La bronca de Belén Rueda y Ricardo Darín con Pablo Motos

Iniciado por kittynegri, 09 de Noviembre de 2013, 07:33:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

La bronca de Belén Rueda y Ricardo Darín con Pablo Motos en El Hormiguero

http://www.youtube.com/v/22-7pLXTzMw

Primero ver el vídeo y leer lo siguiente:
Spoiler
Qué ha sido una broma hasta ahí Ok! Pero lo que no ha quedado muy claro ¿La broma ha sido de Pablo Motos y el programa hacia los dos actores que no sabían nada y han respondido cómo auténticos degenerados? ¿O era una broma pactada por todos, Pablo Motos y El Hormiguero, junto con dichos actores? Lo único claro al 100% es que los espectadores estaban flipando e incluso han abucheado, y con razón de llegar a ser cierto ese comportamiento, a Belén Rueda y Ricardo Darín.
[close]

Turbolover1984

Spoiler
No creo que haga falta ni el spoiler. Desde los 10 primeros segundos ya canta y si alguien pudiera tener alguna duda el cartel evidencia que es una broma pactada por los tres, claro.
[close]
  •  

fenometrix

Spoiler
Broma por parte de los 3, no hay duda.

Pablo motos tiene este tipo de humor... que espero que le haga gracia a el mismo, por que lo que es a mí, el personalmente no me hace puta gracia. Se ve claro casi al principio de la broma que es puro teatrillo made in Pablo Motos

Sobre el publico que abuchea... ¿dices que es a Darín y Rueda? Yo diria que es al programa, con la broma de "eeehh que rataaas, buuu"
[close]
  •  

kittynegri

Spoiler
feno si te fijas bien, el público abuchea cuando Darín hace el comentario de los vasos de agua y los 'personajes estos' con desprecio, ahí es cuando yo dudé de si era realmente una broma o no. A mi en cambio, Motos me cae bien :poss
[close]

fenometrix

Cita de: kittynegri en 09 de Noviembre de 2013, 07:55:42 PM
Spoiler
feno si te fijas bien, el público abuchea cuando Darín hace el comentario de los vasos de agua y los 'personajes estos' con desprecio, ahí es cuando yo dudé de si era realmente una broma o no. A mi en cambio, Motos me cae bien :poss
[close]

Spoiler
A mi es el que peor me cae de su propio programa. Me parece un tanto borde, y siempre va de listo,,,no me gustaaaaaaaa  :abajo  :burla
[close]
  •  

Amármol

Spoiler
el publico abuchea a darin porque no sabe que es una broma y se pone de parte del programa
a belen se le escapa la risa en un par de ocasiones antes de descubrior el pastel
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Poppy Girl

Todo lo que salga en este programa no es que ya esté pactado o sea una coña, es que es la mierda más grande que existe ahora mismo en televisón.
  •  

0iker0

Cita de: Poppy Girl en 09 de Noviembre de 2013, 10:21:05 PM
Todo lo que salga en este programa no es que ya esté pactado o sea una coña, es que es la mierda más grande que existe ahora mismo en televisón.

¿Tú no conoces Sálvame verdad?

Spoiler
El clip lo que demuestra es que Ricardo Darín es muchísimo mejor actor que Belén Rueda, que está sobrevalorada.
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Carlxs

Cita de: Poppy Girl en 09 de Noviembre de 2013, 10:21:05 PM
Todo lo que salga en este programa no es que ya esté pactado o sea una coña, es que es la mierda más grande que existe ahora mismo en televisón.

Fin.
  •  

fenometrix


Cita de: 0iker0 en 09 de Noviembre de 2013, 10:22:11 PM
Cita de: Poppy Girl en 09 de Noviembre de 2013, 10:21:05 PM
Todo lo que salga en este programa no es que ya esté pactado o sea una coña, es que es la mierda más grande que existe ahora mismo en televisón.

¿Tú no conoces Sálvame verdad?

