'Pan (Viaje a Nunca Jamás)' - Cuatro carteles más

Iniciado por jescri, 12 de Noviembre de 2013, 08:54:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

perka

A ver si se decide, que en un primer momento dijo que la sirenita, luego que una con Chiwetel Ejioofor y luego dijo que una adaptación de un libro (no recuerdo cuál)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Veraeik0n

¿No hay mucha información de la sinopsis de esta película no? Aunque bueno, por el título me hago una idea  :sonreir
La verdad es que el papel no le queda mal del todo.
  •  

jescri

Cita de: Veraeik0n en 19 de Noviembre de 2013, 04:38:06 PM
¿No hay mucha información de la sinopsis de esta película no? Aunque bueno, por el título me hago una idea  :sonreir
La verdad es que el papel no le queda mal del todo.

La única info es la que comento en la noticia:

El guión escrito por Jason Fuchs ('Ice Age 4: La formación de los continentes') narrará la historia de un chico huérfano llamado Peter Pan que es llevado al mundo mágico de Neverland, donde se convertirá en el salvador de los indígenas y provocará una rebelión contra los malvados piratas, encabezados por su capitán, Barbanegra. La historia narrará unos orígenes del personaje nunca antes conocidos, por lo que nada tendrá que ver con el clásico animado de Disney de 1953.

  •  

jescri

Warner Bros. Pictures estrenará la  cinta el 26 de junio de 2015 en Estados Unidos.
  •  


Mad Joker

¿Joe Wright dirigiendo una película de Peter Pan? Ya estoy imaginándome como va a ser. Aunque nunca se sabe, este hombre sorprendió a mucha gente cuando hizo "Hanna".

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 19 de Diciembre de 2013, 11:05:23 AM
¿Joe Wright dirigiendo una película de Peter Pan? Ya estoy imaginándome como va a ser. Aunque nunca se sabe, este hombre sorprendió a mucha gente cuando hizo "Hanna".

In Wright we Trust. He aquí un acérrimo defensor de 'Hanna'.  :luchacos
  •  

perka

Parece que este proyecto sí va a seguir adelante, aunque yo hubiera preferido la sirenita

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •