'Pan (Viaje a Nunca Jamás)' - Cuatro carteles más

Iniciado por jescri, 12 de Noviembre de 2013, 08:54:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


jescri

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Kenz

Será interesante comprobar que tal se desarrolla esta nueva perspectiva de la historia... Aunque lo de garfio como un apuesto aventurero a lo Indiana Jones... Me chirría bastante.
  •  

guepard

 :deses
Warner Bross deja de intentarlo, no eres Disney.
  •  

Math

Pues me ha gustado. ¿Se sabe si sale como idea de una sola película o de varias? Porque al menos por lo visto en este trailer no parece que se vaya a ver a Hook convertirse en Garfio ni a un Peter Pan al 100% y con Campanilla de compañera.
  •  

jescri

Cita de: mav23 en 28 de Noviembre de 2014, 02:10:40 AM
Pues me ha gustado. ¿Se sabe si sale como idea de una sola película o de varias? Porque al menos por lo visto en este trailer no parece que se vaya a ver a Hook convertirse en Garfio ni a un Peter Pan al 100% y con Campanilla de compañera.

De momento sólo se ha hablado de una película. Si es un exitazo igual hay secuela, pero vamos que no se sabe nada.
  •  

Math

Navegando un poco en varios medio hablan de "inicio de franquicia", habrá que esperar a la taquilla supongo  :nuse
  •  

SSS

A mí sólo por ver cómo ese "apuesto Indiana Jones" se convierte en el Capitán Garfio me parece interesante. Si hacen el cambio de personalidad bien, claro.
  •  

Math

Ha salido el tráiler en castellano, no lo puedo poner desde el móvil  :poss

Ya estamos otra vez con lo de cambiar el título sin necesidad, si la película se llama Pan y no Peter Pan será por algo!

  •  


milano rojo

  •  

jescri

Cita de: milano.rojo en 08 de Diciembre de 2014, 10:17:15 AM
De la de Channing Tatum no hay noticias, ¿verdad?

Llevamos tiempo que no. Veremos en qué queda al final...
  •  

Wanchope

Se retrasa su estreno norteamericano una semana, del 17 al 24 de julio (de 2015).
  •