Ni Mujeres Hombres ni viceversa... ni Gran Hermano... Ni bueno, telecinco en general :risa
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 09 de Noviembre de 2013, 10:32:06 PM

Cita de: 0iker0 en 09 de Noviembre de 2013, 10:22:11 PM
Cita de: Poppy Girl en 09 de Noviembre de 2013, 10:21:05 PM
Todo lo que salga en este programa no es que ya esté pactado o sea una coña, es que es la mierda más grande que existe ahora mismo en televisón.

¿Tú no conoces Sálvame verdad?

Ni Mujeres Hombres ni viceversa... ni Gran Hermano... Ni bueno, telecinco en general :risa

Era por poner un ejemplo claro, pero sí, mediaset en general. Por qué anda que 4 últimamente... un príncipe para Corina, quien quiere casarse con mi hijo, granjero busca esposa...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

Spoiler
Yo me la crei toda :alegre.
[close]
Esta bueno el programa cuando lo engancho lo miro, mas si hay alguien que conosco.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

kittynegri

Al citar el comentario sale dentro de la cita, así que lo pondré aquí arriba. Respondo a lo subrayado en negrita.

El Hormiguero no es ninguna mierda, es un programa que la mayoría de las veces trae invitados de lujo y eso se agradece, lo mismo podría decir del programa donde aprenden a los novatos a cocinar. Una basura es un programa cómo el que ha mencionado Iker, Sálvame aparte de ser denigrante, da vergüenza ajena. Y cómo bien ha dicho feno, Telecinco en general, esa cadena está prohibida en mi tv.

Iker, con Un principe para Corina, hay alguien del foro que te puede responder a eso :disimu xD

Y en cuanto a QQCCMH, he visto ese programa este año por primera vez, no sabía ni que existía y la próxima temporada no pienso perdérmelo. Cómo programa de entretenimiento en estos momentos es uno de los mejores, me he reído a carcajada limpia. No tiene porque ser todo correcto y serio, reír es muy necesario y gratificante, y este programa tiene esa virtud.

Cita de: 0iker0 en 09 de Noviembre de 2013, 10:43:46 PM
Cita de: fenometrix en 09 de Noviembre de 2013, 10:32:06 PM

Cita de: 0iker0 en 09 de Noviembre de 2013, 10:22:11 PM
Cita de: Poppy Girl en 09 de Noviembre de 2013, 10:21:05 PM
Todo lo que salga en este programa no es que ya esté pactado o sea una coña, es que es la mierda más grande que existe ahora mismo en televisón.

¿Tú no conoces Sálvame verdad?

Ni Mujeres Hombres ni viceversa... ni Gran Hermano... Ni bueno, telecinco en general :risa

Era por poner un ejemplo claro, pero sí, mediaset en general. Por qué anda que 4 últimamente... un príncipe para Corina, quien quiere casarse con mi hijo, granjero busca esposa...

John Matrix

En mi humilde opinión pienso que deberíais apagar el televisor. :idea
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

fenometrix

#14
Cita de: John Matrix en 10 de Noviembre de 2013, 07:01:02 AM
En mi humilde opinión pienso que deberíais apagar el televisor. :idea
Espero que no le hagaís caso a este :burla pk si no me veo en el paro antes de lo previsto :poss

Sonbre Cuatro y los realitys suyos, realmente pienso como Iker. Es más, solo vi UPPC por lo que lo vi, y es el unico reality que he visto a día de hoy. ¡ni Gran Hermano 1 pudo conmigo! jajaja y aún así debo decir que el de Corina ha sido uno de sus realitys más "blancos" del canal, cosa que no puedo decir de QQCCMH, algo que he visto x internet, de nuevo, mediasetstyle: morbo. Ver comp una xavalota baila en bikini un lapdance k se pone el (y parte dl publico) tibio. Una tetona tocandose las tetas -enormes- ante el xiko diciendo que "quiere operarse para tener más" pk le pone caxonda las tetas gigantes. Resumen; mediaset on fire :risa
  •