TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 17

Iniciado por Amármol, 10 de Noviembre de 2013, 09:51:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

yo no pienso decir de quien son mientras no salgan los culpables...
vosotros mismos con los votos; si la cancion pasa de ronda, pues ole sus huevos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 11 de Noviembre de 2013, 11:31:34 PM
yo no pienso decir de quien son mientras no salgan los culpables...
vosotros mismos con los votos; si la cancion pasa de ronda, pues ole sus huevos

O sea, que se queda como está, entiendo...
Pues ahi va el voto:



Pero conste que me parece un crimen de lesa musicalidad endiñarle al pobre Bob semejante pieza.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 12 de Noviembre de 2013, 10:02:45 AM
Cita de: Amármol en 11 de Noviembre de 2013, 11:31:34 PM
yo no pienso decir de quien son mientras no salgan los culpables...
vosotros mismos con los votos; si la cancion pasa de ronda, pues ole sus huevos



Pero conste que me parece un crimen de lesa musicalidad endiñarle al pobre Bob semejante pieza.

Hombre, que no salgan los "culpables" no quita que se pueda cambiar aunque sea el título y la carátula poner de quien es de verdad la canción y no mancillar el nombre de Bob.
  •  

Amármol

el domingo, cuando ponga los resultados, correis a gorrazos al espabilado...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel

Cita de: Amármol en 12 de Noviembre de 2013, 11:45:48 PM
el domingo, cuando ponga los resultados, correis a gorrazos al espabilado...

Tampoco tanto, tal vez solo fue un confusion.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

realmente no; hay muchas entradas en la web diciendo que la cancion es de Bob Marley
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel

Bueno entonces no se. Yo no la pude escuchar del video subido porque no tengo cuenta, por lo tanto solo se que no se nada :nuse.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  


Tyrion

Cita de: Amármol en 13 de Noviembre de 2013, 12:01:59 AM
realmente no; hay muchas entradas en la web diciendo que la cancion es de Bob Marley

Eso es cierto y hay dos posibilidades:
1. Es típica leyenda urbana que se van reproduciendo como una espora, el fallo se va multiplicando y al final queda asi. Los peligros del internet, la wikipedia y tal: que el que escribe es cualquiera, a nadie se le pide ser experto para hacerlo.
2. Que Bob compusiera esa canción y esta sea una versión

Lo que tengo 100% seguro es que esa NO es Bob Marley, lo dije en mi mensaje: los arreglos y el ritmo discotequero ni existían en su momento (Marley la palma en el 81!!!) ni le gustaban a ese músico, que era muy purista, no experimentaba nada con modernidades.

Pero sea como sea NO se va a linchar a nadie, es culpa del memo que lo subió así a Youtube, acabo de ver los comentarios al video y todos van en la línea de lincharle.  :alegre
  •  

Turbolover1984

Si alguien tiene alguna duda que se ponga el video oficial que enlacé del grupo que la canta, cantándola (valga la redundancia).
  •  

Dragondave

La canción es de Inner Circle, no tiene NADA que ver con Bob Marley.
Cuando vote este grupo tampoco pienso escuchar esa cosa en directo de Paranoid, escucharé la de Black Sabbath que es lo que pone en el título de este post, y lo que en teoría se ha mandado.
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 13 de Noviembre de 2013, 11:56:16 AM
Cuando vote este grupo tampoco pienso escuchar esa cosa en directo de Paranoid, escucharé la de Black Sabbath que es lo que pone en el título de este post, y lo que en teoría se ha mandado.

Así la he votado yo. Es más difícil confundirse en un enlace que a la hora de escribir el nombre del grupo. Por el mismo precio creo, o más bien supongo, que quien mandó la canción creyendo que era de Bob Marley no la mando porque fuera de Bob Marley, sino porque le gustaba la canción. Y así creo que hay que votarla más allá de la confusión, la cual por cierto yo doy como propia porque con la música soy particularmente despistado y olvidadizo. Vamos, que de no haber dicho nada nadie me la hubiera comido doblada. :poss
  •