lo que hace el mal educado este.
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 14 de Noviembre de 2013, 07:18:01 AM
Lo peor de todo, del video de la bandera, es que las malditas Believers, le aplauden, gritan y rien con lo que hace el mal educado este.

Apuesto lo que quieras a que no sabía que era una bandera. De hecho porque a mí me lo habéis dicho, en el vídeo no se ve más que un trapo sobre el escenario con el que "improvisa" para retirarlo del mismo. Es más, me apuesto a que la gran mayoría de las "Believers" tampoco sabían que era una bandera....
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 14 de Noviembre de 2013, 12:28:24 AM

Sería todo un puntazo que fuera número uno, un auténtico sueño húmedo y un gran OS JODAN para enmarcar. Pero no habrá suerte, no, ese tipo de cosas solo ocurren en las películas. :alegre

Una cosa es segura, The invisible woman y Agosto no serán nº1 porque tienen estrenos limitados (sí, de esos de fin de año con la mira puesta en los Oscars)

Pero las otras tres.......bueno, no, El lobo de Wall Street no la veo yo como nº1, la veo entrando bien, pero de ahí a liderar.......
  •  

Yeezus

Cita de: a free spirit en 14 de Noviembre de 2013, 03:56:45 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Noviembre de 2013, 12:28:24 AM

Una cosa es segura, The invisible woman y Agosto no serán nº1 porque tienen estrenos limitados (sí, de esos de fin de año con la mira puesta en los Oscars)

Pero las otras tres.......bueno, no, El lobo de Wall Street no la veo yo como nº1, la veo entrando bien, pero de ahí a liderar.......

Ya todo lo que sea relacionar a Di Caprio con Oscars.. :abajo
  •  

a free spirit

Y digo yo, si tan bien fue la primera película, ¿porque Paramount no ha producido esta segunda película?

Recordemos que la primera película fue producida y distribuida a nivel mundial por Paramount.

Pero esta segunda película está producida por IM Global que además lleva las ventas internacionales. Y Open Road (que tiene contrato de preferencia para Estados Unidos con los títulos de IM Global compró la distribución para USA)

•  

a free spirit

Filmax ha confirmado en su Twitter que se han hecho con la película* y la estrenarán el 20 de diciembre.

*Y es que en Twitter hubo una potentísima campaña pidiendo la película para España que llegó a ser TT.

La cuenta de Twitter: https://twitter.com/BelieveFilmax/followers
  •