La bronca de Belén Rueda y Ricardo Darín con Pablo Motos

Iniciado por kittynegri, 09 de Noviembre de 2013, 07:33:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0iker0

Cita de: fenometrix en 10 de Noviembre de 2013, 09:04:15 AM
Cita de: John Matrix en 10 de Noviembre de 2013, 07:01:02 AM
En mi humilde opinión pienso que deberíais apagar el televisor. :idea
Espero que no le hagaís caso a este :burla pk si no me veo en el paro antes de lo previsto :poss

Sonbre Cuatro y los realitys suyos, realmente pienso como Iker. Es más, solo vi UPPC por lo que lo vi, y es el unico reality que he visto a día de hoy. ¡ni Gran Hermano 1 pudo conmigo! jajaja y aún así debo decir que el de Corina ha sido uno de sus realitys más "blancos" del canal, cosa que no puedo decir de QQCCMH, algo que he visto x internet, de nuevo, mediasetstyle: morbo. Ver comp una xavalota baila en bikini un lapdance k se pone el (y parte dl publico) tibio. Una tetona tocandose las tetas -enormes- ante el xiko diciendo que "quiere operarse para tener más" pk le pone caxonda las tetas gigantes. Resumen; mediaset on fire :risa

Tranquilo, ayer vi Pirañaconda, no me descojoné ni nada. Y suelo ver laSexta3 Xplora y Tu cara me suena... Por mi parte, tienes trabajo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 10 de Noviembre de 2013, 09:10:44 AM
Cita de: fenometrix en 10 de Noviembre de 2013, 09:04:15 AM
Cita de: John Matrix en 10 de Noviembre de 2013, 07:01:02 AM
En mi humilde opinión pienso que deberíais apagar el televisor. :idea
Espero que no le hagaís caso a este :burla pk si no me veo en el paro antes de lo previsto :poss

Sonbre Cuatro y los realitys suyos, realmente pienso como Iker. Es más, solo vi UPPC por lo que lo vi, y es el unico reality que he visto a día de hoy. ¡ni Gran Hermano 1 pudo conmigo! jajaja y aún así debo decir que el de Corina ha sido uno de sus realitys más "blancos" del canal, cosa que no puedo decir de QQCCMH, algo que he visto x internet, de nuevo, mediasetstyle: morbo. Ver comp una xavalota baila en bikini un lapdance k se pone el (y parte dl publico) tibio. Una tetona tocandose las tetas -enormes- ante el xiko diciendo que "quiere operarse para tener más" pk le pone caxonda las tetas gigantes. Resumen; mediaset on fire :risa

Tranquilo, ayer vi Pirañaconda, no me descojoné ni nada. Y suelo ver laSexta3 Xplora y Tu cara me suena... Por mi parte, tienes trabajo.
:obacion :guay :obacion :guay :obacion :guay
:risa :risa
  •  

Poppy Girl

Yo me considero muy fan de los programas basura porque al final son los más transparentes de todos. Además, programas como QQCCMH ha introducido un nuevo formato. Te puede gustar o no, lo puedes ver como un reality o como un programa de entretenimiento (más bien lo segundo, aceptas que es todo un montaje pero aún así hace muchísima gracia) El Hormiguero va de un rollito guai para toda la familia que da mucho asco. Es imposible que a todos los invitados le caiga bien Pablo Motos, y viceversa. Las entrevistas son tontas, no tiene nada de gracia, le falta chispa. Además del Motos que por encima de él solo existe un peor presentador: Arturo Valls.
Lo más importante es tener claro que estás viendo y por qué.

En fin, que a esa hora yo me pongo El Intermedio. Nunca le superará de audencia porque la mitad de población prefiere ver al tío más feo de la tele haciendo el idiota con Will Smith.
  •  

fenometrix

Y aunque parezca mentira, porque todavía queda mucho adulto "de la vieja escuela" que practicamente solo zapea por La uno, Telecinco y Antena 3, siendo Cuatro y laSexta canales un poco marginados por cierto publico.

De todas formas, eso que comentas de que todos los invitados se llevan bien con motos... ocurre practicamente con todos los programas a los que acuden invitados, ya sea Motos, Buenafuente, Eva Hache, o al que le toque.
Y lo digo desde un punto desde el que no me gusta Pablo Motos, al que el formato de El hormiguero le dejo de convencer hace ya mucho tiempo. Aún así, lo prefiero al formato reality. Sobretodo, si el reality busca especialmente cierto morbo y hace lo maximo posible por tener carnaza.

Dicho esto, sobre Arturo Valls, comparto la opinion de que no me parece un buen presentador, pero a diferencia (abismal) de Motos, es que es un tio que cae bien. Carece de esa borderia, chuleria y humor de "ir de listo" del que Motos va cargado. Solo gabia que verle fuera de su rol de presentador, en Tu cara me suena, era dificil que Valls no te hiciera almenos sonreir con algunas de sus locuras.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Cita de: Poppy Girl en 10 de Noviembre de 2013, 10:35:23 AM
Lo más importante es tener claro que estás viendo y por qué.

En fin, que a esa hora yo me pongo El Intermedio.

+1 En ambos casos.

Wanchope

Cita de: fenometrix en 10 de Noviembre de 2013, 10:54:22 AM
Dicho esto, sobre Arturo Valls, comparto la opinion de que no me parece un buen presentador, pero a diferencia (abismal) de Motos, es que es un tio que cae bien. Carece de esa borderia, chuleria y humor de "ir de listo" del que Motos va cargado. Solo gabia que verle fuera de su rol de presentador, en Tu cara me suena, era dificil que Valls no te hiciera almenos sonreir con algunas de sus locuras.

Caer bien es lo primero; de hecho es fundamental, a partir de ahí todo lo demás ya es secundario.
  •  

jescri

Como dicen por ahí el rostro de Belén deja bastante claro desde un principio que era una broma pactada  :alegre


  •  

Yeezus

Yo soy mejor actor que Belén Rueda. Vaya basura de broma por su parte.
  •  

Turbolover1984

Cita de: kittynegri en 10 de Noviembre de 2013, 04:56:21 AM
Y en cuanto a QQCCMH, he visto ese programa este año por primera vez, no sabía ni que existía y la próxima temporada no pienso perdérmelo. Cómo programa de entretenimiento en estos momentos es uno de los mejores, me he reído a carcajada limpia. No tiene porque ser todo correcto y serio, reír es muy necesario y gratificante, y este programa tiene esa virtud.



El mejor programa de humor en televisión junto al APM? (famoso programa de zapping de TV3). La primera temporada fui uno de los que como pasa en este hilo los metía en el saco de Hombres mujeres y viceversa y resto de programas basura y lo prejuzgué y desprecié pero nada que ver. El casting es fabuloso en cuanto a personajes surrealistas se refiere, aunque yo le otorgaría el 30% del mérito y le daría un 70% a posiblemente el mejor montaje que haya visto jamás. El manejo de imágenes, las músicas que le ponen de fondo mezclado con mucha mala baba roza la maestría. Lo de si este se casa con aquel o se lia con el otro es lo de menos.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Cita de: er_calderilla en 10 de Noviembre de 2013, 01:53:57 PM
Cita de: kittynegri en 10 de Noviembre de 2013, 04:56:21 AM
Y en cuanto a QQCCMH, he visto ese programa este año por primera vez, no sabía ni que existía y la próxima temporada no pienso perdérmelo. Cómo programa de entretenimiento en estos momentos es uno de los mejores, me he reído a carcajada limpia. No tiene porque ser todo correcto y serio, reír es muy necesario y gratificante, y este programa tiene esa virtud.

El mejor programa de humor en televisión junto al APM? (famoso programa de zapping de TV3). La primera temporada fui uno de los que como pasa en este hilo los metía en el saco de Hombres mujeres y viceversa y resto de programas basura y lo prejuzgué y desprecié pero nada que ver. El casting es fabuloso en cuanto a personajes surrealistas se refiere, aunque yo le otorgaría el 30% del mérito y le daría un 70% a posiblemente el mejor montaje que haya visto jamás. El manejo de imágenes, las músicas que le ponen de fondo mezclado con mucha mala baba roza la maestría. Lo de si este se casa con aquel o se lia con el otro es lo de menos.

No lo podías resumir mejor, totalmente de acuerdo contigo en todo, no sólo en lo subrayado que eso destaca por encima del resto :sonreir

Poppy Girl

Exacto. Si se mira QQCCMH pensando que es un reality le encontrarás mil y un fallos y obviamente te parecerá la basura más grande de la tele. A mí me gusta verlo como si fuera una serie, con sus personajes (la mayoría frikis) cada uno con sus personalidad y sus situaciones. Una especie de serie-programa. Han llevado el montaje a otro nivel. Realmente, como programa, gana a otros muchos que van de "serios" y que de originalidad tienen cero.
  •  

Michael Myers

Dudo de que Antena 3 quisiera promocionar una bronca real, porque eso empaña la imagen del programa. Si eso fuera real, la cadena no lo hubiera subido a su cuenta de Youtube.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

#29
Cita de: Michael Myers en 10 de Noviembre de 2013, 04:25:16 PM
Dudo de que Antena 3 quisiera promocionar una bronca real, porque eso empaña la imagen del programa. Si eso fuera real, la cadena no lo hubiera subido a su cuenta de Youtube.
Eso es lo primero que pensé, y en parte ya se pre-delato solo con eso :poss

Y a falta de APM? (cuya emisión es solo para catalunya, al margen de internet), tampoco esta mal el formato nacional Top Trending Tele de los findes en laSexta
  •